7/9/16

Como tener una habitación como las de Pinterest

Hola!!! no puedo creer estar sentada escribiendo de nuevo para mi blog!! que placer! Para hoy preparé algo que espero les sirva a quienes quieren armar un cuarto bonito y no saben por donde empezar.
No se si alguna vez les conté pero cuando vivía en Noruega, tuve la oportunidad de trabajar en una revista en el area de deco. Estar en la cocina de como se arman las editoriales me enseñó mucho. Una de las tareas que me asignaban a mí era buscar productos similares al estilo de la casa que iban a publicar. Era un ejercicio medio árduo, tenía que buscar precios y fotos de producto en alta resolución Si bien todas las tiendas de deco tenían su website, no todas tenían fotos de sus productos con fondo blanco y en alta resolución. Confieso que muchas veces descartaba esas marcas solo por eso (tomen nota las que tienen tiendas, hagan fotos de producto con fondo blanco, es mas fácil para cortar en photoshop y mostrar en las revistas).
Me dí cuenta que hacer ese ejercicio si bién era medio tedioso resultaba una herramienta muy buena para cuando quería planear algún ambiente. Hoy lo hago cada vez que pienso en diseñar algo para mí o para algún cliente y les juro que es increíble como funciona.

Esto es lo que hay que hacer.
1- Busquen una foto en Pinterest que les guste, como por ejemplo esta:

Source

Examinen qué elementos tiene la foto y descuartizenlo en una lista

Lámpara de techo, lámpara de mesa, un cuadro, mesas a los costados una alfombra, acolchado blanco, manta negra arriba, un cuadro un perchero, una planta.

Salgan a buscar los ítems de su lista según el presupuesto que tengan tratando de mantener el estilo. Obviamente no van a encontrar lo mismo pero pueden armarse algo así...








Obviamente hay que tomar medidas de todo y asegurarse que todas las cosas les entren bien,  pero a grandes rasgos esta es una idea para los que no saben por donde empezar cuando tienen que armar algún ambiente de su casa.

Les dejo a continuación los links de los productos de la foto para que miren si alguno les interesa.
Espero que les haya resultado útil este post. Besos!

1-Lampara de Techo de Everything
2- Cuadro Buenos Aires de 34Sur
3- Lámpara de mesa ISO de Wiidecor 
4- Almohadón Madison de Everything 
5- Almohadón Africa de Apatheia
6- Acolchado H&M home 
7-Mesa de luz Skinny de Kyoto House
8- Percheros de madera de Wiidecor
9- Manta para pie de cama de Everything
10- Alfombras de Lucat

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...