14/7/15

The Man Cave (part 1)

Hola!!! ¿saben qué es una man cave? yo no lo sabía hasta que marido vino con la idea de armarla en el sótano de mi casa. Es básicamente un playroom para chicos grandes (también para chicos chicos y/o adolescentes jeje).  Este proyecto nos llevó 2 años armarlo y tuvo varias etapas. El lugar fue el sótano de casa que está exactamente debajo de mi living y se usaba como cuarto de depósito. Se accedía por una puerta externa y no estaba conectado a la casa. Al principio no quise saber nada con este proyecto, me parecía que teníamos mil prioridades antes que arreglar este lugar, pero mi marido insistió tanto que me ganó, y fué ahí cuando me puse a mirar ideas para ver como lo armabamos. En Pinterest encontré estas:

Fuente

Fuente

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Me sirve mucho mirar Pinterest cada vez que encaro un proyecto, porque de ahí saco ideas y me inspiro. También te va dando una pauta de lo que el otro quiere, el estilo que le gusta etc.
Este proyecto me sacó totalmente de mi zona de confort, pero fué divertido y un gran desafío... en breve les mostraré como quedó!!! (chaaan) pero por ahora les mando un beso y les deseo q tengan una linda semana! yo estoy con hijos y marido de vacaciones y mis padres de visita y el sábado partimos para España a recibir una dosis de calor, sol y mar!  no se cuando voy a postear pero voy a hacer lo posible por no colgarme !

7 comentarios:

  1. Es verdad lo que decís, Pinterest para mi es muchas revistas en una, una revista de decoracion, belleza, moda etc..siempre encontrás inspiración ahí para lo que sea. Muero por ver cómo te quedó la man cave!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo Pinterest, al principio no le veia la utilidad pero después se la encontré y ahora soy adicta!

      Eliminar
  2. El sueño de mi novio es una casa con sotano para armarse su man cave. Por ahora sólo le pude ceder un cuarto que oficia de man cave/ estudio, dónde tener todas sus cosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma en que me convenció marido fue astuta, me dijo que si algún día teníamos que vender la casa este iba a ser un punto de venta importante porque los hombres seguroo iban a morir cuando la vieran, jaja

      Eliminar
  3. Mi pobre no-marido vive en un espacio copado por mí y mis cosas (las personales y las de mi emprendimiento) así que en el mini-patio que tenemos armó un gimnasio. Al principio, casi colapso, porque una cosa es tenerlo en el sótano y otra muy distinto chocarte con una barra de ejercicio entre tus plantas...En fin. La convivencia armónica impone sacrificios. Así que supongo que lo que tenemos en casa es un man-backyard. Ya veo que en cualquier momento lo techa y le conecta el cable...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaaa man backyard me hiciste reir!!! los hombres son un peligro si se les mete en la cabeza algo no paran hasta conseguirlo! tene cuidado!

      Eliminar
  4. Me encantan estos espacios aunque sean para "man"... Jeje
    Buena semana! Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...