22/2/12

Nuevo rincón living.

El finde semana, lunes, martes y hoy inclusive,me la pasé encerrada en casa con mis dos hijos enfermos con fiebre, tos, etc,  no estuve con mucho tiempo de hacer cosas ni con mucha inspiración y fue por eso que no escribí estos días, solo les puedo contar que me agarró un ataque de mover los muebles de lugar. Quería arreglar una parte del living que no me gustaba nada como lo tenía. Saqué los muebles y la alfombra que estaban antes (unos silloncitos y una mesa ratona enorme que ahora esta almacenada en la baulera)  y puse otros el que reciclé y el que compré en un mercado de pulgas así como estaba con una mesa que estaba en el mismo rincón como lateral pero ahora quedó como mesita principal, puse la alfombra que tenía en mi escritorio arriba y  roté todo de manera tal que uno de los sillones quedara de espaldas a la ventana principal y el resultado creo que me gustó porque cuando uno entra a la casa lo primero que ve si gira su cabeza a la izquierda (ademas del comedor) es esto...



después al llegar al living luego de atravesar el comedor si giran la cabeza para la derecha se ve esto..



la lámpara roja que estaba en el cuarto de la tele la mudé al living y me gusta como queda, el tema es que tengo que conseguir otra (en alguna incursión a mis mercadetes de pulgas) para reemplazar la que moví porque me gustaba también la onda que le agregaba y lo práctica que era en ese ambiente..
también cambié algunos almohadones de lugar y los puse en el sillón


como verán estuve muchos días encerrada ya me estoy pareciendo a Jack Nicholson en "el resplandor" jaja necesito aire!!! besos nos leemos espero q pronto.

Mars.

Ps: Probaron dar vuelta los muebles de su casa, poner el living en el comedor el comedor en el living y ver como queda? rotar sillones, biliotecas, cuadros y alfombras de lugar, es una buena práctica para sentir el cambio sin gastar un centavo :)

46 comentarios:

  1. Uy! Puedo comentar!!!! No sé si habrás leído mi post donde decía que era imposible comentarte! Bueno, aprovecho que Don Blogger me deja para decirte que se ve divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce que raro que no podias comentar no? Blogger no anda muy bien ultimamente me parece, también tuve problemas..que bueno q te gusto! beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Bibi te parece para tanto?? jaja ojala!!! besos!!

      Eliminar
  3. me gustan muuucho! son ambientes muy acogedores. Y esas telas son preciosas. ¿Los almohadones los hacés vos? Tengo que ponerme a hacer algo parecido ya!
    Divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! si los almohadones excepto el que dice "love" los hice todos yo con mi nueva máquina de coser, es buenísimo te cansas y armas un stock nuevo de almohadones jeje.

      Eliminar
  4. Me encanta tu rinconcito, tus sillones, tu salón y tu mesa de palés. ¡Eres una auténtica profesional!
    Requetechulo, jejeje
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran!! jaja tan chulo te parece?? mmm esta lejos de las fotos divinas que mostras en tu blog! jaja algún dia llegare a ese nivel espero.

      Eliminar
  5. Me encanta como te quedó!, tienes una casa muy hermosa, yo e cambiado de lugar tantas veces los muebles y accesorios en mi casa que es que ya tengo que darle un descanso jaja!, pero eso es una fantastica idea para sentir las cosas de nuevo otra vez sin gastar nada. Espero que tus hijos esten mucho mejor, lindo día, un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie, gracias! sii mis hijos estan mucho mejor mañana ya los voy a mandar al kinder por fin!! jaja. beso Mars.

      Eliminar
  6. Te quedó genial!! Estoy enamorada de tu mesita de pallets!!!!
    Besos, buena semana y que los niños se mejoren!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxi! viste q linda es?? y pensa que la encontramos tirada en la calle! hay miles por aca las veo todo el tiempo!!!beso

      Eliminar
  7. me encanta esa mesita!!!
    es todo muy lindo
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  8. Esa mesa ratona que hiciste con el pallet me roba un suspiro cada vez que la veo... no te puede haber quedado TAN bien!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechi gracias!! no fue mucho, unas ruedas y nada mas! jaja me alegra q te robe un suspiro al menos :)

      Eliminar
  9. Que linda que es tu casa Mars!!!
    Quiero esa lámpara roja. Estoy en la busqueda de iluminación, entre otras cosas!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también estoy en búsqueda de otra para el cuartito de la TV.. me copan mal! beso

      Eliminar
  10. Mars que lindo! cuando empece a leer tu post me rei, porque hace dos dias hice lo mismo! tengo un bebe que se levnta a las 6 de la mañan!!!! para que no la despierte a la otra lo traigo al living.. y ahi empiezo a mirar y pensar!!! y pase todo de lugar.. hasta una biblioteca que tenia en el livign, la puse en la cocina! con toda la vajilla expuesta.... jajaja, te renueva no? me enamore de tu mesa ratona!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! mis hijos amanecen temprano también y si es tal cual, te quedas tildada viendo los muebles al tu al rededor....y despues de mirar unas revistitas de deco te dan gnas de tirar todo por la ventana y arreglar de nuevo las cosas jaja...besos

      Eliminar
  11. Y yo quiero la vista que tenes por la ventana!!!que lindo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa! jaja la vista es linda si, no me quejo, vivo en un lugar de cuento :) que bueno q te guste todo. besos!
      Mars.

