14/3/12

Washi tape en mi living...

El año pasado me compré en USA 3 washi tapes (uno rosa, uno celeste y uno marrón muy lindos!)


vine re copada a casa y cuando los empecé a usar poniendo cositas en la pared (como se ven en todaas las fotos de los blogs y las revistas) foto o cartelito que pegaba, foto o cartelito que me duraba un rato y se caía!!!! osea que cada vez me apuraba mas con la cámara para enganchar la toma justo antes de que se desmorone todo jaja.



Como seguía empecinada en usarlos, compré otros dos acá para chequear si era un tema de los washitapes en general o si los que yo había comprado en USA no pegaban bien,  pero me volvió a pasar ! al final tuve que apuntalar las cosas que pegué con un poco del pegamento que uso para pegar los empapelados, pero bueno no me doy por vencida, si alguna de las que washitaipea tiene algún tip para pasarme se lo agradezco, pero yo creo que la gran verdad sobre los washi tapes es que solos, sin ayuda (léase pegamento extra) mucho tiempo en la pared no duran ¿puede ser?



pero se ven lindos de todas formas no??? a mi me copan jaja

besos feliz miércoles!
Mars


PS: Voy a seguir probando con otros a ver si me va mejor..

23 comentarios:

  1. Mars! Las que yo me compre pegan bastante bien! Ojo, no pegue nada en la pared, pero si como decoracion y por ahora, todo sigue en su lugar!
    Proba con otra marca a ver si te resulta.
    Besos!
    Mechi

    ResponderEliminar
  2. quiero washi tapes!!nunca los use!!se ven lindos!!besos

    ResponderEliminar
  3. La regla es así: Si vos querés despegar algo, te va a arrancar la pintura. Pero si querés que dure, se cae al otro día.
    Ley de Murphy!!!

    Yo no tengo, pero quiero! cuando compre le pienso poner hasta a los perros! jaja

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  4. wow marce que lampara increible en rojo passión!!! beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Caramba! La verdad sobre la washi tape - derrumbando mitos - primera entrega!
    Qué osada Mars, no tenés miedo de que venga un servicio secreto de la washi tape a bloquearte el blog?
    Es la primera crítica que leo, jaja gracias por tu sinceridad! Igual, como siempre, lograste que tus fotos sean espectaculares. Ese relojito, por favor!!
    E igual, a pesar de todo, cuando pueda voy a comprarme unos rollitos para comprobarlo por mí misma jaja.

    ResponderEliminar
  6. A mí me han funcionado perfecto! No se me ha caído nada de la pared en meses, los uso para todo y siempre reciben muchos buenos comentarios....por eso ya me queda poco! Los que tengo son marca MT, te juro que pegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno voy a probarlos!!! como dije antes, voy seguir intentandolo! me cuesta creer que haya tanto furor si no pegan bien no?? hoy vi un lugar donde vendian mas...voy a comprar a ver q onda...

      Eliminar
  7. ohh son preciosos, igual que ese rinconcito de tu casa, que me tiene enamorada!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  8. todavia no tengo!! pero son divinos!! y si no pegaran, hasta quedan lindos sobre un escritorio jajja. me encanta esa lampara!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me enamoré del reloj!! y la lámpara se lleva toda la atención!
    nunca usé esa cinta podría implementarla para algún proyecto, espero que alguna te pegué bien, será cuestón de seguir probando otras marcas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no los he probado en la pared... y en el papel pegan bastante bien... cuando los pruebe ya te contare que tal son los míos... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mars!!!estoy contando las horas porque mañana una amiga me trae mis primeras washi!!!estoy muy ansiosa, desp te cuento como me fue.
    Y tambien vine para agradecerte especialmente el comentario taaaan lindo que me dejaste en el blog!mil gracias!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marcela, pues que te voy a contar de las Washi Tape... que soy fan incondicional no hace falta decirlo.
    Ojo al comprar washi tape, no todos son de calidad, los de mt nunca fallan, quedan sujetos a la pared sin dañarla, pero ojo también si tienes varías capas de pinura en la pared, entonces sí puede levantarla. Otra cosa a tener en cuenta, si es una habitación humeda el washi tape tiende a despegarse, pero en buenas condicines si es mt pega sin dañar, en nuestra tienda hemos vendido miles de royos sin ni una queja por no pegarse.


    Por cierto, se ve muy bonito

    ResponderEliminar
  13. NO tengo ninguna experiencia con esas cintitas, pero me encantan.
    Y esa lámpara tuya roja es hermosa!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo te quedo Marce!!! con o sin pegamento! ja! que ganas de tener!!! jajaj!
    Beso enorme! Ceci

    ResponderEliminar
  15. No tengo ni idea! pero morí muerta con ese reloj!!! Diviiiiino!
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. Pegan bien sobre vidrio, madera, acero inoxidable (heladera por ej.), cerámica, pero en la pared no duran. Es igual que la cinta scotch. Solución? No sep.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mars!!Quedan lindas con las fotos...Y si le ponés cinta bifaz del lado que pega poco?beso!♥

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas fotos!! Yo la verdad es que hace poco más de 15 días que tengo las cintas japonesas en mis manos y pegan bastante bien. He colgado unas pocas fotos en la pared y aguantan!! Te animo a seguir probando!! Paso a seguirte Marcela, me encanta tu blog!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Desde España vengo a caer en tu blog buscando alguien en mi misma situación!!! No me duran nada!!! Qué alivio ver que no soy la única!!! Tendré que comprar en otro sitio a ver que tal...
    Saludos
    Laura

    ResponderEliminar
  20. Tu tienda de washi tape, scrapbooking, manualidades, craft, pegatinas, big shot, troqueladoras, sellos and tintas. here are washi tape barato , washi tape comprar , comprar washi tape , washi tape , scrapbooking , material scrapbooking , material para manualidades , tienda scrapbooking , tiendas de manualidades and articulos de papeleria.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...