23/6/15

Como combinar un sofá de cuero marrón

Hace poco una amiga me preguntó muy indecisa como hacía para combinar un sofá de cuero marrón que se quería comprar. Yo enseguida recurrí a mi board de Pinterest y le mandé muchas alternativas para ver si se inspiraba con tanta variedad. La verdad  es que no se si la ayudé o si la confundí mas jaja. Lo cierto es que cada vez se ven mas y más sillones de cuero en tonos marrones claros y oscuros que se complementan perfectamente con negro, verde, blanco y gris. A mí esta combinación me encantaaa y creo que si tuviera la oportunidad de cambiar mi sillón tendría un serio problema para decidir cual sería la mejor opción. Estaría pensando si me compro uno de cuero marrón o tal vez uno de tela gris oscuro? o beige clarito? por suerte no tengo que pensar eso ahora ya que por el momento no pensamos cambiar ningún sillón, si bien le vendría bien una jubilación al del living después de mas de 12 años girando por el mundo jaja. No pude evitar hacer el ejercicio mental y me bajé estas fotos como ejemplos ¿ las quieren ver? acá van:


Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente
Fuente


¿Que opinan de esta tendencia? ¿Les gusta? a mi me gusta mucho la idea de sumarlo como actor en una paleta neutral de negros, blancos y grises! Que tengan una linda semana!!

Mars.

7 comentarios:

  1. La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido pero queda lindísimo mezclado con blanco y negro. me gusta mucho la primer foto. Que buenas ideas Mars!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary! si es una combinación que solo te gusta cuando la ves sino no se te ocurre! besos también me encanta la primer foto!

    ResponderEliminar
  3. Si te contara mis dramas con los sillones...la vedad me gustan todos los sillones del mundo, salvo el que terminé comprando. Así es la vida, dicen...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso es típico por eso no hay que apurarse a comprar las cosas es mejor sentarse en sillas por un mes que comprar un sillon apurada y odiarlo el resto de tu vida jaja

      Eliminar
  4. Me encanta!
    Cuanto mas gastado el cuero,mas me gusta...le tengo muchas ganas a un Barcelona marrón /suela ...♥
    Divinas las fotos,Mars!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii no querés nada Gabi no? jaja me gusta el color suela a morir! besos amiga!

      Eliminar
  5. La verdad es que el blanco y negro se componan bien con todo, ¡me encanta sobre todo la primera foto! Aunque me gusta también el uso un poco más moderno de estos dos colores, como en este fotomural.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...