      Eliminar
  12. hola linda, me encanta tu blog, pasate por mi blog te tengo una sorpresa!
    http://elclubdeloptimismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!! gracias que amor ahi lo vi!! me alegra q te guste el blog :)

      Eliminar
  13. Me encantó el ambiente que creaste al lado de la ventana! como para sentarse con ese sol a tomarse un té de menta y leer un buen libro. Los cojines también me fascinaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Flac_K en serio te gustó? vamos a ver si le doy ese uso, esta bueno para sentarse con una amiga a tomar unos mates no=? besos!!

      Eliminar
  14. Qué lindo! Y se ve tan cálido, a pesar de la nieve de afuera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresita! siii adentro hace calor además tengo la chimenea y la calefacción al mango! jajaa beso

      Eliminar
  15. que lindo Mars!!! esos silloncitos me matan! no pueden ser mas lindos!!! Tenes un acasa divina y super cálida!!
    Beso enorme! Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! gracias, de verdad gracias! no sabés cuanto me alegra que te guste mi casa :) me pone contenta y me da pilas para seguir. beso

      Eliminar
  16. QUE LINDO TE QUEDO Y TAMBIEN LOS COLORES BESOTE

    ResponderEliminar
  17. Quedó re lindo! A veces recluirse viene bien!
    Abrazooo!!

    ResponderEliminar
  18. Quedó divino todo! Los espacios, los muebles, todo lindo.
    No enloquezcas que las cosas te salen muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer! gracias!! y siis si tal cual a veces siento que voy a enloquecer, estoy metida en un vicio llamado "decomanía" del cual no puedo salir...es adictivo esto tanto que ya me asusta! jaja. beso.

      Eliminar
  19. Divinos esos silloncitos! El tapizado te quedó soñado! Muy lindo rinconcito el que creaste!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi! gracias, que bueno que te gusto el rincón yo lo sigo mirando a ver si lo puedo mejorar jaja

      Eliminar
  20. Te quedo precioso!! me encanta!! a mi me gusta cambiar los muebles de sitio de vez en cuando y mi marido cuando llega a casa otra vez?? me lo paso genial y ahorro un montón!
    bss Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, mi marido me ve pasar de un lado a otro con muebles, alfombras y me mira con cara de "en que anda esta mujer loca con la que me casé?", al rato lo tengo que llamar para que venga a ver y opinar de mi nueva movida, no solo no le interesa si no que a veces ni entiende que estaba de antes y que es nuevo jajaja pobre la paciencia q me tiene!!! jaja (me rio sola mientras escribo)

      Eliminar
  21. Mars! yo vivo toqueteando rincones y cambiando cositas de lugar, pero acabás de darme LA IDEA al sugerir cambiar living x comedor! y creo que LA SOLUCIÓN! Ya mismo me voy con cinta métrica en mano! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! que bueno!!! me alegra haberte inspirado! es la idea, yo al menos me inspiro con otros blogs y así es como uno se nutre, aprende, crea y renueva. Besos despues contame como te fue.

      Eliminar
  22. Mars te quedó re linto. A mi me cuesta mover los muebles...soy medio fiaca pero tengo pendiente hacer unos arreglitos así que ahí seguramente me anime :). Ya te mostraré el antes y el después.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Todo hermoso!! El sillon de un cuerpo floreado es precioso! y la mesita tambien! Yo el problema que tengo en casa con tema deco, aparte de que mi casa es muy chiquita, es que mi marido no coincide mucho con mis gustos vintage y tengo que estar siempre como negociando, no sabes como envidio a las que pueden hacer lo que quieren en sus casas y los maridos ni se dan cuenta!! En fin, aparte de eso Husband es lo mas! jajajaj Queria saber si recibiste un mail mio que te mande la semana pasada, preguntandote si querias participar en un post sobre argentinas viviendo en el exterior. Besos

    ResponderEliminar
  24. Marce oh my god! que hermoso toodoooooo!!!
    Que lindo renovar y cambiar cosas de lugar.
    Los almohadones son soñados, pero lo que me
    robo el corazón es la mesita que pusiste en
    la entrada, el silloncito te quedo increíble.
    Congrat's.

    Bess, Sole

    ResponderEliminar
  25. Hola, acabo de descubrir tu blog. y me ha dejado maravillada el gusto que tienes, un salón precioso
    besos
    Amina.
    te sigo

    ResponderEliminar
  26. Por donde empiezo!? estoy recien mudada a un alojamiento en Buenos Aires que NO TIENE NADA DE MUEBLES!! y no se realmente por donde comenzar.... alguna recomendacion?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...