16/3/12

Cansancio feliz (un poco más de mi..)

Estoy hace rato escribiendo borradores y borradores para contarles algo sobre mi, y no sé desde que parte de mi vida empezar a relatar para que se entienda como terminé acá sin que se haga eterno el post!!jaja soy un aparato!!! bueno, voy a tratar de ser breve así no se torran.  (voy a mecharlo con fotos random para que no se les haga pesada la lectura jaja)

Desde que empecé mi blog me di cuenta que este mundo me apasiona mucho mucho y que quería encontrar la forma de trabajar en esto que me encanta. En ese camino encontré mucha gente positiva (la mayoría) que me alentó con comentarios en el blog, que me dió un espacio (gracias Marce) para mostrar cosas lindas y me motivaron a seguir adelante.



A medida que el blog crecía, laburar en una oficina con temas "aburridisiiimos e inentendibles" se me hacía cuesta arriba, muy cuesta arriba! empecé a plantear en casa la posibilidad de cambiar de trabajo, y ver si nos podíamos ajustar un poco el cinturón en ese proceso para probar suerte con lo que me gustaba...al principio mmm no parecía posible..tenía que seguir enjaulada y viendo la forma de escapar. En noviembre viajé a Buenos Aires a visitar a mi familia y amigos (yo seguía laburando en esta empresa pero desde Buenos Aires), me junté con Marcelina y le propuse que armemos blad y por suerte Marce se entusiasmó con la idea y le dimos para adelante.



Este poryecto me llenó el alma y me dió el empujón que necesitaba para tomar la decisión de renunciar. En enero cuando volví de mis vacaciones, hablé con mi  marido primero (gracias amor, por el aguante), y mi jefe después y renuncié!!!. Fin de febrero fue mi último sueldo....la sensación al principio fue medio de vértigo, me sentí como un pájaro que le abren la jaula y sale volando y después de un rato piensa mmmm now what? a donde voy? para donde vuelo???? me sentí libre pero asustada.,...blad esta creciendo de a poco pero todavía estamos lejos de vivir de este proyecto.



Sin mirar atrás me anoté en el curso de fotografía que organizó Trine Thorsen, una grosa a quien admiro entre otras cosas por las fotos increíbles que hace (sobre todo las de interiores) . Charlando en un recreo con otra blogger, Ann-Magrit, (quien hizo conmigo el curso), me comenta que ella trabajaba de asistente de una "estilista de interiores" para una revista muy conocida de acá (bolig plus), le pregunto y como conseguiste el laburo??? me dice,  "un dia hicieron una producción en mi casa (no saben lo que es su casa) y encaré a la estilista y le pregunté si necesitaban una asistente, un par de meses mas tarde me contrataron"...termina de decir esto y me doy vuelta y le pregunto a Trine, "Trine, vos no necesitas una asistente???" me mira y me dice Siii...(pausa).....le vuelvo a preguntar che en serio, necesitas una asistente?????? SIIIIIII me responde y yo puedo ayudarte??? Siii (no entienden el calorr interno que tenía) le volví a decir hablame en serio eh? no juegues con mis sentimientos por favor!! y la verdad dejé pasar esta semana para contarles porque todavía no caigo! empezé el viernes pasado, y no saben en una semana todo lo que aprendí!, hasta presencié el backstage de la portada de una revista de deco que sale en navidad!!



