3/11/16

Mi Living antes y después


Hola! hoy en el blog les muestro el antes y después del living de mi casa . Recuerden que estamos alquilando así que no son cambios radicales, solo cambiamos la pintura, distintos artefactos de luz y pusimos nuestros muebles nada más, igual creo que el cambio es bastante impactante no?  Como les dije  ayer en mi post, hay livings que ponen como centro de la escena a la TV (error  muy común) y este es un ejemplo claro de eso. El sillón es enorme y desproporcionado, básicamente no hay lugar para nada más. La TV la pusieron contra una pared cortita al lado de la chimenea dejando rara la entrada al living, en la pared sobre el sillón tienen como centro al parlante para poder tener buen sonido (es el sueño de todo hombre lo se jaja)  en fin, no me interesa criticar a los dueños de la casa, que son un amor solo quiero mostrarles lo que para mi es un error de distribución. Probablemente a los dueños les parezca la mejor solución para ver TV cómodos o no se les ocurrió otra alternativa. De echo vinieron a ver la casa en Septiembre y quedaron fascinados con la nueva distribución incluso hasta sacaron fotos para implementar los cambios cuando volvieran a vivir a esta casa.




la iluminación no era la mejor tampoco, por eso pusimos mas luz en el techo, para mi era funamental sobre todo con la oscuridad que hay en invierno







Que les parece el cambio? les gusta? a mi me encanta!!
beso enorme
Mars

16 comentarios:

  1. El cambio es espectacular! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Impecable Mars!!! Sos muy genia, amo tu buen gusto y estilo!
    Besos!
    Glenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glen sos tan divina! te mando un beso enorme

      Eliminar
  3. Me encanta tu living <3
    Lamentablemente en casa el tema de la TV todavía no está solucionado ya que somos dos locos de las series y películas, lo cual ocupa parte de noches inevitablemente...por lo que por ahora sueño con algún día tener armado un ambiente para la tele y no tenerla en medio del living (encima es gigante y con equipo de audio, obvio, gracias marido por eso...). Ya llegará, mientras tanto lo disfrutamos muchísimo como está :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mumii nosotros tambien somos muy fan de las series! es mas a la noche despues de acostar a los chicos, empezamos la maraton de las series jajaa, Yo me siento en el sillón y Chris en una silla re comoda donde acomoda sus pies. El resto del día la tv esta apagada salvo cuando los chicos la ven después del cole (un rato). También sueño con tener un cuarto solo para la TV pero igual me gusta disfrutar del living así como está! beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Wow, cambio radical Mars! Realmente admiro tu voluntad de hacer de tu casa, "tu casa", estés donde estés. Me encantaría poder tener la misma motivación, pero como inquilina todavía no le encuentro la vuelta...
    Tenés un ojo impecable para el estilo nórdico :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii no es facil cuando alquilas porque a veces pensas, para que voy a gastar plata en esto si no es mio? Pero yo soy de las que pienso que lo vale, porque si bien alquilo esta casa por 2 años, 2 años es mucho tiempo para vivir en un lugar que no me gusta no? Ni un mes puedo estar en un lugar feo jaja. Gracias Mai, seguimos en contacto beso enorme!

      Eliminar
  5. EXCELENTEEEEE, te envidio...quiero un cambio así en mi casa y pero te juro que estoy trabado (otros compromisos con clientes) no me dejan enfocarme.
    Divino Todo!
    TODO!
    Un saludo,
    Laureano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el famoso, en casa de herrero..... vas a necesitar ayuda profesional jajaja besos Lau espero que te destrabes pronto y hagas el cambio que necesites Aprovecha esta semana que hay super descuentos online!!

      Eliminar
  6. Impresionante el cambio. Yo soy de las q detesto el artefacto tambien pero me conformo por ahora con haber logrado q no invada mi cuarto...esa es una barrera q no voy a cruzar. Es impresionante lo cargado que eataba el living antes!! y como mejora cuando sacas cosas! yo estoy en ese proceso(el de sacar cosas) y no puedo creer el espacio que gane. Me encanta tu living!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meru si soy testigo del cambio radical que está sufriendo tu living y me encanta como esta quedando!!
      besos gracias por escribir genia!

      Eliminar
  7. Preciosoooo! te sigo desde hace tiempo y me encanta cada rinconcito de tu casa.
    Unas preguntas:
    YO quería poner una lámpara como la que has puesto tu pero también tendría que poner una roza. A ti te lo hacen o tienes un marido manitas, o lo haces tu? Yo siempre tengo esos problemas porque mi marido pasa ampliamente, jajaja!

    Y otra cosita...la alfombra, de donde es???

    Gracias, mi niña por compartir

    y saludos desde España :-)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! a que lámpara te refieres? Para las del techo contratamos a un electricista, lo mismo para las del comedor, Marido es bueno con eso pero acá es ilegal este tipo de obras, las tiene que hacer un electricista con matrícula porque si pasa algo el seguro no te cubre. Será cuestión de que te busques un buen electricista y te independices de marido! La alfombra es de House Doctor, la puedes conseguir en España aquí http://www.shopalike.es/house-doctor/
      besos y gracias por escribir!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...