12/2/15

La casa de Siri



Holaa!!! el año pasado decoré una casa para ponerla en venta y me encantó como quedó sobre todo algunos ambientes que les quería mostrar a ver que opinan. El resultado es una combinación de muebles míos con algunos de los dueños. Como alguna vez les conté el sistema de venta de propiedades en Noruega es muy diferente al de Argentina. Se fijan dos días y un horario y todos los interesados pueden ir en esa franja horaria a ver la casa. Los que luego de verla siguen interesados se anotan en una lista y al día siguiente, empiezan a ofertar para ver quien se la lleva.

Living











Comedor


Cocina


Habitación principal

Habitación Infantil


Escritorio



Sala de TV


Por suerte se vendió el mismo fin de semana que se mostró y por mayor dinero del que pedían originalmente asi que salió todo redondo.
Les gustó la casa?
Que tengan un lindo día!

13 comentarios:

  1. Divina!!!! me encanta Mars!!! quiero que vengas a mi casa también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Mary! yo puedo ir a tu casa por skype cuando quieras y asesorarte desde aca asi que hablemos y arreglamos :-)

      Eliminar
  2. jeje que gracioso, cuando lei el titulo, pense enseguida en la casa de la secretaria virtual del telefono!!!!
    Divina la casa, de sueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste cagar de risa con tu comentario jajaja no lo había pensado! besos

      Eliminar
  3. Soñada, la cocina es hermosa! Acá tendríamos que implementar el mismo sistema, aunque por lo que se comenta el mercado inmobiliario está paradísimo.

    Beso Mars!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May! que bueno sería implementar algo asi no? el problema grande es la inseguridad, si haces algo así es como invitar a los chorros a que de 15 a 16 el día tal vengan a robar a tal dirección! la única forma que se me ocurre es que a través de inmobiliarias se presenten todos los interesados al mismo tiempo pero acompañados por sus agentes inmobiliario no? sería buenísimo porder presentar las casas así de bien como se presentan aca.

      Eliminar
  4. Yo habría ofertado, seguro. Y habría peleado por esa pared empapelada con el planisferio, y por ese balconcito a continuación del dormitorio. Gran trabajo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si esa pared estaba buenísima! y el balcón también estoy de acuerdo! besos gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Lindisima! entiendo que despues de esos dos dias desarman toda la deco y se vende pelado?! Y te creo se vendio enseguida, realmente divina!! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! sii claro, la casa se entrega pelada! y es grande la desilusión cuando uno llega y la ve así te digo proque a mi me pasó cuando compré la mia jaja. Pero bueno la idea de mostrarla así es para que uno pueda ver el potencial que tiene y los usos de los espacios.
      besos gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  6. Me encantan todas estas habitaciónes y en especial esta decorada con el fotomural del mapamundi. Además me parece interesantísima la idea de poner los cuadros modernos en el mueble en vez de decorar con ellos las paredes - algo muy original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! los cuadros modernos los puse yo, era un mueble de Televisión donde la idea era mostrar sutilmente que se podía poner la TV allí o eventualmente cuadros y fotos sobre la pared (a mi me gusta mas esta última opción), de hecho en casa hice algo parecido.
      gracias por pasar!
      besos

      Eliminar
  7. Divina esa casa! Reconozco un par de objetos tuyos me parece...
    Y viendo las mesas de comedor, las Eames, acabo de encargarme 6 para casa! Dentgro de 1 mes llegarán y ya no aguanto la ansiedad! besos! Mechi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...