26/8/13

Los detalles que faltan/ missing details

Como les conté en mi último post, tengo algunos detalles que me faltan para el cuarto del bb. Uno de ellos es tener un móvil para  ubicarlo arriba del cambiador.  Les confieso que descubrí lo útiles que eran yendo con Max cuando era bebé a los controles que les hacen acá en Noruega en lo que se llama la Helsestajon.
Ahí lo pesaban y lo medían, y mientras lo hacían para que se quedara quieto movían los móviles que habían colgados en el techo. Max quedaba embobado mirando así que funciona!!. Cuando ví que tenían eso me pareció una re buena idea aunque nunca le compré uno a él  ya que me había acostumbrado y me acababa de mudar en fin era un lío.

Esta vez sí quiero probar ponerlo arriba del cambiador, pensé que me iba a resultar fácil encontrar un móvil lindo acá  y para mi sorpresa no fué así. El único que me gustó mas o menos fué este de Ferm Living, y la verdad que no se justificaba el precio vs el móvil.... así que decidí incursionar en Etsy a ver que había.


I am looking for a mobile to use on top of the changing area so the baby can stay quiet while we change him. I thought it would be easier to find nice mobiles here in Norway but it wasnt´t, the only one I liked was this from Ferm living, but I decided to check out in Etsy to see what I could buy.


Me encontré con varios lindos y me cuesta decidir, este por ejemplo me encantó, pero no se si el bb va a estar muy entusiasmado con el color a lo mejor ni lo mira! jaa.

I found several and I am not sure which one I should buy. Do you think the baby will pay attention to only white colors?


Este de tela es lindo pero no pega mucho con la onda del cuarto..

This is nice but I think does not mach the style of the baby room I have


Este con estrellitas de Origami, es re lindo pero de nuevo, le dará bola si es todo blanco?? 

Nice but white...wondering still if the baby will even look at it hehe

Fuente

Este está bueno, porque tiene estrellas y la paleta de colores que usé, pero me parece demasiado grande y cargado no?? se lo ve como mucha cosa colgada en el techo no se.....

This is nice but a bit too much I think.....


El que más me gusta es este, porque tiene varios colores (que seguro al bb le van a llamar la atención) y rompe un poco con el esquema tan nórdico del cuarto, no se, ¿qué opinan ustedes? ¿cuál les parece que queda mejor?

This is the one I like the most, it is colorful, and brakes a bit with the neutral colors I am using in the room, could be a good contrast, what do you think? which one you like the most?

que tengan una linda semana!
I wish you a great week!
Mars.


18 comentarios:

  1. el que más me gusta es el último. tiene muchos colores y como decís, rompe sin desentonar, con la armonía de los colores del cuarto...después de todo si bien sirve para decorar, es como un juguete...tampoco le vas a comprar juguetes que combinen con el cuarto no?jajaja buena semana mars.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Síííí!!! El último, totalmente.
    Corta con la armonía, llama la atención. A los niños les gusta tanto el color!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajaja,cómo te entiendo!
    Pero es verdad.a los bebés les gustan los colores...
    Me gustan mucho los de estrellitas se ven fáciles y enganchan con las del cuarto.
    El nombre de bb empieza con R?
    ♥!

    ResponderEliminar
  4. que lindos todos!!!
    yo voto x las grullas, bien coloridas :)
    aunque aca, en tucumán son jodidas de mantener limpias x la tierra... a lo mejor alla llueve más! jajaja

    besote

    ResponderEliminar
  5. El color es fundamental por que eso es lo que los atrae, el de las ovejitas es para las mamás: divino pero pura pinta!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. El de las grullas es muy lindo. El primero me encanta pero no creo que sea muy llamativo para un bebé. Creo que si pudieran elegir ellos irían por los de colores fuertes y contrastantes -ésos que no nos pegarían para nada con la deco que queremos lograr, no?-.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Soy la mamá de Mana, Poly y Herni, me encantaría mandarte los pajaritos de papel para que hagas el movil, tenés alguien que viaje?, avisame, besos!!!

    ResponderEliminar
  8. These options are adorable! I think I have a few on my pinterest page I should send you!

    - alecia with www.likesof.us

    ResponderEliminar
  9. Creo que sobretodo les atrae el movimiento! todos son hermosos! la semana pasada hice uno de grullas muy parecido, obvio que ese es mucho más lindo!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! son preciosos todos, pero me parece que les va a llamar la atencion los de colores tipo origami grullas o las estrellitas. Que lindo todo lo que elegiste! Cuanta dulzura. Besos y me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  11. mars!!! creo que con los chicos no aplica solo lo que quede bien jejejeje!!!!! muy a nuestro pesar... creo que las grullas va como piña =)sino el de las estrellas me gustó mucho!!!!! porque por ahi lo que le llama la atención es cuando se mueven y no solo por los colores....
    beso grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Si! Definitivamente las grullas de colores!
    El de las ovejitas blancas en divino, pero a ese lo vas a mirar vos que el bebe :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que al bb le va a llamar la atención las grullas Las ovejitas están muy lindas pero el blanco, aunque delicado y con cascabeles, creo que no le interesará.Si no sabés hacer las palomitas te dejo mi entrada http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2011/08/grullas.html
    Beso desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  14. Hola Marce!!
    Son todos divinos!! pero el que mas me gusta es el de las grullas!!
    Yo estoy a punto de cumplir 40! y voy a preparar guirnaldas de grullas como souvenir, si me salen porque nunca hice!!! me voy a mirar videos en you tube!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Voy a repetir lo que dijeron muchas: las grullas de colores!!!! Definitivamente, hermosas, van a llamar la atención y seguramente tu bb se va a quedar embobado mirandolas!

    Besos y hermoso el cuarto, acabo de venir del otro post!

    ResponderEliminar
  16. las ovejitas me encantan, siempre... pero es verdad que son muy "blancas"... grullas me gustan!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...