28/6/13

Sala de TV

Aprovechando que están los pintores casi sin quererlo me puse a reformar la sala de TV que está en la planta principal...les hablo de esta sala.... se acuerdan?

Bueno hay una pared que está en el lado opuesto al sillón que nunca les mostré que es la típica donde va la Tele (es muy feo mostrar la TV creo yo jaja )...pero hoy se las muestro, se veía así...




Esta pared estaba bastante baqueteada así que le pedí al pintor que me la arreglara un poco y la pintamos del mismo gris con que vengo pintando la mitad de la casa.
Además aproveché y puse en venta el mueble de la TV, el silloncito rojo, la mesita lateral (no se ve) y la mesa ratona (siii enloquecíiii jaja me agarró ataque de cambio), Chris se va a llevar el sillón al sótano donde se está armando una sala de juegos en lo que supuestamente es nuestra baulera (esto es capítulo aparte) así que aproveché también eso y voy a renovar todoo. Todavía no les muestro como quedó porque me falta comprar casi todo, sillón nuevo, silla lateral, mesita y creo que hasta la lámpara voy a cambiar.. así que paciencia, la cosa está en marcha pero no terminada...
¿Y ustedes como tienen su sector para ver TV?¿ con cables y aparatos a la vista? el mueble que elegí tiene todo escondido así que estoy chocha! Acá encontré muy buenas ideas!!!
besos y buen finde!

PS terminé el cuarto de huéspedes!!! el lunes les muestro las fotos del antes y después.

9 comentarios:

  1. Mars!!!! no habia visto nunca la tele jajaja, si si, es un mal necesario no? yo cuando puedo la escondo!!!! quiero ver fotos!!!! y con que cambiaste??? que ansiedad! me copa la lampara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperamos fotos! besos

    ResponderEliminar
  2. Aissss....que ganas de ver la habitación de invitados!!!!!! Esperaré el lunes mordiéndome las uñas!!!! Buen fin de semana Marcela!!!

    ResponderEliminar
  3. Como odio las teles y las computadoras!!!! pero no hay escapatoria. Quiero ver el después!!!

    ResponderEliminar
  4. jjajajaaj estas re loca!!!!cambia todo pero no hagas fuerza!aprovechate de tu situacion y que te hagan todo :)
    Espero que me enseñes como resolver el problema con los cables, yo los odio con toda mi almaaaaaa
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Que genial lo de cambiar todo. A mi también me entran de vez en cuando esas locuras y me entrá una actividad frenetica ;)

    La verdad es que cada día tengo más claro que me voy a deshacer de la tele. En la próxima casa ni la pongo. Tenemos desde hace algo más de un año un proyector y me gusta mucho más.Así cualquier serie o peli es como si estuvieras en el cine ;) Al ver tu pared tu tan grande y lisa... Nosotros tenemos una pantalla escondida justo en la esquina de arriba, y cuando la desplegamos tenemos una pantalla de 2x2m.

    Y lo de los cables es mi gran batalla personal. Ojala pudieramos eliminarlos todo :)

    ResponderEliminar
  6. Q buenos cambios, quiero ver los resultados!!! la verdad q odio los cables y los aparatos, cuanto más chicos y finos mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando dijiste "esconder la tele" creí que era realmente horrible. Esa tele es hermosa, no es para esconder!! Si vieras mi espacio te ponés a llorar...

    ResponderEliminar
  8. Ja a mi tambien me parecen tan poco esteticas las teles! y mira que la tuya es linda!! esperamos a ver la transformación... menos mal que no se deshacen del todo del silloncito rojo, me parece divino!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...