29/4/13

Más cambios en casa y un regalo para el que esté interesado

Hola ¿cómo andan? ¿con fiaca de arrancar la semana? Yo por suerte mejor, con mas ánimos para agarrar la cámara, al punto tal que  para hoy tengo dos cosas que compartir con ustedes

Primero quería mostrarles como quedó la pared opuesta al living que está al lado del escritorio de Chris que hace poco recibió algunos cambios y está así... TARAAAN!

Ahora les cuento en que consistió el cambio, colgué un revistero de metal que encontró Chris en un mercado de pulgas, (aclaro que él fue solo de compras, lo vió y se le ocurrió que a mí me podría interesar,  lo que no sé es si se imaginó que lo iba a plantar en el medio del living jaja) está ubicado ahí no más del rincón de lectura y me vino bárbaro para poner más de mis revistas (que cada vez son más!) Lo otro que agregué fue un cuadro con la caligrafía de Ylva Skarp, lo ví en varios blogs y me encantó así que lo busque´y lo compré. Estoy chocha con la nueva adquisición.

Lo segundo que les quería mostrar (y compartir), era un cuadrito que logré armar gracias al blog de Stylizimo donde en un post Nina muestra un cuadrito que armó  para su novio  con una tipografía de letra re linda con la frase de Steve Jobs que dice "Stay hungry, Stay foolish".



No me pregunten cómo porque soy un queso con la tecnología pero me las ingenié para bajar la tipografía de la letra (que el blog pasa) y armar el cuadrito, tengo el archivo en pdf para mandarselo a quien le interese, es tan fácil como imprimirlo en una hoja A4 y enmarcarlo..si lo quieren me avisan en los comentarios (no se olviden de pasarme un mail a donde se los puedo mandar)
Espero que les haya gustado mi nueva pared y el cuadrito :)
buena semana para todos!
cariños
Mars

22 comentarios:

  1. Mars te quedo muy lindo el ricon! A Ylva Skarp la conoci en el Bolig og Interiørmessen aqui en Bergen el año pasado. Me encantansus prints y los mensajes positivios. Te quedo muy lindo tu primer print! A mi si se me facilita eso ya que por varios años he usado digital scrapbooking.

    Yo estoy por publicar los cambios de mi living!!

    Un abrazo,
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky, ahhh que ganas me quedaron con el Interiørmessen en Bergen, pero bueno ojalá pronto pueda ir a alguno de esos eventos. beso enorme quiero ver yaa los cambios de tu living!

      Eliminar
  2. Que genio tu marido! yendo solo a un mercado de pulgas! jaja
    QUIER y RE QUIERO el PDF!!!! Porfiis!
    Mi mail lo tenes pero aca va de nuevo! mechilozada@gmail.com

    PD; estoy chocha con el premio en blad!
    Besos.
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechi! Felicitaciones por el premio de blad, me alegra que tes chocha, y si marido se fue al mercado de pulgas un día solo pero porque necesitaba algo específico que nunca encontró y volvió con miles de cositas para todos, parecía Santa Claus cuando llegó nos tiramos encima a ver que había comprado jaja, a mi me sorprendió para bién cuando me mostró el revistero, la verdad un capo.
      beso

      Eliminar
  3. que lindos cambios Mars!! yo tenia uno de esos de zinc, pero un poco mas chico y le ponia los individuales y cucharones... en una mudanza lo perdi! esta divino!!!!
    las letras me copan!!!!! y más la "A" jajajaja
    ayyy quiero me encanto el cuadrito y me viene bien para un regalo especial!!!!!!! me encanta, quiero quiero quiero quiero!!!
    mi mail es anamontagut@gmail.com
    gracias!!! besos
    ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, te pasé ya el cuadrito, suerte con tu regalo me alegra que te sirva, y si estoy feliz con el revistero, me parece re práctico que embole que perdiste el tuyo!
      beso enorme!
      Mars

      Eliminar
  4. Mars, que lindo rincón!! absolutamente todo lindo! el revistero mori! que amor tu marido!! ojala tuviera uno con ojo y con pilas para ir solo a un mercado de pulgas! jaja! considerate afortunada!
    hace mucho que no comentaba (aunque nos tuviste deseando post varios dias... nos tenes malcriadas jajaj)estuve a mil en e laburo y hoy que me tomo tiempo (jefe de viaje) hay sorpresa!! jaja! quiero! mi dir es cecimattaldi@gmail.com
    gracias x compartirlo me copa todo! tengo el mismo cuadro del ciervito y lo adoro!!
    beso enorme! Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! mi marido no es muy fan de los mercados de pulgas, ese día fué porque estaba buscando algo específico y volvió con todas chucherías para todos (a mi me trajo eso y a los chicos pavadas) y obviamente no encontró lo que andaba buscando (a mi me pasa muy seguido jaja). Ya te mandé el pdf.
      besos!

      Eliminar
  5. Ame el rincon nuevo!!! Y el cuadrito me vendia genial en mi negocio!!! Me lo mandarias?? Graciassss!!! (ferseguideco@gmail.com)graiasss!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer, gracias me alegra que te haya gustado el rincon, te mandé ya por correo el pdf, besotes!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Si podes mandame el PDF a barbarah74@hotmail.com
    Besos y gracias, Bárbara

    ResponderEliminar
  7. que linda quedó esa pared, todo el rincón! me encanta!
    bien por maridos que se copan en traernos cosas que nos puedan servir a casa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Mars, que ya le extrañaba y a sus posts; quedó re-linda la pared. Me encanta el color gris que se ponen en casi todos los rincones en las casas por ahí. Sí, lo quiero, el regalito, ;D por favor: lansucci.62@gmail.com
    Muchas gracias, pero...no te detengas tanto tiempo lejos de nosostros , jeje. Besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Mars,
    Te ha quedado divino !!! y siiii yo también quiero el pdf ...grazie
    funesandrea@gmail.com

    Un bacione

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta! cuál es la tipografía? (me la mandás a majito@gmail.com) las colecciono! :D Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola...me encanta!!! y me gustaria recibir el regalito...jeje... yuremartin@hotmail.com. gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marcela! El color que elegiste para la pared es lo más. Gracias por compartir los cambios y por ofrecer el archivo con la tipografía. Me encantaría recibirlo. Podés enviármelo a elcajondepomelos@gmail.com
    Muchas gracias!
    Saludos,
    Julieta

    ResponderEliminar
  13. Hola Marcela! Aunque no comento, te sigo desde hace un tiempo y soy fana de este blog. Me encanta como te quedò todo. Si podès mandarme el PDF te lo agradecerìa, no soy muy Buena con lo tecnològico, pero lo voy a intentar. Besos. dalo.mi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Mars! Estoy muy poco lectora (no por elección sino a la fuerza) y me había perdido un par de posts. No puede haber quedado más lindo ese rincón! Y te re felicito por la aparición estelar de tu casa en la revista. Super merecido. Te mando un beso enorme
    Vicky

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mars!! que lindo quedó! me pasas el pdf? sammartino.ines@gmail.com
    racias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...