30/11/16

Tips para una mesa Navideña

Hola! no falta nada para navidad, y seguro ya empezaron a juntarse con amigos antes de que termine el 2016 para celebrar la amistad, el tiempo que pasaron juntos etc. Para este tipo de juntadas y también para la de navidad, quería pasarles algunos tips para poner la mesa y decorar sus al rededores. Espero que les sirva!



1- Eligan una paleta de colores y traten de mantenerla: Idealmente 3 colores, en mi caso elegí gris, blanco y dorado.
2- Usen verde para el centro de la mesa,  un ramito de romero, o ramas de pino, algo bien navideño jamás queda mal en una mesa navideña!


3- Usen servilletas de tela y si pueden coloquen el nombre de sus invitados, ambas cosas los van hacer sentir  especiales!

4- Un detalle navideño sobre el plato puede ser también original y divertido, yo elegí barras de canela pero pueden poner anís estrellado o incluso un mini adorno navideño junto a la servilleta (idealmente dentro de la paleta de colores elegida)


5- Coloquen la copa delante y a la derecha del plato y el filo del cuchillo siempe apuntando hacia adentro


6- Los cubiertos normalmente van a 2 cm desde el borde del plato, yo los pongo a ojo pero si quieren ser perfeccionistas les paso el dato jaja


7- Un lindo mantel de lino siempre es una opción segura, no hay forma de pifiarle, le suma elegancia y textura a la mesa.
8- Traten de decorar los al rededores del centro de la reunión. En mi caso vole todas las tazas que tenìa en los estantes y decoré con adornos navideños velas y plantas para sumarle clima navideño al ambiente.


9- Si viven en una casa sin chicos o con chicos grandes y no da armar un mega arbol navideño prueben con uno chiquito y agreguenle una guirnalda de estrellas (Noe de doble ufa vende) es fácil y queda divino!




 10- Mi último tip, es copiado de Kirsten Visdal, una estilista noruega con quien tuve el honor de trabajar. Es muy simple pero queda divino (en las fotos sobre todo jaja), si hacen galletitas con sus hijos en estos días, agreguenle azúcar impalpable, quedan más atractivas para las fotos y para comer son mas ricas! jaja

Photo & Styling by Marcela Recondo



Bueno, espero que les hayan servido mis tips y que en estos días muchas mesas lindas se inspiren en mi blog y me cuenten!. Les deseo un lindo miércoles!

besos
Mars.














0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...