8/6/15

Mi cuarto en Negro/ My room in black

Holaa no me fuí aca estoy! Hoy vengo con novedades en mi casa (que raro no? jaja). Hace unas semanas hicimos un gran cambio en el vestidor (tema de otro post)  a y raíz de que cambiamos el vestidor y pintamos toda esa zona (el famoso "ya que estamos" ) terminé embarcada en un cambio con respecto al look del cuarto anterior. Mi cuarto se veía así:

I have been redecorating my room lately and these are pictures of the before and after. 
I painted the wall in black using LADY Pure Color 9938 Dempet sort 
I got inspired by Nina Holst and her beautiful blog (one of my favorites) Stylizimo. She used the same color in her living room and I think is a very nice option when you want to add some sophistication to your room.









Estaba muy bien, pero esos tres nichos que ven detras de la cama, no estaban centrados con la pared de en frente (así estaba cuando compramos la casa) así que decidimos sacarlos y poner la pared toda lisa y "ya que estamos" me la jugué y lo pinte deeeeeee blaaack! sii negro mate, el codigo y el color es LADY Pure Color 9938 Dempet sort me lo copié de Nina Holst, autora del blog Stylizimo  uno de mis blogs favoritos y que mas me inspira.

Así quedó mi cuarto a ver que opinan








Les gusta como quedo? Yo estoy feliz con el cambio! En breve les muestro como quedó el vestidor ! que tengan una linda semana!!!!
What do you think about the changes? do you like them?  Have a great week!

15 comentarios:

  1. Me encanta! Quedó divino. En casa el cuarto de Sofi es negro y quedó buenísimo, aunque muchos no tenían fe. Ahora no puedo pintar el mío así porque sino será "la casa de los cuartos negros" pero me encanta como quedan.
    Beso,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me copa negro para un cuarto de teen! En realidad me gusta para cualquier cuarto pero si es suficiente el negro en uno solo!!

      Eliminar
  2. El cambio hace la diferencia. Pasó de ser un dormitorio simple a uno con toda la onda...no sé si me animo pero dados los resultados, debería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tal cual, yo pensaba exactamente eso pero no me salian las palabras para decirlo gracias! jaja beso

      Eliminar
  3. Me encanta como te quedó! la luz que tenés en ese cuarto resalta mucho mas con esa pared de negro que pintaste! soy fanática del blanco y negro...no te cansa nunca! que bueno que estés de vuelta Mars! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, sii estoy feliz de volver amo mi blog y amo esto! besoo linda

      Eliminar
  4. Me encantó! Que jugado, pero hay que perderle el miedo porque queda genial! Besos Marce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii re jugado me daba miedo te confieso pero bueno el que no arriesga no gana! jaja y con la luz que tiene ese dormitorio no podia pifiarle.
      besoos Lau

      Eliminar
  5. Quedó muy bueno!! Y mucho mejor sin esos huecos atrás de la cama! Que lo disfruten, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii esos huecos eran muy inutiles, jaja solo acumulaba desorden! gracias por escribir, besos!

      Eliminar
  6. ay necesito animarme, me encanta como queda el negro en pared...el tema es que hay que pensarlo bien para no achicar demasiado...y otro tema es que el ambiente tiene que ser luminoso... En tu caso queda genial Mars! Ya voy a encontrar un lugar donde aplicarlo ;)


    Beso grandee
    (que bueno que volvio Blad!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Meli, animate! yo lo vi en un rincon de un living, y en dormitorios a mi me encanta como queda y este terminado mate mas aun. Lo super recomiendo, ya me mostraras!
      besos

      Eliminar
  7. Me encanta el resultado! Estoy buscando inspiración con decoraciones en negro para el post del Love color de mi blog y me quedo con la idea de tu habitación.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te inspire! hay mucha deco en negro por estos pagos, es un color que no cansa nunca!

      Eliminar
  8. Wow, increíble como queda el negro en la pared! Le da mucha profundidad, pero creo que es fundamental que el espacio sea super luminoso como este. Muy muy lindo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...