27/12/16

El cuarto de huéspedes, antes y después

Este es un trabajo que empecé de manera remota desde Estocolmo, fue todo un desafio y me encanto hacerlo (sobre todo porque era para mi hermana). Me mandaron fotos y medidas del cuarto y yo les arme un plan para que vayan vistiendo la habitación. El pedido era que el cuarto tuviera un mueble para la TV que a su vez tenga cajones para guardar ropa y si era posible un espacio para poner un frigobar. Tambien necesitaban algo para colgar los abrigos ya que el cuarto no contaba con placards.

De a poco fueron encargando muebles, pintaron de gris claro la habitación como les recomende y con algunas cosas que les compre yo en Estocolmo mas otras que terminamos de comprar cuando vine de visita, lo terminamos de vestir y quedo realmente espectacular.


Antes

después
Las lámparas de pared son de la linea hektar de Ikea, las mesitas de Luz son de Kyoto House, el acolchado de lino y la falda de lino son de H&M home, el cuadro de cruz es de Alegria Hunter Deco y el del mapa de Buenos Aires es de wiidecor. Los percheros con forma de honguito son de Muuto.
Los almohadones: El negro y el blanco con puntitos son de Editor Market y el rallado es de Negro house & pleausers
antes

después
El mueble de la TV fue hecho a medida por Kyoto house

 Cuadrito con impresión en dorado y portavelas negro de Alegría Hunter Deco
Antes


después
Las mantas tejidas a mano 100% algodón son de  Tatisteffensdyhy la bolsa de papel de Alegría Hunter deco


Espero que les guste el cambio y les sirvan los tips de donde conseguí todo. Si quieren ayuda con su casa no duden en contactarme!

besos!
Mars

3 comentarios:

  1. increible! quedo barbaro Mars. Es increible como desde Suecia pudiste decorarlo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...