30/3/12

1,2,3 probando

Esta semana me arme la composición verde para Elle Deco. Me lo tome tan en serio que hasta pinte una pared de mi casa verde (es como un verde oliva tirando a gris) para lograr una mejor composición, hice varias tomas como las fotos que van a ver acá...y no quede muy convencida..










Es muchoo mas dificil de lo que parece!! Iba a darme por vencida y mandar alguna de estas fotos..que no están mal pero no me terminaban de convencer. Deje pasar un día mas y me puse a mirar revistas y surfear la net, en busca de mas inspiracion, hice un segundo intento y me gusto mucho mas...pero...por cabala no voy mostrarles mis tres fotos que voy a mandar..jaja no quiero que me digan nooo me gustaban mas las que mandaste antes jaja me mato!!! les prometo que después del 10 de abril que es cuando cierra la competencia les muestro las 3 que mande y otras 3 que quedaron afuera pero que son re lindas del estilo de las que voy a mandar...por ahora los dejo con la intriga y estas fotos que fueron un ensayo..

Ah otra cosa mas, la mayoría de los productos que ven acá son de Palma, que amorosas me dejaron elegir cosas de su tienda para hacer la composición. 
besos y 
Mars

PS: Esta semana ademas de trabajar en lo verde tuve alternados a mis dos hijos enfermos!! mbuaaa se curaba uno y caia el otro se recuperaban los dos y me llamaban del kinder para ir a buscar a uno y al dia siguiente al otro....mbuaaa por suerte hoy están bien los dos y el mas chiquitín cumple 3!

16 comentarios:

  1. Mujer! si no te gustan éstas..cómo serán las q mandaste!! impecables. Espero al 10, me da intriga.... Lindo finde! por estos lares, finde largo...beso.

    ResponderEliminar
  2. Mars!!Decir que tus fotos son de revista dentro de poco va a ser cierto!!!Son relindas!!Las de las ramas con brotes me gustan mucho,pero las que envíes van a ser las mejores,confiá!!Acá también es época de pestes de niños y así andan los míos,pero el finde largo paseamos igual!!Viste que el tarrito de pintura iba a ser útil?jajaja beso!♥!

    ResponderEliminar
  3. Ya estas me parecen muy lindas, ahora quiero ver las otras! Igual me alegra mucho que te hayas animado y que te hayas comprometido así merece un aplauso.
    Feliz cumples para el pequeño! y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la cuarta empezando de arriba, pero estoy segura que hiciste algo todavía mejor! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Mars, primero, feliz cumple para el enano!! Disfruten mucho el festejo! despues... no me quiero imaginar las fotos que mnadaste!!! si estas son divinas lo que deben ser!!! genia! q suerte que lo hiciste!!!
    mucha suerte en el concurso!!!! y esparamos ansiosas las fotos!!!
    Beso enorme! Ceci

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para tu hijo, que cumpla muchos más y la pasen super!, me encantaron las fotos, me encantó la número 6, asi que me imagino que las que enviastes estan igual de increíbles, lindo fín de semana!.

    ResponderEliminar
  7. mars, me gustaron la 3 y la 5! que lindas! quiero ver las orras! esperaremos hasta el 10!! felicidades a tu hijo... mañana cumple el mio asi que a puro festejo! besos

    ResponderEliminar
  8. Sos grossssssa!!!!estan excelentes y podés participar en cualquier concurso, me imagino que las elegidas deben estar increibles!la 2 y la 6 son mis preferidas de este grupo. Yo confío en vos, sabelo!

    ResponderEliminar
  9. quedaron re lindas!!!...pulgar para arriba para la 3!!!...felicitaciones y éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pobres tus chiquitos, es un bajón cuando tenemos nuestros hijos enfermos!
    Lo mejor para el desafío Elle, más allá de los resultados lo genial es que te hayas animado a participar,todo lo que movilizó el proceso y tu aprendizaje.
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosas esas fotos! No puedo imaginas cómo pueden ser las fotos que quedaron mejores.
    Besos y suerte con el concurso y suerte con tus niños!

    ResponderEliminar
  12. Que fotos más bonitas ; ) Tienen mucho equilibrio y paz. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Persevera y triunfaras!!! Vamos mars!! Que tengas una buena semanaaaaa!!!besos

    ResponderEliminar
  14. que buenas, mi preferida, la 5....
    los niños enfermos... dos enfermos , cinco de mañas! jajaaj por lo menos asi era acà!
    que te sea leve!

    ResponderEliminar
  15. me encantó mars! y ya lo creo que te tomó trabajo, es impecable el resultado! besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  16. qué bueno Mars!!
    espero ver las que elegiste! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...