2/7/12

rincón del living

Como alguna vez les conté, el living de mi casa tiene una forma rectangular, y uno entra al mismo justo por el medio de ese rectángulo. La parte que mostré más en el blog es la que está a la derecha del rectángulo, y el principal motivo era porque no tenía mucha idea que hacer a la izquierda,  parte de ese espacio está destinado al escritorio de Chris pero quedaba muy vacío solo con el escritorio de él, así que después de haber tenido diferentes armados este año y medio que hace que me mudé, finalmente me decidí por un rincón de lectura...a ver que les parece..

resultó ser un rincón super útil, lo uso un montón cuando quiero sentarme a leer mis revistas o mientras Chris trabaja en su escritorio  para hacerle  compañía con mi compu. Antes este espacio no lo usaba y de repente se me armó otro lugar en la casa donde paso bastante tiempo!.
Esta caja la compré en una tienda de cosas usadas, la quería para poner alguna de mis revistas de decoración así las tenía a mano (me gusta mucho releerlas), las rueditas se las agregué yo para que sea fácil de mover cuando paso la aspiradora, me encanta como quedaron!

Dicen que cuando uno recién se muda no debería apurarse en comprar cosas para la casa ni hacer cambios drásticos,  por más que sobre lugar o falten cosas, los espacios primero hay que vivirlos, mirarlos meditarlos, y después de un tiempo decidir lo que se quiere hacer con esos rincones. Si nos apuramos es muy probale que le pifiemos y en breve volvamos a cambiarlo. Toy convencida que es así y lo viví en carne propia, así que creo que el mejor consejo que les puedo dar es ese, miren el lugar y analícenlo detenidamente, piénsenlo desde el punto de vista práctico y estético que quieren hacer ahí. Tómense su tiempo así evitan equivocarse. Tarde o temprano la inspiración llega!!!!!...

Bueno otro día les muestro los cambios que hice en el escritorio de Chris (con pintura incluida) así se ve completa esa parte del living.
Espero que tengan una linda semana!!!!!! besos y gracias a todas por los comentarios del post anterior, los voy a responder ahora, anduve corriendo estos días.
besoos
Mars

35 comentarios:

  1. Muy lindo y MUY calido ! dan ganas de sentarse a leer ahi :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que lindo que te quedo ese rincón! dan ganas de sentarse a leer!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Amiga!! que hermoso está tu rincón, se vé tan cómodo y acojedor, me encanta tu casa : ) , lindo día y semana, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marie!! tu casa también me encanta! felicitaciones por haber ganado el desafío livings!!! beso

      Eliminar
  4. Buenísimo ese rincón!!! me encanta, siempre soñé con mi rincón de lectura :)

    Y coincido con vos, no hay que comprar todo apenas mudados, hay que esperar, porque solo viviendo en la casa te das cuenta que es lo que realmente necesitás en casa lugar (igual, vos vas más rápido que yo, que llevo cinco años... jaja)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sii Romi voy mas rápido porque yo soy ansiosa y vos no!!! hasta que no estoy conforme con un lugar no paro de probar alternativas hasta que quede lo que me gusta realmente, por suerte siento que estoy mas cerca de quedarme tranquilita un tiempo (solo un tiempo jaja)
      besoos

      Eliminar
  5. Quedó muy bueno! felicitaciones! Cada elemento le da más fuerza a la composición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn! estoy feliz como quedó me alegra que también te gustó.

      Eliminar
  6. Quedó precioso Mars!! Excelente el consejo, muy cierto!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo, Mars! Todo lo que invite a la lectura tiene mucha aceptación por acá!! Y también me gustó eso de poder estar juntos y cómodos cuando uno de los dos tiene que trabajar. Esa fue una de las cosas q logramos con la nueva organización del living y estamos re contentos. Y 100% de acuerdo con lo de vivir los espacios y ver si realmente se van a usar antes de hacer inversiones definitivas! Yo a veces hasta pongo los muebles sin pintar un tiempo y cuando veo que son prácticos para ese ambiente, y que los usamos, ahí recién encaro la parte estética. Divina la caja y las ruedas. Beso, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sole tal cual eso de poner los muebles sin pintar es una muy buena idea!. Este lugar además de ser cómodo tiene una vista al resto de la casa que me gusta mucho, y ayuda a pensar que más se puede hacer en otros sectores jejeje.
      bessos!

