26/1/17

Donde guardar los manteles

Hola! mi post de hoy muy simple, es una idea mas que nada y obviamente a raíz de mi propia experiencia. Mi cocina es chica y no tiene mucho lugar de guardado. Cuando cenamos por lo general usamos el comedor diario  y siempre usamos manteles (de plástico, de algodón y de lino). Lo que pasaba era que de a poco se me fueron acumulando en una silla  prolijamente a medida que volvían del lavadero. Se me ocurrió entonces como lugar de guardado usar un contenedor de tela (en este caso de attachi quienes en la feria de diseño organizada por FORMEX donde estuve hace poco lanzaron esta nueva colección que me encanta y se llama moody me) también podría servir la famosa bolsa de papel Le Sac papier.




no les parece re buena idea? están todos doblados prolijamente pero ahí contenidos y sin alterar el orden visual.

Espero que les guste mi tip. Les mando un beso
Mars

4 comentarios:

  1. Muy bueno! algun tip para mantenerlos sin manchas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo uso de plástico esos que se pasa un trapo y listo. Los de tela también usamos y bueno trato de relajarme y si se mancha lo lavo no tengo muchos tips si tengo una mancha jodida busco por youtube como sacarla jaja

      Eliminar
  2. Genial idea como siempre!! Yo uso la bolsa de papel para guardar bolsas lindas que siempre vienen bien para llevar cosas. Esta lindisima tu cocina Mars!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...