No voy a mentir, el laburo es duro, cuando digo duro es en serio duro! no es todo glamour, para nada, hay que cargar equipos pesados (muyy pesados) , preparar paredes que se usan como back para producciones, pintar, etc. Trine se acaba de mudar a un nuevo estudio con otra fotógrafa, una estilista de interiores y un team de diseño, (en un edificio con alta onda), y la idea es que yo ayude a todos los que están ahi. Lo primero que tuve que hacer fue poner enduido a una pared recien instalada como back de fotos, (seee así como me leen) pero saben que?? toy feliz!!!! aprendiendo, conociendo gente y de alguna manera siento que este es el camino correcto (sigo sin poder vivir de esto porque es un laburo "ad honorem") pero se que en algún momento algo va a aparecer.y todo esto va a dar sus frutos,..me siento como el chico de Karate Kid, cuando el maestro le hace lavar los autos y el pibe no entendía porqué ni para qué y quedaba muerto  jajaja (así termine yo esta semana) pero es un cansancio feliz, solo espero en algún momento dar el knock out...
Bueno eso era lo que les quería contar!

Perdón por lo largo del  texto y perdón si me ven medio desaparecida con los comentarios en los blogs últimamente, tengo que agarrarle la mano a esta nueva rutina y ni bien la encause voy a volver a comentar mas como antes (prometo!)...besos  a todos y les deseo un muy lindo finde! y si llegaron hasta acá gracias por leerme y escucharme, y gracias por siempre alentarme a seguir con esto se los debo a ustedes!
besos

PS: Toy convencida que cuando alguien sigue su corazón el universo conspira en su favor, para que las cosas se den! .

73 comentarios:

  1. vamos mars,que no decaiga!!!te tengo fe!!!besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Qué buena escuela!! Ojalá que esta nueva etapa sea buenísima!!

    ResponderEliminar
  3. biennnnn, aplausos para vos Linda!! me lo lei todito! sos grosa Marce. Todo para por algo en la vida y las cosas aparecen y desaparecen en los momentos justos! mucha suerte con todo esto que estas viviendo, vas a ver que dará sus frutos y que grande tu marido que te banca! eso no tiene precio!! besos y excelente finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flachu!!! sos un amoorsis!! da miedito pero bueno, veremos a donde me lleva esto...

      Eliminar
  4. que hermosa historia. Mucha suertes en tu nuevo y tan deseado trabajo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tus imagenes transmiten mucha paz...
    Leí tu historia y me emocioné. Fué una excelente decisión.
    Mucha suerte en todos tus proyectos!

    ResponderEliminar
  6. casualidad, causalidad.....siempre es la cuestion!
    la verdad te admiro! porque te tiraste a la pileta, y saliste nadando mariposa! que bueno......lo del cobro y esas cosas...creo que hay cosas que nunca van a tener precio,no??? el aprendizaje es una de ellas!
    felicidades, segui enduyendo, cargando, acomodando.....y seguí fundamentalmente contando!

    ResponderEliminar
  7. Mars..No pude evitar emocionarme al leerte(estoy re boba) pero si leyeras tu historia desde afuera verías que es tan mágico todo lo que te pasa/pasó que parece de cuento...yo estaría con cuiqui como vos,ojo!pero dale Mars! que el futuro desde acá se ve brillante!Un Beso!♥

    ResponderEliminar
  8. Mars, amiga!!! yo que vivi toda la historia, te quiero decir desde mi corazon que admiro tu pasion, tu fuerza de voluntad y tus ganas, y habililidad, pero lo que mas me conmueve es como te jugas por algo que te apasiona, y estoy segura que va a dar frutos. Gente como vos, se merecen siempre ser felices en sus decisiones :)
    Un beso, loca jugada, y una jugadora! :) Todos los exitos y como te digo siempre, tus cosas me encantan y me inspiran! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mars!! Como estas? Siempre te leo y le comento a Pachu de tus cosas!
    Que grosa q dejaste tu laburo de oficina y te dedicas a esto que te apasiona!! Yo quiero eso!! Algun dia seguire tus pasos!! =)
    Seguro que va a ser una etapa lindisima esta que estás arrancando!
    Exitoss!!!! Divina tu casa y los chicos! Besote! Chin Perrotta

    ResponderEliminar
  10. Ay... tengo MUCHO para decir. No puedo ahora. Te voy a escribir.
    Pero... gracias Mars!! Por compartirlo y por ser una inspiración y por dejarnos creer que SE PUEDE. Este post es la alegría de mi día.
    FELICITACIONES.
    Vicky.

