7/10/16

Donde lo consigo : Comedores

Hola! Supongamos que estuvieron siguiendo mi blog las últimas semanas, y pudieron leer ACA  varios tips para armar su comedoreste post y este también, donde les mostré como quedó el mío y los cambios que sufrió respecto de como estaba antes.
Supongamos que a raíz de toda esta semana con el tema del comedor, sembré la semilla de la inquietud y los convencí de tirar el comedor por la ventana (o por mercado libre) y arrancar de cero para tener el de sus sueños sin postergarlo mas. Si todo eso sucediera, la pregunta siguiente  que se van a hacer es por donde empiezo? a donde voy? Donde lo consigo?



Bueno anticipandome a esta situación les armé una mini Guía de lugares de deco tanto en Argentina como en el Exterior  (ya que tengo la suerte de que también me leen en otros países jeje) donde pueden conseguir muebles y cosas lindas para sus comedores,  así que espero que les Sirva! Ahí va!

MESAS

En Argentina:  

Mesopotamia Buenos Aires, tienen varios modelos de mesas que me encantan! así que definitivamente me daría una vuelta por ahí




 BULL tiene una de mármol blanca con patas de madera muy linda


Hiver Design tiene una mesa redonda también de mármol en el caso que estén buscando algo para un espacio mas cuadrado.


y si tienen más espacio, la mesa Brooklyn está increíble


En el Exterior

La mesa que tengo yo es de la marca Muuto, esta marca vende sus productos a varios locales de deco al rededor del mundo, amo todo lo que tienen! en su página hay un "store locator" donde pueden buscar quienes venden sus productos cerca de donde viven


SILLAS

En Argentina

Las sillas de Caro Prieto Interios merecen ser consideradas, por varias razones, son ideales para espacios que necesitan aire visual, son muy bellas, son sólidas y de buena calidad y son de madera maciza de Guatambu, industria nacional.


Las chicas de Hiver Design , tienen sillas muy del estilo de las mías,


y también tienen sillas con asiento tapizado y respaldo de esterilla en el caso que les guste algo más clásico

Si están buscando una onda más industrial, Wiidecor tiene sillas estilo Tolix, que quedan muy bien contrastando en un ambiente con mucha madera


En el Exterior:

Las sillas de mi comedor son de la marca danesa HAY y el modelo se llama Hee, si bien  la marca tiene sus propios locales al público en Dinamarca, Noruega, etc, también venden sus productos a distintos locales de deco al rededor del mundo.




LAMPARAS 

En Argentina

Me encantaron las lámaparas Vintage de Hiver Design me las imagino de a dos sobre una mesa de mármol blanco, o de cemento .




Bull tiene la lámpara Paca 600  que me encanta, es ideal para mesas redondas como acá  combianda con sillas negras queda genial!



Si quieren poner algo más tranqui que no quite protagonismo a la lámpara del Living, o que no cargue mucho visualmente el ambiente Wiidecor tiene esta opción muy canchera que me gusta, se llaman splash colgante


En el Exterior

Las lámparas que tengo yo en casa son de Muuto, me encantan! el modelo es Ambit Pendant lamp  (puse info sobre Muuto arriba)


PARA LA PARED

Los mapas de 34Sur Mapas me encantan para cualquier ambiente de la casa, creo que en un rincón del comedor puede quedar muy canchero.


también me gusta la idea de colgar un espejo redondo como los de La Charrua 


Si quieren algo más artístico Emma Livingston, hace unas fotos increíbles que pueden vestir cualquier ambiente

Foto by Bull

En el EXTERIOR

En casa tengo un poster de Playtype hacen envíos a todas partes del mundo


Bueno, no se ustedes pero yo terminé agotada despues de tanto shoping mental jaja, espero que les sirvan los datos, si llegan a renovar su comedor, por favor no dejen de contarme, ya con que una persona haya encontrado útil estos post, me voy a sentir realizada.
besos que tengan un buen finde!
Mars.

2 comentarios:

  1. Me encanto todo! Hermoso...me dan ganas de renovar el comedor...aunque antes tengo que renovar la entrada ��

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Mars, yo estoy en ese proceso a full, me falta la financiación nada mas grrr...pero las ideas las tengo claras así que de a poco estoy buscando tratando de vender algunas cosas después pintar la pared de gris...que me encantó y listo...igualmente tiene su encanto hacerlo de a poco...lo vas disfrutando más.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...