3/8/12

Nuevos horizontes

Hola!! les prometí hace unos posts que les iba a contar del trabajo nuevo que empecé. Se trata de una pasantía (por ahora de un mes) en una revista que se llama Kamille. Es una revista estilo la Ohlalá de Argentina que tiene varias secciones y yo estoy en la parte de decoración ayudando a la editora de esta sección con todo lo que hay que hacer (que es bastante). No saben lo que me divierte trabajar aca!!! estoy feliz, feliz, feliz!! el trabajo lo conseguí gracias a mi mentora (y amiga) Trine, que está a punto de ser mamá y se va a tomar una larga licencia. 
De a poco se va cumpliendo un sueño, que es trabajar en lo que me apasiona y no me arrepiento ni un día de haber dejado el trabajo anterior. Este fue un año de mucha adrenalina y mucho aprendisaje  y la verdad que no me cambio por nadie! Así que amigas bloggeras esas son las news, toy lista para aprender más y absorber como una esponja todooo lo que me rodea y dejar toodo en la canchaa (como dirían los maridos jajaa)  porque realmente quiero que esta experiencia dure más de un mes, pero bueno Dios (y la revista) dirán. Si ven que no estoy mucho por acá tenganme paciencia porfis prometo volver con novedades y fotos lindas!
besos a todas y buen finde!!!


PS1: Hoy me sacaron una foto con mi jefa para salir en la revista en la parte de novedades de la redacción! jaja me agarraron desprevenida me hubiera peinado un poco (cuac) pero bueno ni bien vea como salí les escaneo la página y se las muestro! besos!!
PS2: Tema nada que ver con el que les hablo pero vieron el almohadón beige? fue también víctima de mi aplicación que les enseñé el lunes acá, no quedó re lindo? jaja bueno muchos temas en un solo post yo se, buen findeeeee besoss

32 comentarios:

  1. Que lindo leerte asi de feliz Mars!!!
    Toda la merde para este mes y todos los que le siguen!!!!
    Besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mechita! buen finde para vos tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo!! brindo por cumplir los sueños y vivir de lo que te gusta!!!!

    cuándo lo hagas cada día, dedicale un minutito a todos los que seguimos en la oficce juntando fuerzas para tirar todo por la ventana, y seguir nuestros sueño...

    prendo vela por mucho meses mas en la revista! queremos fotos, escaneados, chusmerios internos, etc tc! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli, sisi yo las tengo al tanto de las news, no te preocupes!! jaja

      Eliminar
  4. Felicitaciones Mars!!! que linda noticia, te deseo lo mejor y por supuesto que sean muchos meses mas, me encantò la foto de tu living!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda sos!!! me super alegra que te hayas animado a un cambio drástico, y que te haya salido tan bien

    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueh, bien como bien todavía no, sigue medio inestable el tema pero voy por buen camino, de a poco pero a paso firme, crucemos los dedos amiga!
      besoos y gracias por el aliento!

      Eliminar
  6. Qué grande Mars! qué buenas noticias!! Me encanta cómo lo contás, estás chocha y lo lograste a pura fuerza de voluntad.
    Estoy segurísima de que con tu talento, esta experiencia de un mes va a ser el trampolín para mucho más.
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vic por el aliento! lo necesito me viene bien jajaj!

      Eliminar
  7. Que bueno! te super felicito y me recontra alegra que estés pasando un momento tan bueno!
    Suerte en este mes, y vamos por más!

    Buen finde
    Nadia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Nadia vamos por mas ojalá!! gracias por tu apoyo, besote buen finde!

      Eliminar
  8. Felicidades! Aprovechá lo que la experiencia te brinde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente! voy a hacer eso, aprovechar sin pensar mucho en que va a pasar.
      besostes! buen finde!

      Eliminar
  9. felicitacioens Mars! que lindo, que linda experiencia!! se te nota desbordante!!!! divino, si si, hay que aprovechar al maximo!!!! genial! el almohadon, divino y ese de plumitas... no lo habia visto!!!! otro amorete!!! besos

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones Mars! yo hoy justo volviendo a Nokia de mi licencia, un dia fuerte...dejar a los niños me mata, pero bueno, espero que todo vaya bien. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Mars que buena noticia!!!!!!!! Me alegro un montón, estoy convencida de que no te van a dejar ir, y si lo hacen son tontos, nadie mejor que vos para trabajar en esa sección. A disfrutar y aprender mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  12. WoW DIVINO EL TRABAJO!! aprovechalo a full !!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. me encanto la mesita con ruedas!!! congrats! besos

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor esta por venir!!! Dudo que te hayan encontrado sin peinar y sin pintura!!jaja! Seguro que estabas divinaaaaaaa jaja beso grande

    ResponderEliminar
  15. En la vida hay que arriesgar para ganar.Y aun cuando no ganas aprendez, por bien o por mal. En tu caso el riego parece puntual. Me alegro muchiiisimo por ti y que continue el exito! Al final uno aprende a gatear, luego caminar y por ultimo correr;) Besos
    IelA

    ResponderEliminar
  16. Hola Mars, te super felicito! Se que es tu gran sueño y me alegra que lo estés concretando. Auguro mucho más que un mes en la redacción! Un beso y mostrá la foto que saliste linda :)

    ResponderEliminar
  17. Mars! qué lindas noticias. Cómo te admiro x la decisión que tomaste. De a poco se te van a ir abriendo nuevas experiencias en lo tuyo!!!! te quiero amiga! pitu

    ResponderEliminar
  18. Hola recien enganché tu blog y me encanta esa idea de dejar cosas que no te hacen feliz, tomar riezgos y animarte a seguir lo que sí te llena. De chusma nomás, que trabajo estabas haciendo antes¿

    ResponderEliminar
  19. Ah!A mí me emociona cuando pasan estas cosas...te dije que tu futuro se veía mágico!Me alegro de ♥,Mars!Beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marce, muchisima suerte!!! que lindo lo q te esta pasando!! sos una grosa asi q seguro q vas por buen camino!! Hace un tiempo largo q te sigo, pero primera vez q comento. Gimena

    ResponderEliminar
  21. Que buena noticia, trabajar de lo que te apasiona!!! Me alegro por vos y nos inspirás a jugarnos por lo que nos gusta!
    Te dije que me encanta la luz de tu living? y la deco ni hablar! hermoso!

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno tener proyectos y que sean como éste ni hablar. Disfrutálo mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. felicitaciones por la pasantía!
    Y tu living es hermoso

    ResponderEliminar
  24. recien conozco tu blog ( soy nuevita en esto) y me encanto!
    Felicitaciones por tu nuevo trabajo, perece mentira cuando sr cumpl algo q tanto anhelas!! mucha merde! y desde ahora te sigo ;)

    ResponderEliminar
  25. Que bueno Mars! felicitaciones y no tengo ninguna duda de que te va a ir espectacular! por tu buen gusto y dedicación y porque a todo le ponés garra y mucha pasión.
    Besote :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...