    ResponderEliminar
  11. Aunque leo el blog asiduamente, no recuerdo si alguna vez había comentado, pero no podía dejar pasar este lindo post para decirte que te super felicito!!! de verdad! me encanta cuando las cosas van saliendo como uno quiere. :)
    Concuerdo con vos cuando decís que el universo conspira... pero también está genial que vos hayas empujado un poquito ese universo para que vaya en la dirección que vos querías! Felicitaciones de nuevo!!!
    Buen finde y a tratar de descansar.
    Nadia

    ResponderEliminar
  12. Te re-felicito, por lo que estás haciendo claro, pero sobre todo por el valor para hacer el cambio que necesitabas, dejando un trabajo seguro pero no gratificante y volcándote a lo que te apasiona. Soy una convencida de que cuando algo apasiona, uno se involucra tanto que la oportunidad llega; (no sé si te hablo a vos o me quiero animar yo, ja!). Mucha suerte! Beso!

    ResponderEliminar
  13. Marssss no suelo comentar pero hoy el post me dejó feliz! :) Te super felicito, primero por animarte a largar lo seguro y dedicarte a lo que te encanta; y segundo por haber conseguido este laburo agotador pero genial! No veo la hora de que compartas algunas de las cosas que estás haciendo...

    Me encanta bla-d también, son unas genias y se merecen todo lo bueno que les pase de aquí en más!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. No sabes como me sentí identificada cuando te lei desde el escritorio de mi aburrido trabajo! Te felicito por creer en tu corazon, te deseo lo mejor y espero que algun dia yo tambien pueda animarme! gracias
    Vivi

    ResponderEliminar
  15. ¡Geeeeeniiiiiiiaaaaaaalllllllllll!!!!!!!!!
    Eso es lo que hay que hacer!
    Lanzarse al vacío... y de ahí siempre saldrá alguien con un almohadoncito!
    Si todos lo hiciéramos seríamos más felices. Estoy convencida.
    Admiro a la gente valiente que en estos tiempos de crisis apuesta por algo!
    Fuera pesimismo... Te imaginás a todos nosotros intentando algo nuevo? Daríamos vuelta a este mundo que va mal... y se convertiría en otra cosa.
    felicidades.......!

    ResponderEliminar
  16. Hace muy poquito llegue al blog y ya me lo lei enterito!
    Desde el principio te mostras como una mujer con mucho talento y ganas de mas.
    Me encanta leer historias personales, saber de donde viene y haci donde va la persona detras de la pantalla, y me parece que esta historia es genial e inspiracional para muchas que buscan(mos) otro camino al que trnasitan ahora.
    Felicitaciones Mars! Mucha garra para esta nueva etapa, que la disfrutes y aproveches para sacarle el jugo, que increible oportunidad que estas viviendo!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  17. No te puedo creer!!! no sabés lo feliz que me pone que hayas podido encontrar este trabajo. No importa si laburás gratis. Así como salió esto, va a salir otra cosa (ya sea con esta mujer o en otro lado). Además, vas a aprender un montón!!!
    Se que esto era lo que te faltaba, así que partir de ahora, no te para nadie nena!!!

