1/3/17

Un cuarto para tres

Hola!! vengo prometiendo fotos del cuarto de los chicos y acá les voy a mostrar. Para los que no estuvieron leyendo últimamente mi cuenta de Instagram o mi Facebook, les cuento de que se trata esto. El tema es así. El año pasado, con marido medio impulsivamente decidimos comprar un departamento (chiquito) en la Costa del Sol. Hace cuatro años que veníamos de vacaciones con los chicos y la verdad que nos gustaba mucho venir, por la gente, la comida, el idioma y sobre todo el clima! En esta zona del mundo llueve poco y nada, sobre todo en verano, uno tiene asegurado el mejor clima para vacacionar. El departamento tiene dos dormitorios, living comedor, cocina, dos baños y un mini balcón donde se puede desayunar, almorzar y disfrutar una vista abierta a las montañas y al verde.
Tenía que pensar la deco del cuarto de los chicos para que sea sobria pero un toque infantil un poco neutra en cuanto colores pero con algo de personalidad para que cada uno de ellos lo sintiera suyo. Esto fue lo que hice y este fue el resultado... Paseen miren!





Camas: Lo primero fue definir las camas. El departamento por suerte tiene techos un poco mas altos de lo normal con lo cual una cama marinera entraba perfecto así que la solución fue tener una cama simple de un lado y la marinera del otro. Elegí la litera más básica de Ikea de madera llamada MYDAL y para la cama individual trate de elegir una del estilo así que me decidí por el modelo TARVA ambas vienen en madera y yo las quería blancas, así que las pintamos. Como dije antes, siempre es bueno tener las camas del mismo color.



Textiles: Compramos fundas de edredón blancas, y mantas para el pie de cama grises. Como dije antes los colores tenían que ser neutros sin dejar de ser personales. Así que elegimos almohadones de la linea Moody Me de aatachi que tienen figuras geométricas y una palabra (JOY, Lovely y Smily) parecían hechos a medida para mis hijos, enseguida supe cual iba a tener  cada uno. Elegí Joy para Max el del medio ya que cuando esta feliz lo expresa tanto que contagia a la cuadra entera de la calle.  Sonríe con toda la cara! me dijeron una vez jaja. Smily para Benjamín, quien desde bebé regala sonrisas a quien se le cruza por el camino y Lovely para mi Princesa, nada mas dulce y adorable que mi bella Penelope.
Cada cama tiene como complemento otros almohadones de OyOy living y de BoConcept (los que son grises lisos)




Muebles: Como mesa de luz elegimos una mesa Componible de color gris de la marca Kartell diseñada por , Anna Castelli Ferrieri con tres compartimentos (no saben lo que les gusta la idea de que cada uno es dueño de un cajón jaja). La lámpara es de Bolia (según me sopló mi amiga Caro quien sabe mucho del tema) y se llama Ball bordlampe.


También pusimos un estante a lo largo de la pared para tener algunos adornos que irán cambiando a medida que crecen. Hoy tenemos unas ilustraciones de Michelle Carlsund y un reloj con forma de robot que lo compramos hace mucho en Habitat.


Listo, eso es todo, No queda mucho espacio para juguetes y la verdad que la idea es que la mayor parte del tiempo estemos afuera disfrutando de la playa y la pileta así que creo que esta perfecto así


Que opinan del cuarto? les gustó? Espero que mis ideas les sirvan y se inspiren!

2 comentarios:

  1. Que lindo que quedo. Esos almohadones realmente justo para ellos como los amo! disfruten mucho. Muero x ver como queda el resto de la casa.

    ResponderEliminar
  2. El blog se cerro?? alguien sabe?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...