17/10/16

10 preguntas a Marina Maiztegui

Hola!! sii si ya se que la re conocen a nuestra amiga bloguera por excelencia, laburante como pocas y con gusto impecable!, pero este post no se trata solo de contar lo que ella hace, si no de conocerla un poco más,  para vislumbrar un poco quien es, (muy filófico el post hoy jaja). A mí me encantó la entrevista, la admiro y me encanta su creatividad, su curiosidad incanzable y su generosidad y el profesionalismo con el que encara todo lo que hace.  Tuve el placer de conocerla personalmente cuando estuvo de visita por Estocolmo y me hizo sentír tan cómoda que parecíamos amigas de toda la vida, una genia!

¿Cómo y porqué nació el blog Solo para mí
El blog nació como parte de mi emprendimiento. En Solo para Mi, hacemos cosas lindas para la casa (pueden ver su web haciendo click ACA). Soy diseñadora de interiores y Licenciada en Publicidad y siempre me gustó leer blogs de decoración, moda y diseño. Por eso pensé que podía ser una buena idea tener el mío propio aunque pensaba ¿quién va a leer esto? Todavía me acuerdo de la emoción que me dió el primer comentario que no era de una amiga mía.

¿Qué dicen tus hijos de vos?
Tengo tres hijos, Sofi (21), Jerónimo (15) y Simón (11) y fuí a preguntarles y Jerónimo me respondió : "que sos medio boba" tener hijos adolescentes es un desafío a la autoestima
¿Con quién te sentarías a tomar el té, si pudieras elegir y que le preguntarías? 
Me encantaría sentarme a tomar el té con miles de personas de todo el mundo. Si tengo que elegir una sola, me quedo con Oscar Wilde, no le preguntaría cosas, dejaría que el hable sin parar y solo escucharía (me lo imagino muy hablador, ácido y con un sentido del humor espectacular)



¿De qué te arrepentís?
Aunque hice mil cosas mal y me equivoqué muchas veces, la verdad es que al final, no me arrepiento de nada.

¿Qué estilo tiene tu casa si tuvieras que encasillarlo: moderno, escandinavo, retro, vintage, ecléctico?
Es difícil porque no tiene un estilo determinado, así que diría ecléctico. Tengo mezcla de muebles, la mayoría heredados y conviven antiguos y modernos. Me encanta combinar estampados así que hay un mix de géneros, empapelados, estampas, etc. Amo mi casa porque es súper cómoda, la disfrutamos muchísimo y somos muy felices en ella. (nota: qué ganas de chusmear tu casa Marine! jaja me muero de intriga)



¿Qué cosa nunca tendrías en tu casa?
No le digo que no a nada! Aprendí que la gente cambia, los gustos cambian, que las casas y la deco reflejan la persona o el estilo de vida que sos en ese momento y así como uno cambia, evoluciona, se transforma, nuestra casa cambia con nosotros. Las cosas que me parecía que no me gustaban hace 20 o 10 años, hoy me pueden gustar. Así que no me limito (por lo menos mentalmente) que esto no. Esto no, tal vez hoy, mañana por qué no...




¿Tu comida preferida?
Pan, queso, chocolate. Jamás seré una chica fit.

¿Tu lugar favorito en el mundo?
Mi casa. Si no tiene que ser mi casa, elijo Rocha, en Uruguay, donde pasamos las vacaciones en familia. 

Fuente
¿La mejor película que viste últimamente?
Cuestión de tiempo ("about time"), una película inglesa que el protagonista puede viajar en el tiempo y cambiar su vida (parece un divague de ciencia ficcioón pero es divina, la recomiendo y está en Netflix. (nota: Yo también la recomiendo 100% es un peliculón esos que te llenan el corazón)

Fuente

¿Un sueño?
Uy tengo miles, uno imposible es encontrarme aunque sea por 5 minutos con mi mamá, contarle como estoy y que vea a mis hijos.

Foto: Rochi Lanusse


Confieso que con la última respuesta me emocioné y me dieron ganas de abrazarla.
Bueno espero que que les haya gustado la entrevista, yo la disfruté mucho. Me encantó conocerla un poco más. Mil gracias Marine por tu tiempo y por las fotos.
Buena Semana para todos!!!!!
Mars.


19 comentarios:

  1. adoro conhecer novos blogs,
    obrigado por nos apresentar uma nova blogueira.
    vou conhecer.
    bom inicio de semana

    baci

    blog de crochê

    ResponderEliminar
  2. hermosa Marine! totalmente admirable y adorable!
    un beso a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky, sos un amor!!! Beso enorme,
      M.

      Eliminar
    2. Gracias Vicky otro beso para vos!

      Eliminar
  3. Gracias por compartir esta entrevista. Me encanto conocerla un poco más. Me senti odentificada con eao de que en su casa conviven distintos estilos. Tengo que ver esta película! voy a buscarla.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir esta entrevista. Me encanto conocerla un poco más. Me senti odentificada con eao de que en su casa conviven distintos estilos. Tengo que ver esta película! voy a buscarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M,
      Si, mirala, me parece que te va a gustar, un beso grande,
      M.

      Eliminar
  5. Una genia del buen gusto Marine. Me encantó el post :) Cariños, Silvina

    ResponderEliminar
  6. Super lindo post y tmb me hizo emocionar !! Qué divinas fotos.

    ResponderEliminar
  7. No la conozco personalmente a Marina pero es súper inspiradora !!
    Esa película es hermosa 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro, que amor!
      Cuando tenía que describir la peli, que era tipo "ciencia ficción" pensé que iban a pensar que enloquecí pero me alegra que muchas la conocían y la vieron. Es para verla de nuevo,
      Un beso,
      M

      Eliminar
  8. Muchas gracias Mars por el post. Debo confesar que soy pésima y no te mandé las fotos que me pediste? o que quede entre nosotras jajaja.
    Gracias a todas por los comentarios tan lindos. Son un amor,
    Beso enorme,
    M

    ResponderEliminar
  9. Que linda la entrevista y conocer un poco más a Marina, que aunque no la conozca personalmente y ojala algún día si, es alguien admirable que desde su lugar transmite mucha energia positiva. Gracias Mars por esta entrevista 😀

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...