    Beso grande!
    Romi

    ResponderEliminar
  18. mars te re felicito!!!! por estar haciendo lo q te gusta, lo que amas! La gente q tiene pasion por algo y ese algo lo desarrolla, siempre brilla....ya veras como ese brillo alcanza a los demas y te descubren ese talento innato para estas cosas, estoy convencida que muchas personas creen que porque estudiaron diseño de interior se creen que la tienen re clara, hay cosas que no se estudian, hay cosas con las que nacemos dentro, amores que nos arrastran hasta donde no sabemos y ahi es cuando descubrimos una silenciosa pasion q teniamos dentro bien guardada, ahi es cuando la tenemos que explotar, ahi es cuando nos sentimos utiles y realizados.
    Ahora es ad honorem, tal vez en un futuro no muy lejano sea lo tuyo para el resto de tu vida, si eso es lo que deseas....y esto es lo que te da satisfaccion al alma dale para adelante sin dudar.
    Te admiro porque perseguis tus objetivos y porque te dejaste llevar x el corazon, mucha suerte en esto!!!! haciendo lo q uno quiere da gusto trabajar!!!!!! somos muchas/os lo q te estamos alentando! besos!!!! y a ver si nos vemos prontito para q nos cuentes mas detallecitos!

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones gigantes! Qué bueno que te animaste y que tenés gente a tu al rededor que te quiere, te cuida y te acompaña en el camino.
    Me emocionó leerte. Que bueno que hayas tomado la decisión de buscar lo que te hace feliz.
    Seguro vendrá un tiempo de mucho aprendizaje con más oportunidades para seguir creciendo.
    Gracias por compartirlo, de ánimo para animarse una también
    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo y emocionante a la vez todo tu relato. Hay que animarse!!!! Esto mismo trato de decirmelo también a mi misma. Felicitaciones! Gran abrazo, Candela

    ResponderEliminar
  21. Hola Msrs! te super felicito por tu decisión, iniciativa. Sos una inspiración! que lindo lo que hacés. Como dices, cuando seguis a tu corazón, el universo conspirada. Beso grande! Maggie

    ResponderEliminar
  22. Buena Mars! Qué lindo lo que escribís y qué lindo tantas palabras de aliento! Fuerza y ya va a salir algo conectado con lo que te gusta y de los que puedas vivir! Aguante!! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Marce qué genial, que sea ad-honorem es un detalle, porque si no representa un escollo en la economía familiar por el momento es lo mejor que te puede pasar, poder hacer algo que te haga vibrar así... qué placer!!!!
    Felicitaciones, me alegro muchísimo!!!
    Besos, Mara

    ResponderEliminar
  24. Que bien Marce! cuanto me alegro, fué un placer leer éste post, nada largo,
    me generó tambien emoción ! Me necanta tu ímpetu y cómo lo trasmitis...
    Yo trabajo desde casa generando colores o sea tiñendo lanas sin hilar para artesanas y diseñadoras que hacen fieltro... y que cuando los tiempos me alcanzan...hago artículos en fieltro.....se lo que es estar " adentro " y a veces sueño en participar en algo.....
    Un beso grande!
    Silvia

    ResponderEliminar
  25. wooouuu!
    Que grande! Cuantas pilas... cuanta onda que le pones a cada cosa,
    realmente te felicito y admiro mucho!
    Por muchos y muchos más post, que me encantan! chin.. chin!!!!

    Ivana.-

    ResponderEliminar
  26. Mars, es la primera vez que comento pero siempre te leo y me encanta toooodooo lo que hacés! El post de hoy sí que comparte verdadera insipiración! Inspira a quienes quieren animarse a un cambio que requiere de mucho coraje. Te felicito y gracias por compartirlo! Fernanda

    ResponderEliminar
  27. Mars que decirte!!! 1º millones de felicitaciones!! creo que no podrías haber tomado mejor decision! tenes mucho talento y garra y con eso vas a legar a donde quieras!! 2º me encanta saber mas de vos! y ver a a muchas nos para lo mismo y que seas un ejemplo de ver tu vida y decidir lo mejor para ella, lo que mas frliz te va a hacer!!, 3º me emocionaste mal!! esto es como un cuento! ja!y no va terminar de otro forma que con un super final feliz! de esos que nos copan a las mujeres!!!
    Te deseo lo mejor en este nuevo camino que sin duda es lo tuyo, que te va a hacer feliz y que a pesar del camsancio vas a sentir la gratificacion de terminar el dia y saber que hiciste lo que te apasiona!!
    te super felicito y te deseo de corazon que tengas grandes gratificaciones, no hablo solo de lo economico (que se necesita pero no es lo esencial) sino que vivas a pleno esto que crezcas aun mas y lo disfrutes mucho!!
    Beso enorme! Ceci

