22/6/12

una idea!!/ an idea

En la entrada de casa en la pared que esta a la derecha ni bien uno entra, esta la típica caja de electricidad con las distintas fases de la casa. Desde que me mudé que venía pensando como hacía para disimularla porque realmente me molesta y se ve fea en esa pared..../ In the main entrance of my house there is an electricity box that has been bodering since I moved. Yesterday, finally!! I got an idea on how to solve this...


pero antes de compartir mi idea me gustaría que me cuenten ustedes que harían...el primero que adivine lo que voy a hacer le regalo un premio (no se que todavía pero confien en q es algo bueno).
Que harían ustedes para disimularlo? el lunes les cuento como lo resolví.
Before I share my idea, I would like that you tell me what would you do to cover that box. The first one guessing what I will do will win a price (that I am not sure what it is yet but it will be something nice I promised!).  On Monday I will let you know what I did...
cheers have a nice weekend!
Mars

PS: Agus Argonz, si abrís la boca te mato!! jaja

37 comentarios:

  1. un marco alrededor de los bordes de la caja - marco antiguo, con algun detalle divertido

    ResponderEliminar
  2. en mi caso puse un cuadro (sin mrco, solo bastidor), y ahí iría muy bien también.
    bs!

    ResponderEliminar
  3. Le pintaste una bombita de luz en blanco y negro con estética de comic, ja!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Vas a forrar la tapa con tela o papel, y aprovechar el marquito, así parece un cuadro (me expliqué??? es muy temprano!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. un espejo pero tenés que sacar el otro... no sé :-(

    ResponderEliminar
  6. Pondria un marco antiguo que cubra ese tamaño. Pense que hiciste algo con washi tape! jajaja pero tambien tiene que ser algo que sea facil de sacar por si tenes que abrir la caja...algo asi me parece que hiciste, besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo una caja de electricidad, pero pintada en color gris, la tapé con un espejo que me sirve para mmirarme y ver si estoy peinada antes de salir (igual nunca estoy peinada porque tengo una cantidad enorme de rulos) pero quedó muy bien! Bueno, espero que seas mas original que yo! un beso!
    vivianamolina@msn.com

    ResponderEliminar
  8. Ahora que lo miro mejor una compòsicion de espejos quedaria bien, y se puede aprovechar el que ya tenés que es re lindo...tal vez lo pueda hacer en mi casa tambien!
    vivianamolina@msn.com

    ResponderEliminar
  9. Podrías pintarla con pintura pizarrón y dejar un lindo mensaje para llenarte de energía antes de salir de tu casa y también para cuando vuelvas cansada te renueve.
    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que pusiste un postigo simulando una ventana y asi poder abrirla cuando lo necesites. Aunque la idea del pizarron me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  11. Veo que casi todas han resuelto con un cuadro, yo también, el mío tiene marco. Quedó fantástico.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Primera vez q comento... todo lo q haces me parece maravilloso!!!!
    Todas son ideas mas o menos similares... quizas la forraste con un lindo papel y compraste esos tirantes tan bonitos, haciendo como si fuera un placardcito!
    Otra, yo sacaría el espejo y pondría un cuadro mas bien con forma apaisada que ocupe casi todo el ancho del escrisillon (¿?) O sea desde el extremo de la tapa al extremo del espejo q hay ahora!
    Yo la tengo en la cocina, en el medio de los azulejos y forrada con un antiguo papel contact simulando madera... espantoooooooooooo!!!
    La tapé con un corcho con marco en el cual pegué fotos!

    ResponderEliminar
  14. En mi flia tenemos un amigo arquitecto que siempre dice: lo que no puedas disimular totalmente, resaltalo. Eso vale por ejemplo para las chimeneas, o los tubos de extractores, que en general tendemos a pintarlos del mismo color que la pared para camuflarlo... Bueno el dice que mejor pintarlo de un color diferente.
    Pienso que lo pintaste o forraste de un color o con corcho, y lo usaste tipo board para pinear fotos y postales y esas cositas que a vos te gusta pegar en la pared con washi tape.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad, como es de metal, creo que hiciste lo que digo pero con imanes!!!

      Eliminar
  15. juajuaaaa, ciega sorda muda!!! habemus ganadora!!?....

    ResponderEliminar
  16. Se me ocurren dos cosas:
    a) buscaste un marco igual al espejo de al lado y espejaste la puertita -aunque no sé qué harías con la cerradurita esa que se ve..-
    b) colocaste un marco alrededor y pintaste la puertita como si fuera un cuadro o le pegaste alguna lámina

    No sé... digo.. me parece :)

    Saludo

    ResponderEliminar
  17. La pintaste de pizarron asi se pueden dejar mensajitos en la entrada de la casa.
    Un beso!! Chin

    ResponderEliminar
  18. Yo la pintaria o empapelaria y le pondria un marco alrededor...
    En la casa de mi novio la caja es chiquita y con una tapa metalica.
    Le puso una linda postal antigua y la "pegue" con un marquito de iman y listo! Problema solucionado :P
    Besoos!

