11/8/15

The Man Cave part 2

Hola! hoy se viene post un poco largo así que espero que quien me esté leyendo ande con tiempo y ganas de entender que fue lo que hicimos con este espacio convertido finalmente en la famosa Man Cave. Yo como les dije lo llamo el cuarto de juegos pero marido jura que es "su lugar" jaja.

Fue una obra de 3 etapas. En la primer etapa hicimos de nuevo el techo y pusimos aislamiento en las paredes esto era muy necesario para la casa en general ya que automáticamente ni bien se hizo la obra, el living comenzó a conservar mucho más el calor durante el invierno. En la segunda etapa nivelamos el piso, pusimos cable que da calor "varmekable" (algo muy típico de los países nórdicos sobre todo en los baños), lo sellamos con una carpeta de cemento y lo pintamos con una pintura llamada epoxy (color blanco), esta pintura es típica de espacios industriales, garages, etc. 
Cuando terminamos esta etapa empezamos a usar el lugar, marido se compró una mesa de pool, una pantalla y un proyector (todo usado) y lo fuimos amueblando de a poco. Después de varios meses de uso nos dimos cuenta que era muy necesario integrar el lugar a la casa ya que era bastante incómodo tener que salir de la casa para entrar al playroom cada vez que queríamos ver una peli, o jugar al pool o a la play (les recuerdo que acá nieva, llueve, truena jaja)

La tercera y última etapa, fué como la frutilla del postre lo que terminó de darle sentido a tanta espera, y consistió en integrar la man cave al resto de la casa. Elegimos un rincón del living, y encargamos una escalera que tardó como un mes en hacerse a medida (quedó muy linda) unos días antes de que me la trajeran nos hicieron un agujero enorme en el piso del living cosa bastante impresionante y después nos la instalaron además de eso lo que era la antigua puerta de acceso al lugar lo convertimos en una ventana y gracias a eso el lugar hoy tiene mejor luz y me permitió hacer las fotos para el blog (un poco pixeladas pero safan)

La Escalera en el living se ve así (esa especie de puerta es desmontable esta puesta para que Benjamín no baje porque si me descuido lo tengo abajo tocando todos los controles remotos que encuentra por el camino)



El espacio es un rectangulo que lo dividimos en dos sectores, por un lado armamos como un living con un proyector y una pantalla de 77´ pulgadas . También está conectada la play station donde juega marido con sus amigos y también con los chicos.



El sofá es de Habitat, la mesa ratona es de Bolia, la lámpara de neón es de Seletti, los puff, la lámpara de techo y la alfombra son de Ikea, el póster era de Marido de antes así que ni idea donde lo consiguió, el almohadón gris con botón rojo es de Hay y el otro geométrico es de OyOy




Del otro lado del lugar pusimos esta mesa de pool que compramos usada en una especie de "mercado libre" noruego llamado Finn.

La ventana que se ve en la foto de arriba es la nueva que hicimos en la última etapa. 










Tardamos casi 3 años en tener esto terminado pero valió la pena, hoy es uno de los lugares que más usamos sobre todo los días feos, o a la noche cuando queremos ver una buena peli o serie de Netflix. Que les parece el lugar? si hay algún hombre leyendome me gustaría su opinión sobre la Man Cave.
Les deseo una muy buena semana! Mañana viajo a Estocolmo con marido, si puedo escribo post sino la semana que viene!
besoo

Hi, these are pictures of the new Man Cave at home, it was a long project that last for almost 3 years for budget reasons. We are finally ready to introduce you how it looks and I am extremely happy with the result and the intensive use of the space. My english is not good enough to translate literally all the text but I wanted to explain a bit what are these pictures about for those who don't speak spanish and still follow my blog. I wish you a great week! I am traveling to Stockholm tomorrow so I might be off the rest of the week.
best regards

Mars.

16 comentarios:

  1. Impresionante! que linda que quedo Mars...de revista como siempre. Todos los detalles me encantaron. Sos grosaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! No entendí si la Cave está en planta baja o en primer piso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la Cave es una cave posta, porque esta en el sotano de la casa jaja, en el subsuelo donde ademas tengo un cuarto de huespedes y un mini departamento que alquilamos a turistas en airbnb.

      Eliminar
  3. Un espacio que será para hombres pero...yo pasaría un rato tranquilamente por allí perdida en todos los detalles. Una obra larga pero sin duda deja un saldo más que satisfactorio...Me impresionó un poquito el tamaño de la TV...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja yo paso varias horas todas las noches devorando series en la TV. Creeme que te acostumbras enseguida al tamaño de la pantalla jajaja.

      Eliminar
  4. Impresionante!! Muy Pinterest, un divinor,
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me hiciste acordar que lo meta en Pinterest genia jaja beso enorme

      Eliminar
  5. Mi hijo adolescente y marido te aplauden de pie y yo también, casualmente estoy construyendo algo parecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que bueno que les gusto me gustaria ver como les queda el de ustedes! la verdad que es un espacio que se usa mucho y es importante que sea lindo, si van a pasar tiempo ahi esta bueno que les guste, sea comodo y funcional.
      besoo

      Eliminar
  6. Noo, te quedó buenísima! Realmente es para felicitarte, parece salido de una revista deco! Amé esa mesa de pool en el medio, creo que hibernaría en este cuarto jaja. Sos una genia :)

    ResponderEliminar
  7. Wow it's really beautiful! I almost want a "man cave" now, and I'm a girly girl, haha! :-) It looks SO cool, well done!

    ResponderEliminar
  8. Primera vez que le tu blog. Muy lindo. En cuanto a la man cave está linda igual. En mi muy personal opinión tiene los elementos necesarios pero le falta un poquitín de toque de Marido a la decoración, un poco más de ambiente, no se. Cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alecz! Gracias x tu comentario! Le leí a marido lo que escribiste y se mató de risa! El tema es q yo le bochaba muchas de sus ideas por qué me parecían medio nefastas 😂pero si puede ser q le falte un toque más masculino. De todas formas la idea era q fuera mas un cuarto de juegos que su mano cave, el intento apropiárselo y yo traté de encontrar un equilibrio que nos guste a todos x suerte a él le gusto. Igual ahora nos mudamos a Estocolmo y vendimos la casa y la Man Cave 😩
    Besos!
    Mars

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...