19/10/16

La Casa de Carrie: El living y el comedor

Carrie es una muy querida mamá de una gran amiga de mi hija del colegio a quien tuve  el gusto de conocer hace un año. Es de Inglaterra pero estuvo girando por distintas partes del mundo con su marido y 3 sus hijas. Hace 3 años que está en Estocolmo y en breve parten a un nuevo destino. Se mudó muchas pero muchas veces a distintas casas (acá ya va por la segunda) y al igual que nosotros alquila temporariamente. Esta casa que les muestro hoy es nuevita para ella ya que se mudó en agosto de este año. La tiene puesta como si viviera de hace años, piensa muy parecido a mí, le gusta hacer de cada casa en la que vive su lugar en el mundo, sin importar cuanto tiempo vayan  a vivir allí. Su marido es ingeniero pero tiene desarrollado el gusto por la decoración (según ella debería haber sido Arquitecto) y ella es contadora pero tiene un sentido de la estética y una creatividad claramente a flor de piel que me hace preguntarme si no se habra equivocado de profesión!,  entre los dos se complementan y forman un equipo que diseña incansablemente el espacio donde viven. Se regalan para sus cumpleaños y aniversarios objetos de decoración (que placer poder regalarle a marido algo de deco y q no te mire con cara de poker no? jaja).
Lo que me llama la atención de esta casa es que al tener los pisos oscuros se produce un efecto visual similar al cuando tenemos pisos bien claros o blancos. Se neutralizan los espacios y el rol de los muebles adquieren protagonismo de manera inmediata.







Me gusta la armonía de la decoración, la luz de la casa la destaca más que nunca y me gusta ver la personalidad de ambos en este lugar. Si bien tienen muchas cosas de diseño mas bién modernas atesoran objetos con historia que vienen arrastrando de sus distintos destinos.
El Viernes les muestro la cocina y una foto de ella para que la conozcan.  ¿Qué les pareció la casa? ¿les gustó? a mi me encantó!!!!!!!! buen miércoles, yo estoy en el paraíso de vacaciones con marido (en mi Instagram) les muestro donde estoy y seguro subiré en Stories las cosas bellas que voy descubriendo!
besos
Mars

9 comentarios:

  1. Que linda! Me encanta lo colorida que es y amo esa lampara de madera!!!. Que bueno que compartan ese hobbie. 😄. Al igual que tu casa esta buenisimo tener tanta vegetacion alrededor aún estando adenteo parece que estás afuera. Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Comparto lo que decis Mars !! Es divina !!😍🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Caro, es divina!! espero poder hacer el segundo piso en breve!

      Eliminar
  4. Divinos los toques de color que tiene! Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Vero que bueno que te gustó, me pareció super luminosa y alegre.

      Eliminar
  5. Felicitaciones!! Que linda casa!!! Mars, necesito que viajes cuando me entreguen mi casa y le des tu toque magico!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...