    ResponderEliminar
  28. Por Dios!! cada comentario que hicieron chicas me llegó al alma mal!!! me caen lágrimas de emoción con toda la buena onda y la energía positiva que me mandan desde allá!! gracias chicas en serio de corazón gracias por todos los comentarios tan lindos y tan cálidos!! besos!! sigo lagrimeando como una boba jajajja

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estos post de finales felices, de la vida real, de la gente que sigue su impulso y lo logra. Que orgullosa debes estar, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  30. Mars, piel de gallina mal. FELICITACIONES, MUCHAS MUCHAS!
    No sabes lo que me alegra saber que estas asi de feliz, que estas haciendo lo que te gusta y que vas por el camino correcto! Desde aca te deseo todos los exitos del mundo, te va a ir super bien!
    Chapeaux querida!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. clap clap clap!!! Te aplaudo de pie!! Una genia, tirarse a la pileta por lo que realmente a uno le gusta, me encantó!! Vas a ver que vas a triunfar porque sos una gran mina y súper creativa, la pasión que le ponés a todo se transmite!!
    Felicidades!! Beso grande, G.

    ResponderEliminar
  32. Ay que lindo!! Te re felicito! y te juro que me re inspira porque yo estoy tratando de hacer lo que me gusta y ver que otros lo logran de a poquito me motiva a seguir poniendole esfuerzo a mi día a día. Esto es solo el comienzo Marce! Mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar
  33. La verdad que te felicito! No hay nada mas lindo en la vida que jugarse por lo que uno ama, y volver a tu casa cansada por haber hecho lo que te gusta! todo lo que uno siembra eso cosecha, asi que si tu siembra es buena, el fruto también lo va a ser!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  34. jajaj!con esa actitud querida no hay nada que no puedas conseguir!que idola!me re alegra por vos!!!muchos exitos y a disfrutar, nosotras siempre vamos a estar aca del otro lado!!!te re felicito!beso grande

    ResponderEliminar
  35. Hola, cuestiones de sincronicidad justo hoy publiqué este artículo en mi blog. Y cuando leí tu historia no pude evitar invitarte a leerlo. Si te interesa, obvio. Es un tema sobre el cuál venimos hablando seguido con mi marido. je Seguir nuestro corazón.

    http://zittolaboca.blogspot.com/2012/03/como-seguir-tu-pasion-cuando-estas.html

    Buen finde!!! y para adelante

    ResponderEliminar
  36. Perdón, te invito a vos y a quienes quieran de tus lectoras, por supuesto. :)

    ResponderEliminar
  37. Mars qué lindo saber un poco más de vos, conocer a la mujer detrás de la inspiradora deco.
    Esta frase para mí lo es todo:
    Sin mirar atrás me anoté en el curso de fotografía que organizó Trine Thorsen, una grosa a quien admiro entre otras cosas por las fotos increíbles que hace

    Como siempre digo y sostengo a por donde vaya.
    Cuando una se alinea con lo que desea pero desea porque lo ama, no por mero capricho, cuando una reconoce lo que ama y toma esa senda, es difícil que las cosas salgan mal.. Es mi humilde experiencia en mi ya no tan corta vida.
    Te recontrafelicito por animarte a vivir tu historia. Ypor Bla d que es un regolazo por donde se lo mire.
    Un beso enorme y muchos pero muchos éxitos con tu nuevo trabajo,
    c.

