9/9/16

Tip Styling

Llegó el viernes! esta semana se me pasó volando y para cerrarla quería darles  una idea para su casa que a lo mejor parece obvia pero no siempre lo es.
Antes de mudarme a Estocolmo tuve la enorme suerte de participar de una producción de fotos para una revista de interiores con Kirsten Visdal una etilista muy reconocida en Noruega. Ya había trabajado con ella y Trine Thorsen en otras oportunidades y siempre miraba todo lo que hacía para tomar nota.
Estabamos armando una producción navideña, prendimos velitas y había hasta olor a canela en el living en pleno Octubre, no saben que lindo todo lo que me rodeaba! yo estaba encantada, como una niña en Disney,  cada tanto se me escapaban suspiros y ella y la fotógrafa se reían de mi, de verme tan feliz (me acuerdo y me doy verguenza ajena jaja) en un momento de la sesión de fotos, dice mmm vamos a agregarle vida  a la foto, acá falta algo, y plum, pone un vaso con agua y una plantita y voilá, la foto era otra. El agua, la tierra, las plantas agregaban vida al espacio y yo no era conciente de ello! me sentí como cuando me explicaban un problema de matemáticas que me costaba y de repente lo ves y decías ahhh claaaroooo

El otro día mirando mi mesa del living, la cual tenía un suculento muy coqueto en su macetero dorado, me di cuenta que me faltaba algo y me acordé de ella...y de aquel momento.
Me compré estos floreritos les puse agua y realmente me cambió la vista...






florerito de vidrio + agua + planta puede hacer una gran diferencia tanto en las fotos como en tu casa.
Espero que les sirva mi tip.  Les mando un beso enorme y que tengan un lindo fin de semana!
besos
Mars

2 comentarios:

  1. Hola Mars! como sabes estoy justo remodelando el livi g me viene re bien tu tip.Voy a ver de implementarlo! gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Mars! como sabes estoy justo remodelando el livi g me viene re bien tu tip.Voy a ver de implementarlo! gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...