20/4/12

Lámparas para el comedor

Vamos a reemplazar la lámpara del comedor nuestro (yes!), me pasa mucho que cuando tenemos que comprar algo para la casa tomo decisiones apurada (de ansiosa que soy) y después me arrepiento de lo que compré (y me odioo por eso) esta vez quise pensar bien que estilo de lámpara quería para el comedor, y por eso estuve mirando varias ideas. Lo que más me gustó fué la idea de poner dos lámparas estilo industrial sobre la mesa....un poco siguiendo esta linea....

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Que les parece? les gusta la idea??? espero que sí jaja porque ya me las compré y están en camino!!!
besos buen finde! ni bien mi marido las instale les muestro como quedaron!
Mars.

17 comentarios:

  1. A mi me encantan tanto que las había comprado para la cocina pero no me sirvieron por que necesitaba más luz que la emanan ése tipo de lámparas, Arriba de la mesa te van a quedar geniales!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de lámparas. Por alguna razón que no termino de entender, me gustan mucho las azules, con el empapelado de pajaritos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera imágen, que tengas un lindo viernes y fin de semana!.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! Las azules son divinas, yo las he visto en un color y una textura como si estuvieran oxidadas, se ven hermosas.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como las de Pilar te acordas?.
      Muy lindas

      Eliminar
  5. Visualmente quedan divinas,fijate que dan luz muy sectorizada y el resto del ambiente te queda con sombra! Salvo que tengas luz general por otro lado o luces adicionales...
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan, quiero verlas cuando las hayas colocado. Hace poco cambié la araña de mi comedor, influenciada por mi marido elegí una araña enorme, de diez luces, con critales y caireles. Ni bien la colgamos me arrepentí, la vi enorme, monstruosa para la escala de mi comedor que no es muy grande. Ahora, con el correr de los días me está gustando de nuevo, por suerte!
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de lámparas queda super canchero!!!...y cuanta presencia la pared de negro de la primera imagen. Me encanta!!...saludos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Que liiiiiindas!!Si,si Mars,me encantan,las re-veo en tu casa!!Mostralas eh?beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan!
    La segunda foto me parece preciosa.
    Beso y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que hiciste este post. Tengo que poner una lámpara en el comedor (realmente hace años que la tengo que poner...), pero quizás ahora sí me decida. Me gustan, pero sí, creo que lo ideal es poner dos ¿verdad?

    613materika

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    es una idea preciosa! disfrútenlas!
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  12. mars! qe lindas!!!! me fascinan! son divines!!!! esperamos fotos, besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan. me gustaron sobre todo las azules y las ultimas blancas!!
    quiero ver el resultado ya!! (somos 2 las ansiosas jaja)

    ResponderEliminar
  14. las azules son las q mas me gustaron :)
    de paso ahora me acorde de algo, cuando estuviste en mi casa me preguntaste porque la lampara de mi cocina no estaba centrada y yo no me acordaba porque era q estaba asi....le pregunte a chris porque la habiamos puesto ahi y el me dijo q era porque ahi estaba la lampara antes (del anterior dueño) y que ahi estaba en el techo el agujero y la intalacion electrica, supongo q quedaria mejor tener una mesa redonda para q quede bien pero prefiero una mesa cuadrada...

    ResponderEliminar
  15. me encanta esa onda, de lampara doble tipo industrail yo compre dos para mi casa las baratas de easy y la verdad las adoro! con una mesa estilo campo y sillas modernas queda perfecto

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las lamparas de tipo industrial, me encanta el estilo medio masculino que le dan a los ambientes... Yo estoy en busqueda de unas para mi cocina! Te van a quedar hermosas..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...