3/2/12

Mi cocina

Mientras estaba en Buenos Aires, mi marido y un amigo (capoos) pintaron la cocina. Yo les dejé las instrucciones de que color tenían que usar para pintar el piso (que es de madera y estaba hecho bolsa siendo imposible lustrarlo), las paredes, el marco de la ventana y el techo (les deje hasta el código de la pintura y todo! (control freak se llama eso? jaja). Muy prolijamente pintaron todo y así quedó...




A la derecha esos estantes tenían unas puertas esmeriladas donde almacenabamos "desorden" así que le pedí a Chris que  las sacara del mueble. Ni bien llegué a casa me puse a  reacomodar todas las cosas que habían ahí. Saqué a relucir platos, vasos, tazas y fuentes que estaban escondidas en otros armarios y quedaron a la vista de todos muy cómodos en su nuevo lugar.






Eso verde es el jabón para lavar platos, lo puse en una botella que alguna vez contuvo aceite de oliva, como verán soy medio histérica con la estética hasta en los detalles de la cocina! diganme que no estoy sola en esto no?.
Besos, buen finde!
Mars.

31 comentarios:

  1. Wow! me encanta tu cocina, está hermosa, desde el piso, el refrigerador, los accesorios , los colores, bueno todo!!, que tengas lindo día!.

    ResponderEliminar
  2. Que linda!!!
    Me encanta el techo. Y la idea de sacarle las puertas es buenísima! le da más aire visualmente, no? eso si, no es para desordenadas (o sea, yo)
    Tenés cosas muy bonitas

    Si! la botella de detergente a la vista jamás! yo lo guardo debajo de la pileta, y estoy transformando los envases del lavadero :)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  3. buenisima!quedo muy linda!que bueno tener un marido y amigo pintores!
    me gusto la idea de sacar puertas.
    y el detalle del banquito celeste, un amooor.
    y la botella de detergente, es lo mas!yo creo que lo que hace increible a una casa son esos pequeños detalles.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tenes una cocina hermosa!! Los detalles que mas me gustaron, además de la botella de jabón que es lo mas, son los banquitos blancos y la alfombra. No se si me animaría a poner una alfombra en la cocina pero queda divina!!
    Besos. Gabi.

    ResponderEliminar
  5. MOOOOOOOOOOOO AMIGA, NO ESTAS SOLA!!!!!!!!!!!!!!, D-OS NOS CRIA Y EL VIENTO NOS AMONTONA!!, TQ QUEDO HERMOSA!!!, UN PLACER QUE LA COMPARTAS!, BESITOS!, SYLVIE SHAARÁH

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marie. Romi si totalmente da mas aire visualmente parece mas grande!
    Pepa gracias! toy de acuerdo los detalles son lo que hacen un lugar especial.
    Gabi, gracias!! la alfombra te cuento q es de plástico, es un invento maravilloso ideal para la cocina o una galería al aire libre! así que por suerte si se cae algo se pasa un trapo y listo! Sylvie q bueno q nos amontonemos asi no me siento tan rara jaja!
    besos a todas! buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu cocina!! Me necanto el color de los muebles!!

    ResponderEliminar
  8. No, no estas loca Mars y , si es así, como decimos en España, "Mal de muchos, consuelo de tontos"
    Gracias a tu locura nos dejas detalles tan inspiradores como el bote de lavavajillas en tu maravillosa cocina.
    Buen fin de semana.
    Piola

    ResponderEliminar
  9. Te quedó BÁRBARA! Muy lindo estantería sin puertas... (también tengo) pero los estantes de abajo....con los pequeños de la casa...sacan todo!!!! Calculo que por eso en tus fotos se ven pocos objetos en ellos (muy bellos y frágiles!!!....: los pusiste para la foto, no?) buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Ooohh espléndida cocina! Linda por todos lados!
    A mí también me molestan los envases de detergente, y tengo un tarro donde meto las esponjitas (lo cual también es un lío porque si las guardás juntan humedad y olor... puf qué tema!).

