11/2/14

Inspiración para mi cocina

This year we are planning to renew our Kitchen, not sure if we will be able to do it, but is a good idea to start planning to be ready when the time comes.  I want to show you today some Kitchens that inspire me, and based on these pictures I am planning to design mine.

Este año estamos con muchas ganas de renovar la cocina, queremos cambiar todo, desde el piso hasta los muebles y electrodomesticos. Es un proyecto bastante caro así que no se si lo vamos a poder concretar este año o el que viene porque hay otras prioridades mas estructurales que resolver  que también van a requerir inversión, de todas formas yo creo que está bueno ir planeando como la vamos a diseñar para que ni bien tengamos la oportunidad el proyecto ya este listo.
Estas son algunas cocinas que me encantan e inspiradas en ellas pienso diseñar la mía,




El





Fuente

White is the main color I want in the kitchen. White floors, furniture and walls. Grey and wood materials are also elements that I want to introduce in the new design, let´s see  the end result in a couple of months.

El blanco va a predominar seguro en mi nueva cocina, tanto en el piso como en los muebles y en las paredes. La mesada a lo mejor de madera o marmol (dependera del presupuesto) y sin dudas el negro y gris cemento van a estar en algun lado. Veremos como va a quedar en un par de meses, desde ya que voy a mantenerlos al tanto de como evoluciona el proyecto.
 Y uds, ¿qué opinan?¿les gustan las cocinas blancas o mas bien con color?







21 comentarios:

  1. Hola Mars!! Me encanta la cocina, así que presto mucha atención a cada cocina que voy, en general me gustan todas, de todas puedo rescatar algo. Estas son divinas pero no se si en mi casa quedarían, yo todavía estoy con la cocina a medio terminar, y creo que vamos por el color!! pero falta.
    Espero ver el proceso de tu cocina pronto.
    Besosss y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce! Mi cocina, excepto por las alzadas que son de venecita bordeaux, es toooooda blanca y acero. De lo unico que me arrepiento es de la mesada blanca que es un temon! Cuando la hicimos nos decian que iba a parecer un quirofano, pero no! A mi me encanta! Besote

    ResponderEliminar
  3. me encantan las cocinas blancas, mi mueble de bajo mesada era color madera y hace unos meses lo pinté todo blanco y quedó buenisimo!
    www.traindevie.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de hacer la mía y es blanca. Es el mejor color! Da luminosidad, es limpio y se puede lavar fácilmente (si no es de madera). La mía la compré en Ikea y muy contenta. Lo único que no me va nada bien es el lavavajillas integrado (modelo Rengora), no lava nada bien. No lo recomiendo. El horno es lo único que no compré en Ikea, lo compré en una tienda italiana, es estilo rústico, color cobre. Para la encimera yo escogí granito color azul noche, que es más duradero que el mármol y no necesita mantenimiento.. aunque me chifla el mármol blanco en las cocinas.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. pero si tu cocina es hermosa!!!!! igual hagas como la hagas te va a quedar divina como toda tu casa!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Estamos planeando cambiar el piso de la cocina, tenemos baldosas rústicas que son imposibles! Lindas, pero tienen mucha junta, vivimos en la montaña, dondo sino estamos cosechando, está lloviendo o nevando, así que estoy pensando también en cemento alisado, que me encanta y me parece súper práctico!

    ResponderEliminar
  7. Estoy en lo mismo por acá! Preciosa inspiración! Me encanta la idea del blanco, te va a quedar muy bien con el resto de la casa. La mía: un muro enorme de ladrillos, piso de microcemento, muebles de madera y mesones de mármol <3, soñar es gratis, cierto? ojalá que pueda empezar luego!

    ResponderEliminar
  8. A mi personalmente las cocinas que nos muestras son justo las que me gustan, blanco, algo de madera y algún toque industrial! te va a quedar ideal.
    besos

    ResponderEliminar
  9. A mi las cocinas blancas me pueden... y me gusta mucho la mesada de madera! queda super cálida! ojalá lo puedas concretar pronto! un beso

    ResponderEliminar
  10. ME encantan las cocinas blancas te dan sensación de pulcritud de lugar impecable como deben ser las cocinas.

    ResponderEliminar
  11. soy Mary pero no se porqué corno no me toma el usuario mio

    ResponderEliminar
  12. La combinación blanco/negro gris y madera haya es espectacular! así tengo mis baños...ya llegará la cocina jaja ;)

    ResponderEliminar
  13. que lindo Mars!!!!! me copa, tan inmaculado!!! super moderno!!!!! besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cocinas blancas y darles toques de color y madera con objetos y utensilios.
    Seguro que te va a quedar genial Mars

    Beso

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta este estilo... creo que si visito los países nórdicos me da un síncope con tanta belleza... :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho, soy fanatica del blanco pero creo que me gustaria que tenga algunos detalles mas caseros no ?( obvio que son producciones de fotos y todo queda perfectisimo =)).-

    Excelente seleccion de fotos!!

    ResponderEliminar
  17. Con estas imágenes sobra inspiración....
    Me encantan las combos de colores de todas las fotos, en especial la primera

    ResponderEliminar
  18. Belleza de cocinas para inspirarse, Mars!!!!! Espero que pronto puedan empezar con esos trabajos, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  19. Marce, extrañamos tu blog! Las cocinas así me encantan pero creo que serían un desorden constante la mía y me daría lástima cocinar (excusas jaja). Espero ver como quedó tu cocina prontito! Espero que andes muy bien, besotes :)

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...