    ResponderEliminar
  38. FELICITACIONES MARS!!!!! Que buena noticia!! Se me puso la piel de gallina...! Se nota que estas feliz! Estoy convencida que hay que seguir corazonadas en la vida y no dejar pasar "esos" momento.
    El blog esta buenísimo y desde que Chin me contó no paro de leerlo!!
    MUCHÍSIMA SUERTE!!
    Te mando un beso y seguí contándonos esta gran experiencia!!
    Luly P.

    ResponderEliminar
  39. mars es re valiente lo que hiciste y no tengo dudas que te irá bárbaro! tenés buena onda, buenas ideas y buen gusto, muchos buenos que tiran a tu favor ;) vamos, muchas pilas y que todo salga siempre de maravillas!! besos y muy buen finde!!!

    ResponderEliminar
  40. Qué bien!! me ha encantado leer tu post y seguro que te irá genial! :-)

    ResponderEliminar
  41. Hola Mars! Te cuento que re recontrasuper entiendo, entiendo perfectamente ese cuesta arriba del que hablas. Te felicito por la decision que tomaste, sin dudas fue lo mejor que pudiste haber hecho, seguro te va a traer muchas recompensas!
    Besos enormes, ojala yo tenga el valor algun dia para hacer lo mismoooo!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Mars, me acuerdo el día que te sentaste en mi taller y me dijiste muy seria, no me gusta mi trabajo, quiero hacer algo con la deco y el blog. Y en tan poco tiempo, convertiste ese sueño en realidad. Te super recontra felicito, porque entiendo perfectamente que animarse a largar la seguridad de un laburo fijo que conocés para perseguir un sueño que tal vez...... es durísimo. Sólo para valientes de espíritu. Me pone feliz por vos, muchos éxitos, Marina.

    ResponderEliminar
  43. Que bueno Mars, emociona leerte. Felicitaciones por animarte a seguir ese instinto y dejar todo, para comenzar; nunca es tarde para comenzar de nuevo.
    Es verdad que a todos nos gusta ganar dinero por lo que hacemos, pero si lo hacemos con el alma y con el corazón la mejor recompensa es haberlo hecho.
    Besos reina y buen finde!!!
    Ahora a descansar.

    ResponderEliminar
  44. Marce, me re emociono leer este post, aguante por vos y todas las que se arriesgan a NO conformarse!! como si la vida no fuera corta!! Se que cuesta largar las seguridades, pero vos bien lo sabes y yo tambien lo he comprobado que el corazon, intuicion o como quieras llamarlo rara vez se equivoca! Muchas, muchas felicitaciones, me pone muy feliz por vos, aunque no te conozca, es como si lo hiciere. Te sabremos esperar hasta que tengas tiempo de escribirnos, pero mantenenos al tanto, que lindo aprender tantas cosas nuevas!! Por ultimo, no sabia que BLAD era tuyo. Besos

    ResponderEliminar
  45. Mars, ya es hora que tengas anunciantes en tu blog!! Quiero ser la primera!!! Me emocionaste hasta las lágrimas!!! Nada como sentir que uno está en el camino de su deseo! Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  46. Mars! Es la primera vez que comento, pero en encanta leerte! Y en este día no puedo no escribirte, para felicitarte por la decisión que tomaste!!! Estoy segura que te va a ir bárbaro! Porque cuando uno se propone algo que quiere lograr y realmente le pone tanta energia positiva, las cosas se dan solas!!
    Te felicito nuevamente y te deseo la mejor de las suertes!!!!
    Un beso grande. Maitena

    ResponderEliminar
  47. Me alegro mucho de que reencauces tu vida, por el camino de la estética y el buen gusto.
    Era una pena malgastar tu talento y creatividad en una triste oficina.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  48. Me alegro mucho!!! Y es verdad la última frase!!! Te felicito y te deseo lo mejor!!! Sos muy valiente en haberte arriesgado pero era una lástima que siguieras gastando tu energía en algo que no te daba alegría... Un abrazo a la distancia!!!

