3/9/13

Wik & Walsøe

Conocen la marca Wik&Walsøe? es un poco difícil para nosotros los que hablamos español pronunciar el segundo nombre pero son los apellidos de dos mujeres Noruegas emprendedoras que no hace mucho (2007)  fundaron esta empresa y hoy es  una de las líderes en el mercado local en materia de diseño de porcelana.

Yo conocía sus productos y en el viaje a Dinamarca que hicimos con las chicas de NIB (mas info sobre este viaje acá, acá y acá) pudimos conocer a una de sus dueñas ya que vino a darnos una charla y a contarnos la historia de su empresa.  Después de esa ocacisón, no hace mucho me invitaron a la presentación de su nueva colección Otoño 2013,  y la verdad que me encantó.  Me encantaron varias cosas, por empezar el lanzamiento lo organizaron solo para bloggers en una suite (Mikado) del Grand Hotel de Oslo, la cual estaba toda decorada con sus productos, una podía pasar y ver la porcelana en uso (muy original no me digan!), un ejemplo son estas fotos que les muestro acá abajo, este florero con el diseño en dorado y los porta velas divinos también dorados

Wik&Walsøe is a Norwegian design duo formed of Linda Walsøe and Ragnhild Wik. They started in 2007 and since then they have been able to design their own porcelain collection, always developing and producing high quality porcelain that lasts. I was invited to an event two weeks ago to see the Autumn news 2013. The event was held in a suite (Mikado) of the Grand Hotel in Oslo .Bellow you can see pictures of the new collection and also of the fantastic place were we had the event.




Parte de la suite del hotel está decorada en forma permanente con esos platos en la pared que son de ellas (divinoss los quiero para servir cosas ricas!) y las copas de champagne y las tazas de café que se ven eran para que nos sumemos a disfrutar de un rico snack mientras paseabamos por la suite.


Ah Esa soy yo, de paso quería mostrarles el tamaño de mi panza de dos semanas atras ya no puedo mas!! parece que tuviera el pelo corto pero no! no me lo corte jaj.
Thats me 2 weeks ago, can you see how big I am? and I am not getting smaller yet! haha

La mesa de la suite puesta completa por ellas a modo de ejemplo...



En un salón entre el living comedor y la habitación que funciona como escritorio desplegaron toda la colección dorada inclusive una línea para los mas chicos, como pueden ver  un plato playo y uno para cerales con la taza (solo los Norueguitos pueden tener algo así se portan tan bién que no corren riesgo de romperse, los míos no aplican me parece jaja)

también además de dorados unos diseños mas bién nórdicos en tonos marrones oscuro, me encantan!!!


Acá está el dormitorio, también ambientado con sus productos.. en la mesa de luz, sobre la cama y el tocador




Esta es la línea rústica que me vuelve loca! para esta línea además hicieron unas fotos que me gustaron mucho, si les interesa pueden verlas acá..




Fue lindo ver a las bloggers con las que viajé a Copenague y muy amena la charla con todos, la pasé genial!.
cariños
Mars.

It was very nice to meet again the bloggers from our trip to Denmark and to see what it´s new from Wik & Walsøe!
cheers,
Mars

8 comentarios:

  1. Qué paquetería! me gusta también lo más "rústico" y lo hecho en marrón, lo dorado creo que paso. Tu panza está divina!!!

    ResponderEliminar
  2. que bien armado todo el evento Mars! super delicado, soy cero dorado, pero hasta me gustaron esas! un beso

    ResponderEliminar
  3. Que divinas todas las cosas que hacen!!! Me enamore de esas tazas y bowls con ciervitos!!! Muy muy lindo todo! Y mas linda que todo lo que mostras ea tu panza!!!!!<3 <3 un amor!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Estas re diosa! Yo embarazada parecia una ballena franca! Me cargue 23 y 18 kilos en cada embarazo...Menos mal q los baje despues! Me ecanto todisimo...hasta el dorado que se viene con tutti! Besote Mars!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las fotos, pero más me encanto verte, te ves hermosa!!!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Mori de amor con esos pajaritos y la panza!! :)

    ResponderEliminar
  7. Mars, todo muy lindo...pero tu panza es un amor !!!!

    Ya queda menos...

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcela!! me encanta tu casa y tu blog, enhorabuena, ya te sigo!

    Te he conocido a través del blog de Littlefew, porque hoy a publicado un post con las fotos de tu casa, que por cierto son preciosas.

    Un beso desde España!
    Paula

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...