3/10/16

Rincón del Comedor


Hola! El jueves les pasé algunos tips para el comedor en el blog  de Marina Maiztegui, que se llama solo para mí.  También subí algunas imágenes de mi comedor acá y acá y hoy quería mostrarles un poco mas del comedor, en realidad un rincón que ya lo mostré acá pero quería que lo entendieran en su contexto.

En casa tenemos el living y comedor en el mismo ambiente. La chimenea esta centrada en la mitad del espacio y por eso decidimos ubicar el comedor a la izquierda de la chimenea  y el living a la derecha. No es un espacio muy grande así que había que pensar bien que muebles ibamos a poner.
Si o sí necesitabamos un lugar donde poner las copas de vino y el bar de marido. A mi no me gusta el bar a la vista (aunque reconozco que a veces queda bien ). El mueble no podía ser muy alto porque iba quedar raro al lado de la chimena, así que terminamos en Ikea armando un mueble que nos quedo perfecto y se adaptó a lo que buscabamos.






El cartel de Coca Cola lo encontré tirado en un local en obra donde unas amigas iban a ampliar su restaurant. Ellas pensaban tirar el cartel a la basura y yo les pedí si me lo podía llevar, y encantadas accedieron, Son esas cosas que las querés pero ni idea para donde? hoy está acá y mañana puede irse a algun cuarto de juegos, lo importante era tenerlo! El cartel tiene luz obvio cuando lo prendo a veces me siento en una rotisería pero igual me encanta! jaja
La lámpara negra, es mi última compra de deco. Le tenía puesto el ojo hace rato pero me parecía bastante cara. De paseo con mi hermana y sobrina la semana pasada la encontré al 30% de descuento, y no me pude resistir, lo interpreté como una señal así que me la traje a casa, la amo! es de la marca HAY.

Aquí les muestro el comedor donde se ve un pedacito del mueble, para que entiendan donde está lo ven ahi a la izquierda?


Les gusta? Tengo ganas de customizar el mueble poniendole una tapa de mármol blanca para que se vea un poco diferente. Lo más gracioso es que hay empresas que ya tienen las medidas de estos muebles de Ikea y te las hacen justamente para esto. No es mi prioridad, la verdad que hay varias cosas mas que tengo que hacer pero está en mis planes, ya les contaré!
Les deseo una buena semana!
besos
Mars.

2 comentarios:

  1. Repasando tus ideas recien veo este post! me encanta ese mueble barcito. Yo necesito algo de ese tamaño para guardar manteles y hacer mi bar tambien a donde me sugeris que vaya? quiero algo asi blanquito moderno y lineal. besooo

    ResponderEliminar
  2. Repasando tus ideas recien veo este post! me encanta ese mueble barcito. Yo necesito algo de ese tamaño para guardar manteles y hacer mi bar tambien a donde me sugeris que vaya? quiero algo asi blanquito moderno y lineal. besooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...