15/2/17

Lo Nuevo de IKEA Stockholm 2017

Hola! hoy les quiero mostrar algunos nuevos productos de la línea Stockholm de IKEA que se lanzaron este mes y van a estar disponibles en tienda en el mes de abril.  Ya se que en Argentina no hay IKEA pero siempre viene bien ver tendencias y novedades en otras partes del mundo no?


Miren que lindo es el nuevo sofá azul marino (color que pisa fuerte este año) en terciopelo con un puff  en el mismo género que puede ser utilizado también como mesa de apoyo. El diseñador de esta serie se llama Ola Wilborg quien diseña para la firma desde ya varios años (un genioo).


Me gustaron estas sillas y como combinan con el sillón azul oscuro el precio de estas sillas va a ser de 1495 Koronas Suecas (unos 160 eur aproximadamente).

Esta lámpara seguramente la vamos a ver en varias fotos lindas de blogs y Pinterest



También se vienen unas mesas muy prácticas que me gustan no solo para acompañar un living pero también para el pie de una cama (haciendo de banco).


Mi mueble favorito sin dudas es este


 Me parece muy versátil, queda lindo en un living, en una habitación infantil, en una habitación de adultos, etc.  Si me llego a mudar y tengo lugar me gustaría mucho tenerlo en mi casa.

En materia textil se vienen algunos almohadones que me gustan como complemento de todo lo anterior presentado.

Creditos: Todas las fotos son de Ikea


Que opinan de lo que se viene? les gusta? a mi IKEA cada vez me gusta mas!
que tengan un lindo día
Mars.

2 comentarios:

  1. Que lindo! soy fan mal de Ikea. Me encantaron los silloncitos y ese ropero. Ikea hace q si no te fijas mucho en la deco te empiece a gustar. Son unos genios!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...