    ResponderEliminar
  19. Me sumo a la opción de resaltarlo en vez de ocultarlo. Empapelarlo con algún papel de trama interesante, quizá algún sobrante del papel del escritorio que mostraste el otro día. Y con el mismo o similares en cuanto a gamas o formas, haría pequeños cuadritos, o los colocaría en algún porta retrato sobre el banco o la pared. Como para hacer un juego de texturas. Otra opción es buscar una combinación de blancos y negros, para que haga juego con el almohadón del banco.
    Buen finde para todos!

    ResponderEliminar
  20. Mmmm cuántas buenas ideas!!! Casi que se me adelantaron todas ya, podría ser algo con vinilos tal vez, aunque la idea del pizarrón me encantó :)

    ResponderEliminar
  21. Lo primero que se me ocurrió como a muchas es pintar un pizarrón o poner un vinilo de pizarrón... pero mirando bien la foto me parece que quedaría demasiado alto para dejar mensajes comodamente... así que no se... sigo pensando!
    De lo que estoy segura es que fue algo ingenioso!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. mmm... algun vinilo divetido que haga alución a la electicidad??? sacas la puetita y poner uj marco antiguo dejando a la vista la caja?? jajja! yo no lo haría pero es lo ma sloco que se me ocurre!! jaja! q ansiedad x saber!!!
    beo gde! ceci

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajajaja!!!!no me anda la Bb, toy incomunicada!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yó le pondría un marco y dentro alguna foto o alguna imágen que te guste, también con washi tape podrías hacer la forma de una casa y poner welcome, o pintarla con pintura de pizarra y dejar notas o escribir algun mensaje de bienvenida, y mejor no sigo porque no termino jajaja! ya quiero saber que hicistes!!!, cómo sea me imagino que se ve genial!, buen fin de semana, un beso!

    ResponderEliminar
  25. todas buenas ideas... en particular...fabricaría un marco a medida de la puerta... lo pintaría de un color contrastante ( amarillo o rojo ) y la puerta la empapelaría con un hermoso planisferio...tal vez el picaporte indicaría un lugar !
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  26. Yo la haría "puerta", tipo las de las cabinas de teléfonos inglesas y obviamente la manijita seria la manija de la puerta :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    1) acompañaría al otro espejo con un marco que combine con el que está.
    2) imitaría una ventana de madera pintada de blanco con un lindo paisaje o pintado o una linda fotografía (para este habría que ver si combina con el resto del lugar)
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  28. Ah, bueno, viene con amenaza y todo! jaja. Según me dijo Agus... no, ja, ni idea. En casa siempre escuché que las tapas de los tapones se tienen que ver porque es bueno acordarse de dónde están por si pasa algo. Pero me parecería copado pintarla con pintura de pizarrón y pegarle imanes y escribir con tiza. Me encantó la onda adivinanza para el post! Besos, Sole.

    ResponderEliminar
  29. Boa noite Marcela, sou do Rio de Janeiro - Brasil, encontrei seu blog por acaso e adorei viu? Vc tem mtas coisas lindas por aqui,voltarei sempre, grande abraço

    http://casinhadavovoro.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  30. Hola, es la primera vez que comento en tu pagina. Todo, todo es muy lindo ! te felicito !!
    Parece que es bastante alta la parte de la pared donde esta ubicada la caja de luz. Yo creo que pusite un gran marco, de esos que se hacen de maderas recuperadas con algun mix de fotos o bien alguna linda lamina. Claro esta, que ocuparia el ancho del sillon y el espejo colgado lo dejaste para otro lado. O bien un cuadro de la medida de la caja y el resto de la pared con otros haciendo juego. El tema del espejo me parece que tendria que ser bastante grande para que quede proporcionado, lo cual lo tornaria incomodo y peligroso para maniobrar en caso de que se deba sacar en algun momento sin luz.
    Besos ! Eva.

    ResponderEliminar
  31. Hola Mars!Yo también soy de la idea de que a veces es mejor resaltar algo que en realidad querés disimular, y lo primero que se me ocurrió cuando lo ví fue pintarlo como pizarrón (llave incluida), agregarle un lindo marco a la medida y un mensaje de bienvenida...o algún dibujo divertido!Espero ansiosa que nos cuentes que hiciste!
    Saludos!
    Amanda

    ResponderEliminar
  32. La verdad que ya todas dijeron lo que se me podría ocurrir asi que digo idem a todo lo anterior!jaja
    Lo que si te queria decir es que me mata ese mueblecito blanco que tenes ahí, es hermoso!!!

    ResponderEliminar
  33. Uhhh habras estado laburando todo el fin de semana!!!jajajaja!! Como una hormiguita trabajadora!!! Queremos ver!!!!Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola.....Cuantas ideas,Mars!!Se les ocurrieron todas!A mi me gusta la idea de Pepa del postigo,porque sigue la idea de ventana y porque podés pones fotos o las cartas que lleguen...que habrás hecho?beso!

    ResponderEliminar
  35. I think you've painted something.. looking forward to seing it!
    hx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...