30/4/12

A new challenge/Un desafío más

The Fabelatktig blog set up a new challenge this month where you should show your favorite pillow.  I decided to give it a try by showing one of my favorite pillows (the one on the right), is from Palma store I love the colors, the texture and the shape!. /El blog Fabelatktig (blog noruego) lanzó este mes un desafío que consiste en mostrar tu almohadón favorito, la verdad que el almohadón de la derecha se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos es de Palma y fue uno de los modelos que usé para experimentar con las fotos para Elle deco.Decidí aprovechar que ya tenía la foto para mandarla, total que pierdo no?


I wish you all a great week!/ que tengan todos una linda semana!
cheers
Mars

8 comentarios:

  1. Bonita foto y bonito cojin .
    Besos y suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce! Divino tu alohadón! No pierdas las esperanzas , quien te dice que no ganes éste desafío!!?? Suerte! me esncanta pasar por acá! Besoooteees desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que te metas en TODOS los concursos! la foto es divina, no se de dónde sacás tantas cosas lindas :)

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso almohadón. Muy buena foto. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola! preciosa la foto y el almohadón ¡éxitos!
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron estas fotos!!! Te deseo suerte! Sabes? Antes de meterme en la carrera de arquitectura interior tenía la duda existencial de si dedicarme a la fotografía o al mundo del interiorismo, mis dos pasiones. Finalmente decidí que prefería el interiorismo como profesión y que iría incorporando la fotografía según surgiera, así siempre sería mi hobby.

    A través de tus fotografías me ha vuelto a picar la chispa en dedicar más tiempo a la fotografía, ahora solo recurro a ella en situaciones de necesidad, para fotografiar proyectos del estudio y no me da suficiente como para disfrutar del momento de capturar con la cámara!

    Un abrazo de una seguidora ; )!

    ResponderEliminar
  7. ame esa foto!!! y tu almohadon tambien!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...