17/1/17

El cuarto de Max

Lo bueno de tener un blog sobre deco es que te obliga a poner tu casa linda para poder mostrarla jaja.
Cuando nos mudamos puse muchas pilas a la parte de abajo, armamos el living y comedor casi desde cero así que fue todo un presupuesto con lo cual pospuse bastante el cuarto de los chicos. En realidad no estaban nada mal le faltaba solo un empujón final de accesorios para dejarlo presentable, así que este año ni bien volví de las vacaciones me puse en campaña para conseguir las cositas que me faltaban mas algunas que me traje desde Argentina y voilá! así quedó:







Estos muñecos me copan, son de la marca danesa Lucky Boy Sunday, pero debo confesarles que a Max le da un poco de miedo jajajjajajajaja a mi me parece tierno y sale muy lindo en la foto no les parece? la alfombra es de Jipijapa y el León Felipe que está sobre la cama de Oh Margo (arriba de cualquier cama levanta mucho el cuarto, me encanta)




El almohadón del oso lo eligió él el año pasado cuando nos mudamos. Lo vendían en HM home creo que ahora ya no lo venden más, dice que le gusta porque siente que lo cuida el otro almohadón estaba antes en el cuarto de Benja, lo compré hace mucho en Ellos pero ya no lo venden más. El almohadón de montaña es de Lagerhaus



Estas casitas de madera son de HM home y los animales son de Argentina, los compré el año pasado en un local de Palermo pero vi unos muy parecidos en Tienda Lolos




Este dinosaurio brilla en la oscuridad, se lo regaló mi hermana a Max cuando nos vino a visitar y lo compró en un local que venden cosas de deco muy divertidas. Este vino para armar tipo rompecabezas.


El cuadrito del alce y del conejo son de Ramona Ilustrada, los compré en mi último viaje a Argentina.






Bueno espero que les haya gustado el cuarto de Max perdón si fueron muchas fotos pero prefiero que sobre y no que falte!!! cualquier duda que tengan por favor me escriben eh! me encanta que me escriban y me consulten así que no sean tímidos!
les mando un beso enorme
Mars

6 comentarios:

  1. Encantador! Tengo que ir pensando end el cuarto de los Felix y Victoria. Me enamoran tantos detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! seguro esta paleta de colores funciona perfecto para Felix y Victoria besos y suerte! ya llega no? para cuando tenes fecha?

      Eliminar
  2. Amé el cuadro de batman, quiero uno para mi <3
    Y el cuarto está genial! Este era el cuarto sobre el que te reclamaban color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii era este! en realidad (según mi interpretación jeje) yo creo que le faltaban accesorios, estaba medio pelado y por eso se notaba mucho la falta de color. NO le agregue demasiado color pero al ponerle accesorios cuadritos y juguetes con algo de color ya levantó mucho el cuarto!

      Eliminar
  3. Que lindo que quedo el cuarto Max! y las fotos como siempre impecables! te felicito me encantó

    ResponderEliminar
  4. Gracias Meru, el esta chocho! dice que parece un cuarto distinto jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...