9/4/12

Nuevo desafío en blad - Abril

En casa tenemos la suerte de tener yo un escritorio (en el piso de arriba) y Chris otro en un rincón del living. El mío ya lo mostré varias veces, forma parte de un cuarto que antecede a la habitación principal, donde además tengo un sofá, una biblioteca, una TV etc, hace poco hice unos cambios que todavía no pude terminar pero ni bien los termine se los muestro para que entiendan donde esta. Esta vez no quiero mostrar otra vez el escritorio mío ya que están las fotos en blad, ilustrando la consigna de este mes. Pero sí tenía ganas de mostrarles el escritorio del living que es muy lindo.


Acá es donde Chris sigue trabajando cada vez que vuelve a casa de la oficina (usa un montón este rincón).
Hasta no hace mucho la silla Tolix no existía fue un regalo que me hice con el último sueldo que cobré jeje.


Esa fue la pared que pinté de verde para el desafío de Elle Deco, no se si la voy a dejar así en forma permanente pero bueno por ahora queda.. volviendo al tema escritorio, les cuento un poco del mueble en sí.
Fue una compra que hizo él antes de conocerme varios años antes de conocerme a mí. Lo compró en Holanda, y es de todo de madera (pesa muchísimo!!), la mesada es antigua y el resto fue hecho a medida con el fin de que el mueble pareciera una misma pieza.



Este mueble es su compañero ya desde hace muchos años, y viajó por varios países junto con todas sus mudanzas, vivió unos años en Venezuela, en Buenos Aires, en México hasta que terminamos en Noruega. Siempre le buscamos un rincón lindo dentro de la casa porque como dije antes él pasa mucho tiempo ahí sentado y la idea es que no esté muy aislado del resto de la casa.



Bueno no más quería mostrarles las fotos de este rinconcito de casa q nunca mostré y desearles a todos mucha suerte en el desafío!!!
buena semana!

Mars

PS: Notaron el contraste entre el escritorio de él y el mío no? jaja si no vieron el mío lo pueden ver acá son las primeras fotos, las otras pertenecen al escritorio de Marce Jinete.

21 comentarios:

  1. Hola Marcela , ese rincon lo tienes muy lindo . El muebles es una autentica marilla , una pieza unica . La silla tolix queda perfecta , me gusta el contraste . Lo que si pondria son mas letras o cuadros la B sola queda algo sosa , por lo demas todo perfecto , de 10 .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Quise decir el mueble es una autentica maravilla .

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa! gracias, si puede ser, tengo que encontrar mas cuadritos para poner, como todo en mi casa todavia no esta terminado jaja pero sii es cierto la pared es muy grande para solo una letra. besos!
    Mars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Marcela , poco a poco las casas se tardan mucho en decorar , a la mia todavia le falta mucho . La tuya te esta quedando preciosa !!
      Besos !!!

      Eliminar
  4. El mueble es hermoso! Estoy en la búsqueda de un escritorio para mí, así que estoy afinando el ojo en ese sentido. Creo que algo usado/reciclado sería lo ideal, los escrotirios nuevos no me gustan demasiado. Saludos! Dingal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo, a mi tambien me gustan usados, lo que me gustaria tener en el mio es una tabla antigua y caballetes que la sostengan y listo, mis cajones solo sirven para acumular papeles y desorden! jaja besos gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola!! me encanta tu espacio,,ese escritorio se ve muy lindo..cuantos cajones mucha utilidad!
    solo le agregaria un objeto con algo de color,siempre paso por tu blog me encanta! saludos Evangelina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii puede ser falta color, el tema es que su duenio es Noruego, y es hombre! osea, dificil con esta combinacion poder ponerle un poco de color pero lo voy a intentar te prometo no me rindo jaja. besos.

      Eliminar
  6. Qué rincón mas bonito, me encanta que sea tan diáfano y a la vez tan cálido! la mesa tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Ese mueble,Mars...que belleza!!...Y si...NUESTROS lugares de trabajo están mucho mas poblados que los de ELLOS,no sé el porque,pero es así!!Vos date el gusto de decorárselo con algunos objetos deco!!A mí me gusta la pared verde-gris!!beso!♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi!! si algo le voy a agregar, te cuento que ya decidi que el verde lo voy a cambiar! jjaja , quiero pintar esa pared y otra del color gris tipo la letra que ves ahi? no se como lo voy a lograr pero bueno, la idea es sacar la letra y agregar otro cuadro o varios no se, pero bueno soy muy inquieta y si algo no me convence tengo que darle vueltas hasta que me guste.... jaja besos amiga! linda semana!

      Eliminar
  8. Mars que lindo! el mueble es divino y además con ese color de pared, la letra.. no se, grafica la diferencia entre ellos y nosotrs jajaja, mientras leia pensaba en la diferencia de los escritorios jaja, hasta que lo dijiste! pero bueno, las mujeres somos asi!!! buenisimo el desafio.. ya comienzo a trabajar, un beso y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mars! muy lindos los dos escritorios, cada uno con su estilo (opuestos!). Cuándo sabremos algo del concurso de Elle deco?
    Te mando un beso... desde Miami (ya que preguntaste!!)
    :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!!!, y tambien debo reconocer que fui el primero que te critico el cambio de del color al Blanco y Negro en la foto del principio, pero me equivoque cada dia que pasa me esta gustando mas como quedo!!
    Besos!!! desde Argentina

    ResponderEliminar
  11. mar

    Hermosas las fotos, como todo tu blog.

    Lo disfruto enormemente. Besos. Euge

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu casa !!!!! te felicito es un lujo !!

    ResponderEliminar
  13. el mueble es precioso.
    Un espacio escritorio, lindo :DD

    ResponderEliminar
  14. Que espacio tan mono..ay la silla tolix me tiene loca!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  15. el mueble es divino, la pared queda muy desnuda a mi parecer con una letra nada mas, no cargaria la pared pero le daria compañia a las letra B con algo novedoso q seguro ya se te va a ocurrir. besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...