14/9/16

Tendencia Rosa pálido

Si sos fan de Pinterest como yo, habrás notado que el rosa pálido viene pisando fuerte en materia de deco, al menos por acá en Escandinavia.

Fuente


Yo no era muy fan de este color pero debo admitir que me gusta mucho cuando no está sobresaturado en un ambiente y aparece solo como de casualidad.

Foto by Mikko Ryhanen


Dicen que el rosa simboliza el amor, el cariño a la maternidad y nos arropa en los momentos de soledad. Hace que nos sintamos emocionalmente mucho mejor y creo que por eso es un color que se asocia principalmente a la mujer.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente



Fuente

En mi casa no se si a marido le va a gustar que agregue algo así pero, tal vez una foto como esta  de Annaleena Leino Karlsson, para mi living?

fuente



Ustedes ¿Qué opinan de este color? se animarían a usarlo en sus casas como en estos ejemplos?
buena semana!
Mars

2 comentarios:

  1. Me encanta! elbunico tema es que esta muy asociado a lo femenino y genera un poco de resostencia en los varones. Creo q un almohadon para mi cama podria ir o en el living...al fin y al cabo hay mujeres en la casa no? me encantó el post!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! soy bastante ñoña en esto y el rosa me gusta....no va mucho con mi casa, es mas tirando a lo rustico y los colores fuertes, el fucsia esta en la alfombra salteña por ejemplo, pero el rosa palido no pegaria me parece!! Pero si habria que decorar algo de cero el rosa palido, el verde agua....salmon, son todos colores que eligiria seguro!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...