11/11/16

La Casa de Fanny

Hola!! es Viernes! y falta un mes exacto para llegar a Argentina! que emoción!
Hoy les quiero mostrar la casa de mi amiga Fanny. Ella es francesa y está viviendo en Estocolmo temporariamente por razones laborales de su marido. Se mudaron hace un poco más de un año y desde que hice las fotos a hoy se tuvieron que mudar a otra casa. De todas formas quería mostrarles esta divinura para que vean que linda la tiene decorada. No paré de suspirar durante toda la sesión de fotos, fue tan lindo! En fin, aquí se las muestro, saquen sus conclusiones.

















La arquitectura del a casa en sí me volvió loca. La madera de las escaleras, las ventanas redondas, los techos con doble altura! en fin un festín para cualquiera que ama la decoración y la arquitectura. En cuanto a la deco me gustó el contraste entre lo señorial de la casa y lo descontracturado de sus muebles, se nota que es una casa vivida, con chicos chicos, bien práctica y natural igual que su dueña!
Merci my friend por tu compañía durante las fotos, fue muy divertido verte y compartir el día con vos!
Les gustó la casa de Fanny? a mi me encantó!
besos buen finde
Mars.


1 comentario:

  1. Que linda casa! definitivamente un claro ejemplo de que menos es mas. Super despojada y muy linda. Simple pero muy coherente y muy bien balanceada. Me encanto!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...