19/3/12

Inspiración para el alma

Antes de nada lo primero que quería decirles al arrancar esta semana, es  GRACIAS por el aliento y los lindos comentarios del viernes. No pensé que iba a batir el récord desde que empezé el blog con ese post! gracias!!  jaja

Algo que quería agregar para muchas de las que me escribieron y que parece que estan en una situación parecida a la mía (antes), poco contentas con su trabajo y con ganas de intentar algo nuevo... para mí lo más difícil de todo fue encontrar lo que me llenaba el alma, me la pasé varios años dando vueltas con trabajos algunos divertidos, otros no tanto, pero nada me terminaba de llenar el corazón...hasta que descubrí esto (con el blog). Si ustedes ya saben lo que quieren y realmente estan convencidas de que encontraron su pasión, no les digo que larguen todo, porque cada uno tiene su propia realidad (tanto económica como familiar)..pero sí les sugiero que empiecen de a poco a construir un puente (ya sea armando un blog, tomando cursos, contactándose con gente que hace lo que a ustedes les gusta etc), con un objetivo claro, creo que es más fácil de a poco, acercarse a lo que uno desea desde lo mas profundo, no les parece? Ojo yo todavía no puedo decir, listo me fue bien, me la jugué y salí airosa pero estoy segura (certeza que me sale de adentro) que en algún momento esto tiene un final feliz (aunque ya lo soy bastante jeje). Animo amigas se puede, de verdad que se puede si uno se lo toma en serio y le pone la garra necesaria para seguir adelante a pesar de todo creanme que se puede!!!
Un último consejo...escribanse esta frase en su escritorio y peguenla para verla todas las mañanas, recuerdenla siempre, esto tiene que ser su " inspiración diaria" (toy re consejera hoy como verán jaja).
Ahí va...



Nunca, nunca pero nuncaa renuncien a sus sueños, depende solo de ustedes que se cumplan o no.
besos y buena semana!!
Mars.

18 comentarios:

  1. Gracias Mars! ya me la copio !!!!!
    beso enorme!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mars! Es verdad, vos compartís inspiración.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. idola!!! asi se dicen las cosas....desde el corazon! besos!

    ResponderEliminar
  4. increible...hay una energìa especial en el aire...cuando un se compromete...el universo hace el resto!
    hoy en mi blog...publiquè
    "qualsiese cosa fai o sogni di fare, comincia a farla, nell'audacia c'è
    genio, potere, magia! Goethe
    y tb estoy con un proyecto, por ahora màs en mi mente....pero haciendo todo para q se haga realidad!!
    Saludos desde Roma Y MUCHA MUCHA SUERTE EN TODO!!! debes estar viviendo momentos ùnicos!
    Anabella

    ResponderEliminar
  5. Sin plabras! buenisimo! me copio el cartel y me lo pongo en el blog con tu permiso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo todo lo que compartís!!!!Encontrar la vocación y aquello que harías aunque fuese gratis, es la mejor recompensa para el cuerpo y el alma. Besotes y bien ahí entusiasmándonos! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo mensaje! Gracias Mars!!

    ResponderEliminar
  8. gracias mars, por seguir compartiendo!!beso grande

    ResponderEliminar
  9. Divina entrada y muy real. 100 % de acuerdo con vos ... Se te siente muy feliz, eso es genial! Besos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Mars:
    Este mundillo virtual tiene algo especial, y es que uno comparte, desde una sinceridad increíble lo que siente, lo que sueña,es casi utópico que personas que no se conocen fisicamente, que viven tan lejos, sin embargo estén tan conectadas en el día a día,yo leí tu post anterior y me quede emocionada, soñando con mis propios sueños y creyendo que todos podemos lograr eso que ansiamos,pero lo que más me impacta es que a todas las que compartimos estos sentimientos, nos alegra desde el alma,los triunfos, los progresos, los viajes,los premios de ese otro que nos lo trasmite por una compu...parece magia no? existe un mundo mejor que el de los noticieros...
    cariños enorme!!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  11. Por fin alguien que me entiende!!! jaja buenísimo el consejo... Yo todavía sigo buscando que es lo que me "llega al alma" como tu dices... seguiré buscando... Para mi vida solo quiero eso, hacer algo con lo que este agusto. Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Coincido plenamente con tus palabras, hoy sentí que me leias la mente. Yo tambien me llevo tu cartel para el blog, asi lo miro todos los días!que tengas una semana tan o más linda que la anterior!besos

    ResponderEliminar
  13. :) bellísimo y conmovedor, como para mover el mundo!

    ResponderEliminar
  14. Mars...es tan claro lo que decís que creo que sembraste algo en muchas,por lo menos en este grupo...!y eso no es poco,nena!Bellas tus palabras,gracias!!♥!

    ResponderEliminar
  15. Eso! Qué linda la frase =) Yo siempre visualizo con mucha fuerza lo que deseo, y alineo toda mi energía para conseguirlo.
    Y se me da!
    POr lo menos hasta ahora la cosa vienen funcionando bastante bien así!
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por estos bonitos consejos , feliz semana también para ti!
    bss Cristina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...