22/9/16

La entrada antes y después

Anteayer cuando armé el post me olvidé de mostrarles como estaba la entrada cuando la vimos por primera vez.
El día que visitamos la casa para alquilarla era al final del otoño (Noviembre 2015) y estaba bastante oscuro. Cuando llegamos a verla ya era de noche  por eso es medio injusta la comparación pero para que se den una idea así es como estaba antes.


Los dueños de casa, nos contaron que ese color de la entrada (amarillo) estaba desde que la habían comprado (en el 2008) y nunca se habían preocupado por cambiarlo. Lo primero que les pregunté fué si me dejaban pintarla y por suerte me dijeron que sí. Me incliné por un gris clarito para que no se viera oscura sobre todo en invierno cuando se hace de noche enseguida.



Como ven lo único que cambió acá fue la pintura, el resto fueron mis cosas, mis muebles, mi lámpara, mis alfombras. No se necesita demasiada cosa para que un espacio cambie radicalmente ni tampoco la casa tiene que ser suya para hacerlo, si alquilan y sus dueños están de acuerdo también se puede hacer.

Que opinan del cambio? les gusta?
les deseo un gran día!
Mars.


7 comentarios:

  1. Me encanta Mars!!!! es increible todo lo que se logra con color!!! me encantó el resultado,.... fresco y liviano!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita! la clave es mirar los espacios y encontrarles el potencial! besos buen finde!

      Eliminar
  2. Me encanto! tengo proyectado renovar mi entrada que tiene cosas nuestras y otras que quedaron. Aun no se por donde empezar pero es una buena forma viendo un antes y despues de otro proyecto de entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bueno que te sirva! ya con q a una persona le venga bien esto, yo me siento realizada, así que gracias por hacermelo saber. A veces es abrumador, pero poco a poco hay q ir descubirendo lo que te gusta, lo que funciona, lo que no sirve e ir haciendo limpieza y quedarse con lo imprescindible. Cuanto más despejada la entrada, mejor!

      Eliminar
  3. Me encantó! La hiciste tuya!!! Es genial.
    Pd: ¿cómo podían vivir con la alfombra en diagonal? Jajaja no podría dormir de noche ��

    ResponderEliminar
  4. Aca revisando tus posts para inspirarme en mi renovación. Gracias por las ideas y pos los tips!!!

    ResponderEliminar
  5. Aca revisando tus posts para inspirarme en mi renovación. Gracias por las ideas y pos los tips!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...