7/11/16

Tendencia Livings : Terciopelo

Hola! como los trata el Lunes? a mi bastante bien, mis hijos volvieron a sus rutinas de colegio y yo por ende a la mía, lo cual debo confesar que me encanta! Estoy en casa con la radio (Argentina) prendida de fondo, la calefacción a tope y escribiendo en mi blog que es lo que más me gusta así que mejor imposible!

Hoy quería mostrarles una tendencia que viene pisando fuerte este año en los livings (sobre todo en los sofás) y es la presencia del Terciopelo. Se ve mucho en verde y en varias tonalidades de azules , incluso gastado tirando a gris. Los sofás de tres cuerpos parecen ser la opción más frecuente de este material pero se ve también en sillones individuales, puffs y almohadones.
Personalmente me cuesta imaginarlo en casa, es un  material delicado y fino, y con 3 niños me imagino estresada cada vez que se acercan al living jaja.  Creo que es una tendencia no apta para niños y mascotas. Pero igual porque no darle una mirada?


Fuente


Fuente
Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente
Fuente
Fuente


Cuando veo las fotos me gusta como queda, me parece que le da categoría y glamour a cualquier espacio y lo eleva a un nivel superior, sobre todo si se combina con toques en dorado y mármol.  Es muy urbano, aunque también creo que podría vivir en una casa de pisos fríos como el cemento y el mármol. Que les parece esta tendencia? se ven con un sillón de estos en su casa?  yo diría NO (salvo el de la última foto ese digo sí aunque viva un mono en mi casa jajaja), por ahora, pero en un futuro, quien sabe!
Que tengan una linda semana!
besos
Mars.

1 comentario:

  1. A mi me encantó el puff rosa viejo..pero no soy muy fanática del terciopelo. Junta polvo y yo soy alérgica además es caluroso...siempre me pareció muy invernal...aunque tambien es sinónimo de sofisticación (telones y red carpets no?)quizás una forma de incorporarlo es con algún almohadón no? Gracias por el post me encanto! buena semana 😄

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...