    ResponderEliminar
  11. ¡me encanta! ¡qué divina tu cocina y qué divinos ELLOS que la pintaron!
    Yo tendría que ordenarlo todo bien ordenadito y sacar alguna foto. Uno después cambia las cosas y se olvida de cómo estaban antes. ¿No te encantaría tener fotos así de la cocina de la casa donde vivías cuando eras chica? A mí sí.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mars impecable! un genio tu marido y amigo, que buen team, no querrán venir a casa a pintar mi cocina? o que aconsejen a mi marido a ver si logro que mi cocina luzca así!
    beso grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mars,
    Me encantó tu cocina, pensé lo mismo que Gabi, qué valiente con alfombra en la cocina! Ahora entiendo porque veo muchas en las páginas de deco y me parecía imposible que fuera práctico. Ahora quiero una!!!
    Buen fin de semana, M.

    ResponderEliminar
  14. Nooooo!...por supuesto que no estás sóla ;) yo tengo para el jabón de cocina un dispensador transparente y con base cromada porque me aterra tener a la vista envases comerciales.
    La cocina está de 10!

    ResponderEliminar
  15. Como ayer te dije , esta hermosa tu cocina!! fue un cambio radical eso de pintar! y la deco una cosa mas linda q la otra. el banquito turqueza lo pintaste vos o lo compraste en ese color? porque tengo uno en casa igual pero en madera natural y me pregunto si seria posible pintarlo. besos!!! gracias x la cena tan rica de ayer!!

    ResponderEliminar
  16. Como ayer te dije , esta hermosa tu cocina!! fue un cambio radical eso de pintar! y la deco una cosa mas linda q la otra. el banquito turqueza lo pintaste vos o lo compraste en ese color? porque tengo uno en casa igual pero en madera natural y me pregunto si seria posible pintarlo. besos!!! gracias x la cena tan rica de ayer!!

    ResponderEliminar
  17. Quedó precioso!! Dan ganas de hacer algo rico ahí...

    ResponderEliminar
  18. maravilla de cocina!
    me encantó la botella, la mini mesita celeste, en realida todo!

    ResponderEliminar
  19. Hermosa cocina! gracias por compartirla!
    La alfombra es preciosa aunque yo tampoco se si me animaria a tenerla en la cocina. El baquito turquesa tbn es precioso.

    Beso, Noé

    ResponderEliminar
  20. Me encantó como quedó la cocina! el piso parece de cemento pulido de lo bien que quedó! unos capos Chris y Ula...sacar las puertas también re buena idea ahora hay que mantener el orden jaajjaja.
    Felicitaciones!!! buen finde para todos

    ResponderEliminar
  21. preciosa y prolija cocinaaa! yo intenté ser histérica jajaa pero mi marido y mis hijos no me han dejado, son los reyes del despiole y lograron cansarme!!!
    Genial el detalle del detergente!!

    ResponderEliminar
  22. Te quedó sensacional!, los chicos se ganaron unos cuantos puntitos, no??? Qué ordenada debés ser para sacarle las puertas!!! Yo ni muerta!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. que lindo tu blog!!!!! te felicito
    desde bs as
    vero pasman

    ResponderEliminar
  24. Ahhh con la alfombra en la cocina develaste una intriga que tengo hace años, claaaaaaaro son de plástico!!!
    La cocina quedó divina, mucha luz, mucho espacio, y la botella del detergente me encantó!!

    ResponderEliminar
  25. QUÉ LINDA TU COCINA! Se notan los detalles estéticos y cuidados. Te felicito y no, NO ESTÁS SOLA.

    ResponderEliminar
  26. mars hace mucho sigo tu blog pero creo que esta es la primera vez que comento, me encantó tu cocina,(y toda tu casa!) no parece que ahi viven dos niños! no se como haces?? es siempre asi o sólo para la foto? jaja! PD: yo tqmbien paso el detergente a un dispenser, es más lindo y más comodo! veo que somos varias...
    Loli

    ResponderEliminar
  27. Te quedò geniall Mars!!
    Bravo por ellos que hicieron todo al pie de la letra!
    Un placer llegar y todo listo no?
    Ya veo que no sos la única "esteticista"!!! Jaja viste el envase para detergente que reciclé yo?
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Marce muy linda...

    Me encanta la estantería descubierta y la vajilla a la vista! También la alfombra. Todo muy delicado. Besos

    ResponderEliminar
  29. quedó reee pro!
    bien por ese control freak!

    ResponderEliminar
  30. Pues os ha quedado muy bonita la cocina , los muebles tambien los habeis pintado ??? y quedate tranquila a mi tampoco me gusta que se vea la botella del detergente de fregar ..
    saludos y te sigo !!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...