8/12/16

#Instanavidad

Me quiero sumar y mostrar las fotos navideñas en Instagram siguiendo la propuesta de la genia de @mrspepita con el hashtag #instanavidad  #navidadohlalera así que desde mi casita, en Estocolmo lejos lejos de Buenos Aires les comparto mis fotos que espero les gusten. Como no llego a mostrar en IG todas las fotos que saque las publico en mi blog querido para quienes las quieran ver.
Hoy es el día de la Virgen, y en Argentina es tradición que se arme el arbolito hoy día, yo lo tengo armado desde hace rato para que mi casa no se quede sin espíritu navideño cuando nos vayamos y venga Santa con los regalos acá (porque tantos regalos no entran en la valija jaja).
Por acá cada desde hace dos domingos encendemos una vela cada semana, la cuarta corresponde al último domingo previo a la navidad.







 Tengo muchas ganas de ir para allá a ver a mi familia, amigos y festejar todos juntos, igual se que a mi casa la voy a extrañar pero recién cuando vuelva me voy a dar cuenta de eso jaja mientras a disfrutar lo que se viene!
feliz feriado para los Argentinos y disfruten del fin de semana largo!
besos
Mars.




1 comentario:

  1. Me gusta mucho ese candelabro cubo. y ese arbolito en macetero tambien. Divino todo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...