1/8/12

Test

Se me ocurrió probar algo con la biblioteca para que no quedara muy colorinche en mis fotos....




no queda mal no?

Nota: este post no aplica a las personas intelectuales que les encanta releer sus libros (ya que considerarían mi propuesta sacrílega)  sino que aplica solo para las personas con un alto sentido estético desarrollado y un bajo sentido de la practicidad (lease gente como yo ja!).
besos enloquecí!!!!!!
Mars.

PS: Ni me pregunten lo q me dijo el marido cuando vió la biblioteca así, aunque le dije que si quería podía acomodar los libros (que jamás relee) como estaban ya que yo ya había hecho mis fotos. Adivinen como sigue la biblioteca? jaja sí obvio, como la dejé!

37 comentarios:

  1. No he podido hacer otra cosa más que reírme, no por lo de los libros penados contra la pared, no, sino por lo del marido...

    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
  2. Al menos el marido SE DiO CUENTA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja que risa! pues la verdad es que en la foto queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Nuestros maridos ya no se asustan de nada, no? me gusta la idea de forrarlos todos de blanco y con sellitos escribirles en negro el título, chiquito para que no molesten mucho las letras...

    ResponderEliminar
  5. tas re loca mars! jajaja! queda buena para cambiar un rato no? beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja coincido con Agus!estas reeeeeeeee loquis!!!!!!jajajja me gusta tu biblioteca porq quedo monocromatica, pero igual es un poquito freak!jajaj

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es el final, juajaja!!! Son cortados con la misma tijera. Se ve muy lindo, es cierto, pero por mucho que quisiera hacerlo, soy de las que no puede! Me imaginaría a todos los autores mirándome. ;^)

    ResponderEliminar
  8. jajaja qué personaje! te aviso que nada se veía colorinche en tus fotos, quedate tranquila! Yo tengo un par de libros puestos así, al revés, por ese motivo, pero no podría hacerlo con todos, no los encontraría más! Hay una lucha ahi entre la practicidad y el sentido estético, hay pocos libros que me animo a poner en el living, los que no pegan los tengo que llevar a otro lado...

    ResponderEliminar
  9. Mi vieja con el mismo sentido práctico tuyo , nos forró todos los libros con el mismo papel...lindísimo!!!... La queríamos matar!!!! Sabes el tiempo que perdíamos buscando el deseado, (después, los etiquetó ) . Hoy soy diseñadora de interiores, pero con los libros no me meto,jajajaja, tengo una estudiante de letras que puede entrar en crisis si lo hago. Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Es una biblioteca egoísta, no deja ver lo que contiene.
    Hace poco que ando por acá, me gusta mucho tu blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. jaja es buenisimo decirle eso a los maridos, ya sabemos el resultado ! jaja;)

    ResponderEliminar
  12. Jaja! me imagino , ellos opinan pero no pasan el trabajo de cambiar nada : ) , te quedó muy linda, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me has hecho reír!!!! apenas iba mirando en detalle la foto, pensaba, MUY ESTÉTICO, PERO COMO SABE QUE LIBRO ES? jajajja y cuando leí tu post me quedó clarisimo!!!!! muy ingeniosa, saludos desde Baires :)

    ResponderEliminar
  14. jajaj!! me hiciste reir!! soy de las que le copan los libros, dan un no se que... calidez sera que me trasmiten??? igual me gusta como quedo! aunque no me dejarian hacerlo jamas!!! mi marido es filosofo, imaginate! AMA sus libros y los consulta permanentemente!
    tu marido... un genio!
    ja! beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
  15. Parece que estuvieran en penitencia!

    ResponderEliminar
  16. No aplica en mi caso pero me gusta! una amiga descubrió que una colección de libros que tenía en su biblioteca tenía un lindo juego de colores visto del otro lado y los colocó así,muy divertido.
    besos!

    ResponderEliminar
  17. jajaja, me hiciste reir..... es verdad que a veces son colorinche pero me encantan.... me gustan mucho las bibliotecas.... lo que si hago es que combinen.. jajaja cada loco con su tema! besos

    ResponderEliminar
  18. Cómo me reí con la PD!!!! y con los comentarios de todas!!
    Mars estás re chapita pero te banco a full!!! jajaja

    ResponderEliminar
  19. No podés, Mars...jajajajaj! Superaste todas las marcas....jajajaj!

    ResponderEliminar
  20. Tu reino por el diseño!! Jajj! En mi casa eso sería imposible porque trabajamos con los libros TODO el tiempo, pero la verdad es que quedan muy bien! Besos!

    ResponderEliminar
  21. hacía un rato que no andaba por acá y a mí me encantó, sobre todo por original!!! y en casa hay muuuchos libros!(una estudiante y un doctorando en letras, you do the math) no me parece para nada sacrílego, no sé si práctico pero te juro que osaría probar (en general uno recuerda el grosor del libro, el tamaño, etc., podría hasta ser menos distractor).

    ResponderEliminar
  22. jajajaja,Te entiendo,Mars...yo probé las 1000 maneras,pero a ésta no me animé,sólo los pongo en estricto orden cromático,en degradé si es posible,tamos locas,si señor!

    ResponderEliminar
  23. sacrilega!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. jajajaja sos genial! Lo que cuento que me pasa a mi (ya que estamos compartiendo locuras) es que a veces cuando la gente se pone a mirarte la biblioteca me da una sensacion de que me estan invadiendo la intimidad... a alguien mas le pasa?? Me parece un poco intimo esto de los libros. Y tu idea seria un muuuy buena solucion!
    Besos!!

    Ah! Y me gusta como queda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii tal cual!!! te entiendo siento lo mismo!!! que bueno no soy la única loca somos dos!! jajaja

      Eliminar
    2. Uff, menos mal. Ya podemos armar el cursito de autoayuda! :P

      Eliminar
  25. JAJAJ...eso se llama busca tu libro al asar...hasta podria lograr un concurso. Un que no niego que en algun memento lo he hecho pero solo con un par de libros ya que no me algo del libro o del look.

    ResponderEliminar
  26. en esta no puedo opinar mucho!!! a mi si me gusta que quede colorinche!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  27. Y.... es complicadoooo! Porque está bueno ver los títulos! Ademas los colores se pueden organizar... bah yo qué sé! va en cada uno! Tu biblioteca de todos modos está divina.
    Besotes Mars,
    c.

    ResponderEliminar
  28. Si a mi justo lo que me gusta es que la biblio quede colorinche! jej;)

    Anna

    ResponderEliminar
  29. Jajja, eso hacia mi hermna cuando tenia la biblioteca en el living.Si venian visitas no le gustaba que le manguearan los libros.

    ResponderEliminar
  30. "Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe" JLB.
    Probaste con poner las sillas patas arriba? Capaz... JAJAJA! Una broma...

    ResponderEliminar
  31. jajajaj debo admitir que mi primer impresion interna fue "que hizo??!! horrrooooooorrr!!!" y despues lei lo que escribiste y me cague de risa! si, sorry, yo soy de las amantes de los libros y eso es sacrilegio!! son tan lindos con todos sus colores!!! jajajajaj Pero adhiero a probar e improvisar, ahora... que ya sacaste las fotos... me los das vuelta porfi?!!! jajajaja Me estoy poniendo al dia de a poquito post vacaciones, felicitaciones por tu trabajo, que ojala dure mas de un mes en la revista! te nos vas para arriba!! y lo lindo es que nosotras te acompaniamos en el cambio. Sos inspiradora!! Besos

    ResponderEliminar
  32. mmmm...que feito...en realidad no me gusta, prefiero ver la acuarela de letras y colores q algo aburrido y monocromatico :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...