31/10/16

Como Iluminar un rincón de la casa con onda

Hola! estoy de vuelta en casa! y feliz de seguir con mi blog después de la palmadita en la espalda de la nota de ayer del diario Clarín! que alegría!

Para hoy quería mostrarles algo que implementé en el comedor diario antes de irme de vacaciones. Es tan tan fácil y simple que no van a necesitar ayuda de nadie para implementarla en sus casas ni marido, ni electricista ni nadie! que tal suena eso eh? Bueno se las paso a contar.

El comedor diario es donde hacemos todas las comidas cuando estamos solos los 5. El invierno esta casi acá y los días ya empezaron a acortarse. Se hace de noche tipo  4 de la tarde así que la casa se ve oscura desde temprano. La luz del comedor diario no es muy buena ya que tengo solo una lámpara sobre la mesa y nada más, para reforzar la luz de ese lugar me acordé que tenía un  perchero con forma de botón de HK living todavía sin usar (desde que me mudé)


 y una guirnalda de luces led de plástico que compré en Granit y  use durante el verano para la terraza.



Solo me faltaba conseguir la forma de poner el botón sin tener que perforar la pared de la casa que alquilamos, investigué y la mejor solución era usar esta especie de stickers de la marca 3M de la línea Command.
Es genial yo usé solo la parte del pegote que viene doble (de un lado se pega contra la pared y el otro lado esta listo para que le pegues lo que necesites. Por ahora está quietito y bien firme. Según las instrucciones tolera hasta 3 kg de peso lo cual es más que suficiente para  mi guirnalda de lámparas plasticas (no pesan nada)
Así quedó mi obra terminada...



No saben que satisfacción me dió hacerlo sola sin la mínima ayuda de marido! me creí mil jajaa
Para las que están en Argentina les cuento que pueden conseguir botones de madera en Wiidecor de 9cm de diámetro y en Palú mi casa de distintos diámetros. (creo que el de 11cm sería ideal para una guirnalda como la mía)



Respecto de las guirnaldas de luces, ahí hay varias opciones según el gusto y la necesidad de iluminar un espacio o solo adornarlo. Las chicas de I wish tienen guirnaldas del estilo de la mía,



pero si esas no les convencen pueden ir al Barrio chino y buscar las típicas lucesitas para el árbol de navidad de un solo color  o lo que mas les guste y enroscarlas en el perchero, puede quedar muy bien eso en un rincón o en un cuarto infantil!, es más creo que voy a poner las navideñas en el cuarto de mi hija  a ver que onda como quedan ya les contaré.
Bueno como ven es una idea simple, fácil de implementar en cualquier rincón de la casa. Tanto si necesita luz como si no, creo que esta idea le da una onda especial al ambiente.
Buena semana para todos, y si llegan a implementar la idea cuentenme como les fue!

besos!
Mars
PS Si no consiguen esos tapes de 3M pueden usar la gotita o algún pegamento para madera o perforar la pared con taladro y poner el perchero como corresponde (ahí probablemente, novio, marido, portero, amigo o padre va a tener que intervenir a no ser que sean como mi mamá que se da maña con el taladro mucho mejor que mi papá jaja)



1 comentario:

  1. Hola! que buena idea! me encantó! que bueno que estás de vuelta. Felicitaciones por la nota! beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...