21/3/12

Deco en VERDE

Ayer estuve pinteresteando en búsqueda del color VERDE, parece que en Noruega, es EL COLOR del año 2012. Tal es así que la revista Elle Decoration y Fargerike lanzaron no hace mucho un desafío , como los que proponemos en blad! , pero con un jurado de 5 personas super hiper intimidante ...es por eso que todavía no se si voy a participar, muero de ganas, pero soy conciente de que la competencia es feroz, que me falta experiencia y también elementos.  El desafìo consiste en armar una composición que contenga el color VERDE. El tono del verde es a elección, los materiales también, pueden ser objetos verdes, paredes verdes, lo que a uno se le ocurra. SE va a evaluar la originalidad de cada propuesta, la elección de los materiales, la composición, el uso del color etc.. y van a pre seleccionar a 10 finalistas.



Que mieeedooo  jajja, pero como dia a dia estoy aprendiendo como se hacen las cosas, al menos en el estudio, y todavía hay tiempo hasta el 10 de abril, a lo mejor me animo y participo, por ahora es solo una idea, un deseo...a lo mejor en un par de semanas armo algo y I MAKE IT HAPPEN :)



Hoy quería compartir estas fotos que encontré en pinterest,  son ideas para ir ablandando la vista, no es que pienso armar algo asi porque obviamente es imposible!!














si tienen ustedes mas ideas verdes para mandarme bienvenidas sean! 
besos y buen miércoles!!
Mars.


23 comentarios:

  1. Me mató la foto de la radio! de las que pusiste es mi favorita!

    Beso!
    Romi

    PD: No, a mi no se me cae ni una idea!

    ResponderEliminar
  2. Mars que lindas fotos!!! la de a radio es increible!! Animate!! Obvio si sos genia!!! con internatrlo no peddes nada!! tenes un gisto increible y en tu casa hay unos rincones sonñados!!! tenes que hacerlo!!!
    Me copa l verde, amo todos los colores, pero el verde y el amarillo em pueden! ja!
    Te mando beso enorme!
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas fotos. A mi también me encanta el verde!
    Ojalá te animes y te presentes, por lo menos para probar. Podés usarlo como escusa para ponerte a jugar un poco. Además estoy segura que lo que sea que armes va a quedar divino!!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ideas para tirar...pero animate Mars! Toda experiencia, por mas que no salga perfecta, ayuda y enriquece, y quien te dice todo lo que podes aprender por jugartela con este desafio???
    Este mes empece alfareria, y ayer se me quebraron dos piezas en el torno...lo unico que me dijo fue el profesor fue "esta bien, se empieza de nuevo, todo queda grabado en los dedos". Y alla fui, hice dos piecitas mas y aprendi cual fue mi error en ambos casos :)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Mars ¿¿¿cómo no vas a participar??? nonono, no te podemos aceptar eso!!! avanti, mujer, que hacés unas cosas lindísimas! y si los otros que se presentan son más capos todavía, bueno mejor aún, porque vas a aprender un montón! Aunque pases unos cuantas competencias sin ganar, lo que importa es participar e ir mejorando!
    Fijate en los últimos posts de Della Calle, que Sole subió cosas verdes x St. Patrick's. Besote

    ResponderEliminar
  6. mars, te voy a hablar de la vida misma...mi blog no es de decoracion por ende no participo de blad....pero hago sus desafios, no para competir sino para saber si yo puedo hacerlo!! deberas hacer eso....no importa estar entre los 10, creo que lo importante es competir....y quien te dice no te llevas una sorpresa, por ejemplo que Vero Mariani (mi punto culmine te diria) justo pase y diga que la mesa le gusto!!!!!!!jajajaja a alguien se lo tenia que contar y me viniste como anillo al dedo!!!

    ResponderEliminar
  7. Participa!! tienes el potencial para hacer lo que quieras, todo lo que tu haces y enseñas através del blog es buenísimo asi que animate y verás que sales bien, y si no ganas por lo menos tratastes y participastes, mucho exito!, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Dale Mars, participá!!!!!No te prives de esa experiencia. Para mi todos esos intentos son enriquecedores y te nutren para una próxima vuelta. Dale, que las queremos ver. besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Creo que es la primera vez que comento! en la revista Para Ti Deco tambien lo mostraron como el color del año! pero para mi es el color de mi vida! jaja! amo el verde desde siempre, por eso pinte una mesita y el marco para un espejo! me encanto!
    Animate a participar! la experiencia siempre es buena!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. mars participa... No perdes nada y se aprende mucho. La foto de la radio.... Lo mas. Ya buscare ideas. Besos

    ResponderEliminar
  11. El famoso verde menta que no se cansan de mostrar en cuánto blog de deco europeo que visito. Me gusta pero espero que no me canse por tanta repetición!
    beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el verde!! es mi color favorito! para decoracion y sobretodo para mi guardarropa!! A diferencia del resto del mundo todos mis basicos (campera de cuero, saco, etc) son verdes!!! :)
    Muy lindas imagenes mars!

    ResponderEliminar
  13. Como no vas a participarrr!!!!Que lindas fotos!!!Yo hice un post de amor por el verdeagua,allí hay muchas fotos también...Creo que juntando objetos,detalles y después armando,con tu inspiración,podés crear algo bello,Mars!!Ah,y siempre es útil contar con una latita de pintura verde jajaja!beso!♥

    ResponderEliminar
  14. Nos dejas con unas imagenes preciosas,,la verdad que no sabría con cual quedarme,..
    Amina

    ResponderEliminar
  15. mars, no dejes de participar!!te vas a divertir!!lastima que estes tan lejos, sino te prestaba la comoda de mi cuarto!!jaja!besos

    ResponderEliminar
  16. Sabes en qué pensé cuando iba leyendo?en el mood board que nos mostraste hace un tiempo. Quizas podes empezar por ahí para inspirarte o para usarlo como tu proyecto.No te compliques, generalmente cuanto mas simple es, mejor.
    Y te obligamos a participar!

    ResponderEliminar
  17. Mars!! Vamos, Mirá toda la gente que te anima a que participes!! Desde Blink te mandamos la mejor de las ondas y esperamos ver tu proyecto ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué interesante, las imágenes son preciosa!
    Lindo blog, nos quedamos por aquí para seguirte :)
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Adoro el verde, es mi color favorito! disfruto con estas imágenes tan bellas.
    Cris

    ResponderEliminar
  20. Hola Mars!!! ¿como estás?
    Vengo re atrasada con los blog porque tengo muchoooooo trabajo...
    Me encantaron las fotos en verde... buenísimas.
    Es mi color favorito...
    Besos.
    María.
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Qué lindo el verde, moviliza e inspira mucho! :) Ansiosa por ver esa composición que te espera, seguramente será preciosa y con esa mirada tan especial que tenés! Besos Mars, felices pascuas y buen finde!

    ResponderEliminar
  22. Es un buen color el verde para relajarse en un dormitorio, hace poco adquirí un edredon nórdico y con ese diseño de colores quedaría genial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...