28/5/13

Toques de verde en casa

Hola! antes que nada, mil mil millones de gracias por sus felicitaciones con el embarazo, me encantó recibirlas de verdad! Bueno hoy quería mostrarles algunos toques de verde que incorporé hace no mucho en casa supongo a raíz de que el verano se acerca.  Les cuento que yo me resistía muchísimo a tener plantas de plástico porque me parecía que no quedaban bién pero encontré estas en Ikea me gustaron mucho y me animé a probar,


 la verdad que me resulta re práctico porque tengo también plantas verdaderas que me demandan cuidados que a veces cuando viajo y eso no puedo darselos y la mayoría se me terminan muriendo....esta la compré en Bolina


y este último Olivo lo compré en Ikea pero este no es de plástico sino de verdad, me encanta, y lo cuido mucho, vamos a ver cuanto me dura, sobre todo en esta tierra donde no hay mucho sol ya les contaré.....


¿Qué opinan ustedes de combinar plantas verdaderas con otras de plástico? ¿lo hacen? esta es la primera vez que lo hago y la verdad que me gusta mucho como quedan.

Beso enorme para todos!
Mars.

20 comentarios:

  1. Yo tengo una de plástico en un toilette que no tiene luz natural. La compré porque no parece que fuera artificial, pero en general no me gusta decorar si no son de verdad.
    Hace bastante ando perdida sin mirar blogs...vas a tener un niño??? entendí bien? Si es así...mil felicitaciones!!!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. como vivo en el campo, me queda un poco ridículo tener plantas de plástico en casa, pero cuando vivía en Buenos Aires sí tenia, y quedaban muy bien! además es re practico como vos decis, cuando viajas no tenes que preocuparte!
    lo que sí hago ahora, es armar ramos de flores adentro con flores reales y alguna de mentira jajaja le da muchísimo mas volumen y nadie se da cuenta! jajaj!
    un beso enorme mars!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea esa de mezclar para dar volumen me copó! la voy a implementar!te mando un beso enorme y que suertuda que vivís en el campo!

      Eliminar
  3. Qué lindas,Mars!el olivo es duradero,y la peque no parece artificial,Genial idea cubrir las macetas,me gustan las dos versiones,el papel kraft me encanta y el estampado de esa tela ♥♥♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby! te cuento que lo que cubre la maceta del olivo era un bolso de tela que compré en Pricemark (una tienda muy pero muy barata en Londres), le corté las manijas y listo jaja beso!

      Eliminar
  4. Mars! me encanta! y más me gustan tus fotos y tu casa! todo un 10! felicitaciones por el nuevo integrante! que lindo! seguimos en contacto, Pipi.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay una 1ra vez y este es mi 1er comentario... aunq hace ya mucho tiempo q te sigo! Felicitaciones x tu bebe!!!!! Me encanta tu casa, es hermosa! (Confieso q me da un poco de envidia todo lo q encontras x allá y acá no hay) Respecto a las plantas artificiales, siempre las deteste, pero desde q tengo un gatito q se dedica a comerme toooooodas las plantas del hogar, decidí q las de verdad van al balcón y adentro me compré unas muy similares a las q mostré q las conseguí en Falabella (Dato!) besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el noticion, Mars!! Se te ve divina ♥
    En lo personal, nunca compré plantas de plástico y mucho menos naturales. Todas las que tuvimos en casa siempre fueron regalos y como mucho, me duraban un mes y luego las terminaba tirando.... Peeero este año decidí darle una oportunidad a unas que me regalaron y la verdad es que con algo de paciencia y buena ubicación vienen sobreviviendo! No se que voy a hacer cuando viaje a Argentina, je! Espero que mi vecino se cope y pase a regarlas....
    El olivo es hermoso! voy a chusmear si por aca (Hamburgo) se consigue. El otro dia en el vivero vimos uno pero era enoooorme y cariiisimo, no me da para invertir tanto en plantas, sabiendo que mis dotes de jardinera son mínimos...
    Te mando un beso grande y nuevamente felicitaciones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jua!para mi es lo más práctico sobre todo en casa que tengo losa radiante cada tanto y la única planta real que se la banca es un cactus! la clave es que sean buenas y mientras sea todo verde son creibles...hay unas rosas que venden en el Buenos Aires design que son increibles parecen de verdad realmente.
    TE quedaron bárbaras Mars.
    Beso grandote
    Mary

    ResponderEliminar
  8. Hola Mars, se me pasó lo del baby, felicidades! Yo tengo una hortensia de plástico porque nunca podría tener una verdadera. La compré en un negocio del Tigre y está tan bien hecha que parece de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mars! yo nunca puse plantas de plástico... como que tengo una negación, me vienen a la mente esas fruteras con frutas plásticas y wiiiiiiii....
    pero sé que hay algunas lindas! una amiga tiene en su cocina y le quedan muy bien!
    las tuyas me gustaron, quedaron re lindas! y el olivo 1000 puntos!!! es muy cute solito ahí arriba!
    Besos
    Vir

    ResponderEliminar
  10. Viste que hay gente con dedos verdes y le crece todo? Bueno, los mios deben de ser de otro color porque no hay planta que sobreviva a mis cuidados! Asi que opte por no tener plantas adentro...total las de afuera se cuidan solas! Pongo muchas flores y 0 plantas...pero si encuentro alguna que disimule su plasticidad voy a probar...ame las fundas para macetas!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Leo en el bloglovin de adelante para atras y no sabia la noticia!!!! FELICITACIONES!!! Muy lindas novedades!
    Y las plantas, me encantaron. Ni se nota que son de plástico! Y asi no hay tanto problema para cuidarlas ;-)
    Besooo
    Nat.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como se ve todo, y la última foto me fascina!

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. que lindo ese olivo! queda divino ahi! me puse a pensar... y creo no tengo plantas de plástico! salvo unos tulipanes que me encantan pero mas para florerito.
    El resto en el jardin, excepto una kokedama y otra que no se el nombre pero qie le viene bien el lugar donde la ponga! una santa porque la cuido muy poco!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las plantas de plástico de Ikea!!! Yo pensaba lo mismo que vos hasta que vi las de Ikea!! En mi próximo viaje pensaba comprar unas con las macetitas de lata para colgarlas en la cocina!. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marcela!!
    Yo vengo atrasada con el post anterior, asi que TANTI AUGURI, FELICITACIONES! Imagino lo FELIZ que debes estar...me hiciste revivir muchos momentos...para mi siempre fueron difìciles los primeros meses muchos vomitos y un casancio infinito, pero estaba inmensamente feliz, asì que no me importaba nada!!! Ahora no puedo creer que Tomy ya esta por cumplir ocho y Giulia con 20 meses es un terremoto! Me encantarìa un tercero, pero convencer al tano va a ser difìcil....!!
    Me parece que me voy a dar una vueltita por Ikea!
    un abrazo gigante, y de verdad me puso super feliz, me encanto ver tu foto, tenes una carita especial!!!
    Anabella

    ResponderEliminar
  16. Me encantó esa funda para maceta! Hermosa, tu casa me vuelve loca!!! jaja besos Mars!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...