    ResponderEliminar
  49. Que bueno saber de tu vida, y que hermoso que te animaste y diste el gran paso, lo mejor va a venir por que estoy segura de que cuando una persona piensa y siente en positivo las cosas se dan.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Justamente ayer acababa de postear fotos de tu profesora en mi blog.
    Me encanta el modo en que contas como te animaste a dejar tu antiguo trabajo y dedicarte de lleno a aquello que te hace feliz!!

    A sacar muchas muchas fotos y seguir adelante con aquello que nos hace feliz!

    Saludos!
    carola

    ResponderEliminar
  51. Me alegro muchisimo por ti!! me he visto un poco reflejada en el sentido de que disfruto muchisimo con el blog y mi trabajo real en una oficina, el que me da de comer....cada dia se me hace mas Cuesta arriba...... bueno seguiremos y seguro que algun dia sale el sol!!
    Un besazo y encantada de haberte conocido , ah y disfruto muchisimo haciendo fotos para Los desafios de bla.d
    Cristina Huarte

    ResponderEliminar
  52. Me emociona mucho saber que sos feliz con este nuevo emprendimiento.
    Un beso grandote, ADELANTE!!!!!

    ResponderEliminar
  53. felicidades! estoy segura que te va a ir muy bien y que vas a ir ganando poco a poco más terreno. me hiciste acordar mis días como asistente de dirección!! beso grande y mucho éxito!! juli

    ResponderEliminar
  54. Genial, qué guapo el blog y todo aquí, aparecerá esa oportunidad. Seguro que sí!!!

    ResponderEliminar
  55. ╭━━╮┈┈╭━━╮┈┈╭━━╮
    ┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮
    ╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛
    ╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲
    ╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲
    ╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲
    paso rapidito
    para desearte una magnífica semana
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  56. Felicidades,¿sabes qué?, te envidio, has sido valiente y has renunciado a tu trabajo por lo que te gusta, eres un ejemplo para mí. Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Felicitaciones por tu decisión !!! me parece perfecto ...hacés lo que querés ...cosa nada fácil en éstos días !!!! Brava !!!!

    ResponderEliminar
  58. Hello dear friend.

    I used google-translate and try to read some of this, and I learned that You have worked a bit for Trine. I am SO glad for You! This is so much fun! And I would love to share with all of your readers, the look upon your face, when Trine said YES. That was amazing. A sweet mix of totally supriseness and shock. I really hope and believe that this will lead to something big in your life!

    And if you do something more with Trine, please tell it in English too, on your blog. Then I can read and follow your way into photo and interior-world.

    Hugs from me, An-Magritt

    ResponderEliminar
  59. Que linda historia la que contas, mas que admirable! Yo desde que volvi a BsAS despues de vivir un año fuera, no volvi a trabajar a un estudio, me negaba! Y sigo trabajando independiente, aunque a veces tengo que tomar trabajos que no me gustan tanto, puedo darme el gusto de elegir lo que quiero o no hacer, y tener esa libertad es inpagable! Te felicito, y que disfrutes esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  60. q lindo!! me alegro muucho por vos!! te lo merecés!! =) un beso grande

    ResponderEliminar
  61. WOW!!
    TE FELICITO CON TODAS LAS LETRAS!! SABÍA QUE LO IBAS A HACER!!
    Me acuerdo cuando recién armaste el blog y me cuchicheaste al oído tu historia...
    Adelante con todos tus proyectos!!!!
    y a disfrutar lo que se viene!
    besos
    Marce

    ResponderEliminar
  62. Marcela, Soy Cristina, de Rio 3, Cba, Argentina.
    Leo tu blog desde hace mucho tiempo y me encanta!!! Sos una CREATIVA TOTAL y me contagias con tu pasion por el diseno de interiores y la decoracion.

    Te felicito por tu reciente logro y espero que esta nueva experiencia te llene de mucha satisfaccion y aprendizaje.

