5/2/15

Kitchen makeover (before and after)

Holaa esta semana Benja se enfermó así que me costó mucho encontrar un hueco para hacer las fotos y este post. Les cuento brevemente en que consistió el cambio de la cocina respecto de lo anterior.


1- Pintura: Se pintaron los muebles, las paredes y el piso color blanco y dos paredes color gris clarito. La mesada de madera recibió un barniz especial que aclaró un poco más el color de la madera y reforzó su impermeabilidad. También se pintó la mesa del comedor diario de blanco.
2- Demolición: Se sacó el mueble que cubría el Spar y dos módulos altos que había a la derecha de el spar y al lado de la ventana. También se tiró abajo un mueble que usabamos para poner platos, vasos etc y lo teníamos abierto (lo pueden ver acá)
3- Azulejos: Retiramos el vidrio que teníamos a lo largo de toda la mesada, y solo colocamos azulejos en la zona de la cocina.
4- Luz: Mejoramos la iluminación de los muebles bajomesada (lámparas Led de IKEA) y las luces del techo y en el sector del café y sobre la mesa del comedor diario.













La cocina anterior era linda pero para mi gusto muy oscura y pesada. Después de dos semanas, se convirtió en el lugar más luminoso de la casa donde me la paso todo el tiempo, me encanta!!!

Hello! this is the before and after of my Kitchen. We did mainly painting, demolished some furnitures and added more lights in only 2 weeks!  I hope you like the change as much as I do, I spend a lot of time here :-) .



Espero que les haya gustado el cambio tanto como a mí :-)








22 comentarios:

  1. Me encanta como te quedo Mars!!! amo las cocinas blancas impolutas! te obligan a ser impecable en la cocina pero justamente...si hay un lugar además del baño que debe estar así es la cocina. Muy buena la decoración y el cambio te felicito por el buen gusto y las ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary! conta con mi ayuda para tu cocina, te quiero.

      Eliminar
  2. Me encanto, pura luz y amplitud! Para mi la cocina siempre es el corazon de la casa, por eso cada uno tiene que buscar la que mas se le amolde, y en esta se ve totalmente reflejado tu estilo!
    Yo estoy con un PH en obra completa, faltan unos meses aun, pero muero por tener todo terminado y poder disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia Mumii! es una fiaca estar en obra pero el placer que se siente cuando la terminas es indescriptible!!!

      Eliminar
  3. Me encantó,Mars!Blanco y madera clara son una combinación infalible y eterna.Todos los detalles deco:relindos!♥Coolbag:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Gaby tal cual por eso esa combinacion me gusta tanto porque es eterna!!!

      Eliminar
  4. Hermosa. Sin duda, un espacio para vivir muchas horas en él. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duplique las horas desde que hicimos el cambio jajaaja

      Eliminar
  5. ¡Impresionante, Mars! No se puede creer que un cambio tan grande se haya conseguido con poco más que pintura. ¡Quedó totalmente preciosa!
    Soy una total admiradora de las cocinas blancas, así que la tuya pasó a integrar la lista de las que mir, miro y vuelvo a mirar.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana, que bueno que te gusto, y si es increible que en tan poco tiempo y con tan poco el cambio haya sido tan grande, lo unico que me reprocho es no haberlo hecho antes! jaja

      Eliminar
  6. Uy, Mars!!!!! Tu cocina ya me gustaba mucho, pero ahora blanca también se ve hermosa!!!!!! Me encanta cómo quedó!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! que bueno que te guste, a mi me gusta mas ahora que antes, mas luz y mas pulcritud jaja

      Eliminar
  7. alucinante!!! y con ese piso blanco me mata de amor,
    besos

    ResponderEliminar
  8. Sii hay que mantenerlo bien limpio pero me encantaaaa

    ResponderEliminar
  9. Era linda antes... pero las cocinas blancas a mi me pueden! siempre me gustaron y la tuya es divina!!! me encantan los azulejos en la zona del Spar. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Vero que te gustó mil gracias! te mando un beso y buen finde largo por alla!

      Eliminar
  10. Mars. Quedó increíble! Por cierto tengo ganas de pintar la pared del fondo de un ambiente que es muy oscuro y sin ventana del color de la tuya! Sabés más o menos cuál es el tono? Estoy con las muestras de ALBA en la cartera y no logro decidirme! Txs! Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mechi! el tono es creo 25% de negro y el resto blanco (la mezcla de la pintura para obtener ese gris) pero no estoy 100 % segura, de la escala de los grises es la que llega solo negro y blanco y empezando por el tono mas clarito del gris es uno o dos tonos mas arriba del mas clarito (no se si se entiende o no pero cualquier duda avisame y suerte con tu cocina!)

      Eliminar
  11. Divina Marce!!!! agregaste mucha más luz! amor total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce!!! tanto tiempo! gracias por escribir y me alegra mucho que te guste como quedó te mando un beso enormeee

      Eliminar
  12. hola Marce! hermosa cocina! por favor me dirias el nombre de la banqueta? gracias!

    ResponderEliminar
  13. Menos es más. Quedó espetacular 😉

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...