      Eliminar
  8. me encanto la caja con las rueditas!!! no la habia visto!!!! divineeeeee
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa , me encanta como te ha quedado ese rincon .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! me alegra que te guste mi rincón! besos y buena semana!

      Eliminar
  10. Mars, que divino tu rincón!!! me encanta!!!!!el cajón con rueditas, me copa! te quedó genial! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, gracias! sii el cajón quedó re bien, era una caja para guardar munciones de guerra del ejército británico...y ahora guarda revistas de deco, quien lo hubiera dicho no? jaja.
      bessoss

      Eliminar
  11. Me encantó el rincón de lectura! y el cajón para las revistas también!!! me dieron ganas de tener un rincón así en algún lado...
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de esperar a vivir un lugar para darse cuenta qué falta. A mi me pasó con mi casa, que puse lo que tenía y después fui agregando cosas que iba trayendo de viajes, compré lo que hacía falta pero más que nada usé muebles y cosas que tenía y pensé que ya no me iban a servir pero después me di cuenta que con algún cambio como un género nuevo para el tapizado, podía servir. Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cala! que alegría que te guste, a mi tu living me copa también y por lo que se ve tenes re lugar para un rinconcito de lectura! si lo llegás a armar contanos eh!!!!
      besos!
      Mars

      Eliminar
  12. Me encantó el rinconcete que ar,aste. Morí con el pillow calabérico!!! Bss.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo te quedó Mars...me imagino que papa invadirá el lugar a menudo jajajajaj.
    Besote

    ResponderEliminar
  14. El almohadón me asusta pero lo demás me encanta!!!! Chic!

    ResponderEliminar
  15. Mars...que belleza...otro rincón de tu casa que da ganas de quedarse...!El consejo de vivir la casa es muy real Yo se lo doy a mis amigas que se mudan y quieren toda la deco junta!!Beso!

    ResponderEliminar
  16. Amo tu casa con locura. En octubre nos mudamos y no solo estoy sacando montonazo de ideas de tu blog sino que pienso aplicar todos tus consejos... asi que trataré primero de vivir la casa (cosa dificil porque soy muuuyy ansiosa)
    Gracias por tanta inspiracion!

    ResponderEliminar
  17. Está muy bonito ese rincón!
    Cuando lo ví, me dije: qué lindo para tejer con tanta luz!!! ja,ja...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hermoso,Mars, relamente hermoso! El consejo que das es super real, yo siempre digo que es la casa la que te va pidiendo cosas. A veces uno debería aprender a manejar sus ansiedades ( a mí me re cuesta....jajajaj): Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Mars que decirte!! me encantó!! cada rincón que armas es una parte de una casa que explota de onda y buen gusto!!! me encanta! me coparia tener un rinconcito para leer, pero en mis 60 mts es imposible!!! jajaj!!
    te felicito te quedó impecable!
    beso gde!
    Ceci

    ResponderEliminar
  20. ese cajón con ruedas me encanta, todo tiene un "algo" súper espcial =))

    ResponderEliminar
  21. Marcela, ese rincon es hermoso, se vé tan sereno... que ganas de sentarse en ese sillon! Hoy hace mucho frio en Buenos Aires y estaria buenisimo disfrutar de un cafe y un libro en ese rincon.. me encantó te felicito

    ResponderEliminar
  22. Divino como todo lo que mostrás de tu casa!!!
    Espreo para ver el espacio completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hoy estuve leyendo precisamente en ese rincon!! Muy acogedor.

    ResponderEliminar
  24. Qué pinta de cómodo y calentito tiene, con esas pieles!!
    Quiero una caja como esa, acá no consigo!!!
    Coincido con eso de vivir los espacios antes de decorarlos. Obvio que para empezar a vivir en una casa uno necesita algunos muebles, es inevitable, pero me pasa que casi todo lo que elegí antes de mudarme ya me arrepiento, y lo elegiría distinto.
    Beso, Vicky

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...