1/8/13

De vuelta, y con algunas ideas

Hola! ayer partieron mis viejos para Buenos Aires, fue muy lindo tenerlos y despedirlos sabiendo que en Octubre vuelven (para cuando nazca el bb). El viernes que viene arrancamos con el cuarto de Lorenzo (creo que lo vamos a llamar así no está del todo decidido pero casi), vamos a cambiar hasta el piso! es un cuarto chiquito de 2.35 x 3 mts y mas o menos tengo una idea de lo que quiero hacer. Confieso que miré muchas fotos en Pinterest, revistas y blogs amigos y fué ahí donde encontré algunas ideas que quiero implementar, a ver que opinan.

Colores: Estos son los colores que van a predominar, el piso que voy a poner no es totalmente blanco pero casi, algo de negro, paredes grises y muebles blancos combinados con madera. Obviamente algo de color vamos a poner pero me encanta la idea de probar con algo así..




Alfombra: Estoy buscando alguna alfombrita para el piso, me gustaría algo como en estas fotos, vamos a ver que encuentro y que entra jaaja (la paleta de colores de esta foto también me gusta mucho)



Acolchado: Para la cuna me compré en Dinamarca una funda de edredón como esta, es muy linda ya se las voy a mostrar como queda...

Cambiador: La cuna del bb es la misma que usó Max cuando nació, es blanca y tiene las rejas de color madera, por eso busqué un cambiador también que tenga blanco y madera (ya lo compramos falta armarlo ya que es de Ikea obvio jaja), no es este, pero esta foto me inspiró mucho, también me gusta la idea de poner una lámpara en la pared y esos estantes con cuentos fotos, etc


Movil: Quiero colgar un móvil sobre el cambiador (no es recomendable colgar nada sobre la cuna, ya que tiene que ser el lugar donde el bb duerme, y eso lo distrae). Me gusta la idea de una nube con sus gotas...o algo de ese estilo a lo mejor aprovecho y busco algo con color...vamos a ver que encuentro!



Bueno estas fueron algunas ideas, después les muestro las cosas que tengo, y que me gustaría tener para el cuarto, ya no falta nada para empezar con el proyecto tengo muchas ganas y pilas, eso sí, mi panza está gigante y ya la espalda me está matando espero poder sacar las fotos del antes y después y que salga algo decente para mostrarles.
Besos y ojalá quede alguien del otro lado después de tantos días ausente, la verdad que extrañaba bloggear!

23 comentarios:

  1. eeee mars! que lindo que volviste! se te extraña! :)
    Que divinor de fotos que elegiste... te va a quedar divina. Ni hablar del móvil marino, morí de amor!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo mars! me encanta todo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mars, qué lindo todo lo que contás. Empezando por Lorenzo por supuesto! y genial que vuelven tus papás para Octubre.
    Me copa la onda escandinava de los cuartos que mostrás, igual creo que no podría, se me escaparían los colores!
    Un beso,
    M.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!! es re lindo armar la habitación del bebé!
    Eso si, el tuyo se quedaría ciego en la habitación de Vicky, que es toda colorinche, ja ja

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la segunda imagen. Creo que el color natural de la madera aporta calidez a la combinación. Ojalá tuviera que armar el cuarto de un bebé! Es tan lindo de planificar. Beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta Mars, divinas todas las fotos y seguramente te va a quedar hermoso! yo tengo un Lorenzo y le decimos lolo aunque él nos remarca que se llama Lorenzo, jeje.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. que lindo proyecto!!!!! desde Lorenzo hasta todas esas cosas lindas para su cuarto!!!! espero ansiosa el antes y el despues!!!!! besooooooo

    ResponderEliminar
  8. Estamos del otro lado, como no! Sin dudas el cuarto del baby va a quedar soñado! Yo estoy armando una nube como esa pero colorinche! Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hagas lo que hagas va a quedar divino seguro! Lorenzo es un nombre precioso; me encanta si lo eligen finalmente :) Mucho ánimo con ese panzote Mars!

    ResponderEliminar
  10. Acá estamos!!! Que suerte que volviste y con una propuesta tan linda!!! Me encanta la onda que tienen en mente para el bb! Como puso Marina, aa mi tb creo q se me piantaria algún color!! Ja ja pero no dudo en que les va a quedar divino!
    Que lindo tener a tus viejos de vuelta en oct.!!!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. me gustó mucho la lámpara que tiene la jirafa!! una ternura como todas las fotos.
    seguro va a quedar hermoso!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. una amor todas las fotos, ya quiero ver el cuarto del bb va a quedar soñado! besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Mars, bienvenida!!!! que lindo!!! mucho proyecto, veo!!!!! que ansiedad con la llegada dle bebe y la cuenta regresiva con la deco!!!!
    me copa todo lo que me mostrste.... pero un colorcito?? uno al menos!? jajaja, me encanta... y tiene todo tu estilo!!!!! para color ya pondrá juguetes!!!! =) besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las opciones que mostrás, de hecho tengo varias pineadas... aunque para mi le falta algo de color, je! igual, seguro quedará soñado lo que hagas!!
    Me gusta el nombre :) un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la onda escandinava y de colores neutros, pero hay algo de todo eso que no me termina de cerrar para el cuarto de un bebe. Creo que mantendira en ese estilo las paredes y mobiliario, pero pondria mucho color y formas en accesorios y demas, para estimularlos y atraer su atencion en distintos puntos del cuarto.
    Me encanta el nombre Lorenzo!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mars! Qué lindos proyectos!!!! Lorenzo el más lindo de todos, obvio. Me alegro de que estén tan bien. un beso grande
    Vicky

    ResponderEliminar
  17. Ay que lindo! cada vez falta menos! Subi foto de la panza! Te cuento que me copa la onda que propones, pero para mi es una utopia! ja
    Madera y gris me gusta, no negro para nada relacionado a los chicos. Locuras mias, I know. Muero por ver como queda!
    Besos!
    Mechi

    ResponderEliminar
  18. Qué lindas fotos! me encanta el estilo escandinavo y me imagino que con los toques de color va a quedar di-vi-no!... qué lindo es pensar el cuarto de los chicos :)

    ResponderEliminar
  19. Qué lindas ideas! Nosotros también tenemos un Lorenzo, aunque de casi 10 añitos :)

    ResponderEliminar
  20. ayy que bello todo, las cosas son ideales y la comoda con cambiador me fascina y parece muy comoda jaj. besos y te deseo amor y felicidad en este camino. besos!

    ResponderEliminar
  21. me gustan todas las ideas que tenés! seguro te va a quedar divino!

    ResponderEliminar
  22. que lindo todo lo que elegiste!!! Siempre miro tu blog y creo que nunca comente.
    Tu casa es hermosa. yo estoy tratando de a poco ir adaptando la mia mas al estilo escandinavo que me gusta mucho! Para eso pispeo tu casa!!
    Tu bebe va a ser muy feliz en ese cuarto hermoso que le estas armando!!
    Muchas felicidades!!
    Daniela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...