10/2/12

Bolina, cuando falta inspiración

Hoy no estoy muy inspirada, que bajon es cuando te pasa eso no? quiero escribir pero no se de que!! jaja, bueno creo que en momentos así lo mejor es ser honesto con uno mismo y con los demás y decirlo no?
Estoy con un ataque de " hacer shopping" mal! no se si es para evitar deprimirme por la falta de luz y el frío que tengo o si es simplemetne porque esta en mi naturaleza de mujer (creo q la anterior es una excusa esto último es más realista jaja), pero vengo dando vueltas con un par de cosas que me gustaría incorporar a mi casa  y en cualquier momento agarro las llaves del auto y parto para Bolina  a ver que encuentro  .....

Estas son las cosas que me estan tentando de este lugar, algunas son accesibles (con precios razonables) otras no hay chance que las pueda tener pero igual esta en mi wish list.....

Quiero esta caja para muchas cosas, para poner mis revistas de deco en el living o para poner la madera al lado del fuego o para poner mis rollos de papel tapiz al lado del "taller" que tengo armado en el vestidor jaja. Me encanta (no me encanta mucho el precio pero le tengo ganas hace rato)


 Esta silla me encanta! la quiero!! (aunque esta fuera de mi presupuesto jaja)





Estas letras de madera  formando la palabra "the office" me copan, las quiero para el escritorio de Chris.

Broches/imanes con los días de la semana, me gustan para pegar en la heladera....


Este porta papel me gustó para el toillette ta bueno no?



y este cartel lo quiero poner en la pared de la escalera de casa, así todas las noches cuando subo a mi cuarto antes de acostarme lo miro y me lo acuerdo :)

bueno, listo paro acá antes que se duerman .....se tentaron con algo?????
besos y buen finde!!!

Mars


PS1: Todas las fotos fueron tomadas de la tienda Online de Bolina
PS2: Creo q voy a darme una vuelta x ahí jaja besos
PS3: Bienvenidos todos los seguidores q se fueron sumando estos días toy feliz de tenerlos!!

13 comentarios:

  1. hola Mars! que lindas cosas!! muero por el cajon!!!! ya estoy pensando en hacerme uno!!! divino! y las letras! divino todo! decidite y algo comprate! luego fotos! besos, ana

    ResponderEliminar
  2. Todo me gustó! Pero más me gustó el cajón, yo te apoyo para ue lo compres!
    Besos Mars, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto siempre al reciclaje. ¿Hay cajones de madera de alguna verdulería? ¿Existe allá, como acá o solo las grandes tiendas? Nada como un lindo empapelado, barniz para proteger el trabajo y unas rueditas. Sino, que quede fijo pero para darle algo de "altura", masilla de dos componentes o atornillar cuatro tapitas de gaseosas (Pintarlas al tono). Sino... patas de viejos muebles (tipo mesitas). Me encanta tu blog. Exitos.

    ResponderEliminar
  4. El cajón está buenísimo, yo estoy buscando hacer algo así pero para poner las verduras en la cocina, las que no guardo en la heladera. Y me encantó el cartel The Office, divino, lo quiero para el tallercito de manualidades que me quiero armar (porque en realidad ahora es la mesa del living, por suerte vivo sola porque está llena de cosas y a veces me da fiaca sacarlas para comer y termino cenando en el sillón del living jeje)

    ResponderEliminar
  5. Muero mal con la silla Tolix! no voy a morir sin tener antes un par así!
    el cajón me parece divertido y las letras son un buen detalle.
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. No me creo que estes a falta de inspiracion... Tu eres inspiradora e inspiracion!!! Y, salvo la silla, TODO, todo lo puedes hacer tu, de sobra... mas barato, mas personal y con mucho mas valor añadido. Y ¡Si! ¡Me gustan!!! Saludos, y ¡¡¡MUCHOS ANIMOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm...como te acompañaría al Bolina!!!Todo me gustó y si,coincido que unas cuantas cosas se pueden hacer tuneando objetos comunes,el cajón,los broches,la percha para el papel,...pero si tenés ganas de un shoppinazo hacelo,Mars,te lo merecés!,yo te apoyo desde acá y me voy a alguno!ji!beso!♥

    ResponderEliminar
  8. Me tento absolutamente TODO!! Puedo ir con vos???? me banco hasta el frio eh!!!
    Genial la seleccion!!
    Beso enorme! Ceci

    ResponderEliminar
  9. A veces pasa que se le va la inspiración a una , pero después vuelve con más ganas : ), me gusto mucho tu lista en especial el cajón, que tengas lindo fín de semana.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero la Tolix también (bueno quiero 4) así que puedo ganar a la lotería!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mars! No es una excusa para justificar el salir de shopping...pero muchas veces hacernos un pequeño regalo nos estimula la inspiración!!!!y el no tener los $$$ la creatividad para hacerlo nosotras mismas...o no? los brochecitos me encantan para hacerlos en casa y a mi manera!Y el porta rollos también!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mars! Yo reciclo y recupero cajones (www.facebook.com/cajonesrecuperados). Estuve viendo ese cajón, ¿puede ser que cueste algo así como 90 dólares???? Guau!!! Creo que te puedo mandar uno mío!! Aún así, Mendoza-Noruega sería más barato!! jajajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ya estoy doblando una percha, es genial el portapapel,
    esta buenisimo
    besos mars
    mel

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...