6/8/15

La vuelta al mundo

Holaa! me fuí de vacaciones y me zarpé, nunca más volví a escribir hasta hoy! jaja . Hace rato quería participar de las propuestas fotográficas que hace todos los meses Jackie Rueda para fotógrafos aficionados (solo tenes que amar la fotografía y tener una cámara). El mes de julio hicieron una propuesta que consistió en una búsqueda del tesoro urbano con un listado de 12 items, y me pareció muy divertida para hacerla con los chicos. Les pasé mi lista de tesoros, y les pedí que me ayudaran a encontrarlos durante las vacaciones. Cada vez que salíamos a alguna excursión gritaban,  Mamá mirá! ahí! jaja me pareció un ejercicio espectacular para mi y para ellos para aprender a "mirar" lo que uno normalmente deja pasar.
El listado del botín urbano fué el siguiente:

Un arbol
Una ventana bonita
Una silla vacía
El color morado
Una sombrilla (o paraguas) azul 
Rayas
Una vista al ras del suelo
Un gato
Una atracción de feria (como un carrousel)
Alguien leyendo
Nubes
Círculos

Estos fueron mis hallazgos



1. Un árbol 2. Una ventana bonita, 3. silla vacia, 4. color morado, 5. sombrilla azul, 6. rayas, 7. alrasdelsuelo, 8. gato urbano, 9. una atracción de feria, 10. alguienleyendo2, 11. nubes, 12. circulos


La que más me costó encontrar (y por la que no llegué a participar) fue la del color morado, la encontré en Agosto una vez que volvimos a casa luego de las vacaciones.  De todas maneras me pareció divertido participar y tengo ganas de seguir haciendolo quiero mejorar mis fotos y se que tengo un largo camino.
Bueno la semana que viene les muestro la man cave lo prometo!
cariños

3 comentarios:

  1. Mars! que lindas fotos! me encantaron, ese puente es divino! la ventana y la sombrilla también me encantaron. Muy buena idea para compartir tu hobby con los chicos. Beso

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos, yo también le cedo la cámara a Camilo y de haber conocido la propuesta me habría encantado participar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mars! Me fui de vacaciones solos con mi marido con toda la idea de hacer las fotos la la búsqueda del tesoro, literalmente saqué miles, pero me olvidé por completo hasta que estaba por volver, de solo pensar que nuestra sombrilla en la costa brava era azul y yo no le saqué ni una sola foto me despatarro de risa!!!
    Las tuyas están preciosas, me encanta que tienen mucha personalidad, y se ve tu ojo claramente!
    Beso grande

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...