    En cierta forma debo agradecerte porque hace mucho tiempo que busco algo que me guste, que me saque de mi rutina de trabajo; algo por lo cual sienta entusiasmo, pasion y ansias por aprender, desarrollar y mostrar. Todo eso lo encontre en tu blog, y fuiste vos quien me lo transmitio. Asi que MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!

    Siempre he estado vinculada al arte por parde de mi padre, quien colecciona cuadros y de mi madre que desde hace mucho tiempo pinta sobre ceramica, porcela, madera y canvas, hace decoupage, telar, bordado, crochet, costura...
    Todo esto me ha llevado a aprender varias de estas tecnicas e incursionar en algunas otras tambien...

    Ayer domingo, estando en mi casa de Villa del Dique (una pequena villa serrana de Cordoba), se me ocurrio empezar con mi propio blog.
    Espero poder volcar en el mis gustos e ideas. Que sea un cable a tierra, y porque no en algun momento, un trabajo.

    Solo hice la introduccion (un poco vaga de mi parte), pero ya ire subiendo fotos y agregando cositas.

    Espero que podamos compartir este gusto por el diseno y la decoracion. Y obviemente seguire aprendiendo mucho de tu experiencia y buen gusto...

    Te deseo muchos exitos en tu vida y comparto la idea de que cuando alguien sigue su corazón el universo conspira en su favor, para que las cosas se den!

    Saludos! Cristi :) cristimart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me alegro mucho por ti, lo importante es buscar lo que nos haga felices y que bueno ver que estas super felíz, mucho exito y que sigas disfrutandolo al maximo, eres una inspiración, un beso!.

    ResponderEliminar
  64. Que lindo conocerte mas.. q compartas todo esto q te pasa con nosotras..
    Que identificada me siento!!! este año empece con mi blog.. estoy "accionando" en direccion a las cosas q me apasionan (solo en el hacer nos van surgiendo o nos vamos creando, inventando oportunidades.. y conocemos gente tan interesante como vos jeje)
    Exitos en este nuevo emprendimiento!!
    Cariños,
    Solana

    ResponderEliminar
  65. Mars sos muy creativa,muy emprendedora... no te falta nada !!!!!te deseo mucha mer para seguir creciendo en lo que llevas dentro!!!!
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  66. mars estoy de vacas y odio el celu para estas cosas.... Recien te leo me estoy poniendo al dia... Me encanto el poost.. Mi hitoria es algo parecida... Laburaba en una empresa, no me gustaba, termine de estudiar deco y a punto de tener a mi primera hika, con un empujon....ymucho apoyo de mi marido, deje todo...para probar lo q me gustaba y criar a mi hija. Entiendo el vertigo q sentiste en todods los aspectos... Pero nada mejor q intentar lo q anhelamos... Te quisiera escribir re largo pero no puedo. En cuanto llegue a bayres lo hago. Para todo existe ese momento y esta bueno verlo e intentar. Muchos lo dejan pasar porq es mas comodo. Felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  67. Mars,que lindo todo lo que estás viviendo!Realmente me emocioné al leerte y me dieron muchas ganas de desearte lo mejor en esta nueva etapa.Espero que sigas repartiendo inspiración...Un beso enorme

    ResponderEliminar
  68. hola mars!si a los cambios,si a animarse...!! seguir al corazon y ponerle tanto corazon a todo ...ese es el verdadero exito....mira lo feliz que se te ve!!!!!!!!!!!!besos enormesssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por tu coraje y por apostar por ti misma!! Un beso y suerte en nu nueva vida!

    ResponderEliminar
  70. Hola, acabo de conocer tu blog, me encanto, lei recién este post y que alegria me da, no te conozco, pero he pasado por algo super parecido y es una alegría de verdad, increíble, como que uno siente que va de a poco, todo para adelante, Felicitaciones, y seguire desde hoy tu blog.
    Un saludo desde Santiago de Chile. (!)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...