4/11/11

Otra vez PALMA INTERIØR

Holaaa!!! el miércoles a la noche estuve en un "evento para clientes" de PALMA que hicieron en la tienda mas grande que tienen acá, la cual queda en Oslo en un lugar que se llama Skøyen.

Para los que no se acuerdan o nunca escucharon hablar sobre PALMA, hice 2 posts en el blog sobre este tema "Me gusta/lo quiero" y "lo quiero" y escribí un poco sobre la historia de la empresa y entrevisté a una de sus dueñas para el blog de Marce Conti en el cual soy corresponsal Siii soy fannnn de PALMA mall como podrán ver!! jaja


ofrecieron comida riquísima....


Presentaron las novedades de la tienda...




y ofrecieron 20% de descuento en todos sus productos esa noche! no pude comprarme nada pero me hubiera encantado llevarme algo de todoo lo que les muestro acá.......









(estos banquitos fueron mis preferidos los quieroooo)

y a la salida, bolsita con regalo!!





La pasé bárbaro, fui sola y no conocía a nadie pero charlé un rato con las dueñas de PALMA que son divinas!, practiqué mi noruego y saqué fotos a lo loco.....que lugar por favor no sabía para donde mirar!!! bueno las dejo que tengan un lindo viernes y un finde espectacular!!!
besotes!!!
Mars.

PS: Hay algo de PALMA que les gustó???? me intriga quiero saber !!! jaja

20 comentarios:

  1. La lampara de pie amarilla!!!!beso buen finde para vos tambien!!!agus

    ResponderEliminar
  2. Los banquitos con números me quedarían pintados!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo negocio por favor! cuando glam...las minas que fueron todas bien arregladas...en fin...me encantó la lámpara que tiene la lamparita con forma de huevo, me encantaron los banquitos con números, los bancos que a vos te gustaron también muy lindos...no mostraste los regalitos!!! que era? como sirvieron todo..unas genias la verdad...aca hacen un evento así y tienen que contratar a 5 patovicas jajajaja.
    Me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Me olvide...también morí por esas latitas de colores y esas botas de peluhe por diooooooooossss deben ser re abrigatitas quiero unas ya! para tener los pies calentitos entre casa y estar como en patas!

    ResponderEliminar
  5. Me olvide...también morí por esas latitas de colores y esas botas de peluhe por diooooooooossss deben ser re abrigatitas quiero unas ya! para tener los pies calentitos entre casa y estar como en patas!

    ResponderEliminar
  6. Mmm, me gustaron los banquitos con patitas negras (que lindo detalle!), las lámparas (todas-todas!), y si me apurás, también los almohadones con perros, jaja

    El otro día te iba a consultar si te manejabas en ingles o si hablabas bien noruego. De chusma nomás!

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  7. Hola Mars!!, me encanto la lampara con el huevo ( es un huevo?)

    ResponderEliminar
  8. Por supoesto los banquitos. Fueron los primeros a llamarme la atención. Que lugar tan hermoso. Buen fin de semana a Tí también, Mars. Bs

    ResponderEliminar
  9. Quiero esa lámpara de pie amarilla...está super canchera y me parece super funcional.La quierooooooo! Besos! Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Una sola cosa? La lampara amarilla entonces! o la de cine o las mesitas!

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusto todoooooo!! hasta la comida!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Mars pero que lindas cosas!!! que bueno que puedas participar de eventos como ese, yo me acuerdo de palma porque lo leí acá jajaja
    es difícil el noruego?
    un beso , buen finde para vos también
    http://allmyhappiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantó todo, pero me quedo con las lámparas con nudos y los banquitos con número y la lámpara amarilla. Y qué lindas lindas mujeres!
    Besos Mars, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Está buenísimooooo! Dónde queda? Quiero!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mars!
    que habà en la bolsita de regalo? me intriga :)
    Me acabo de dar cuenta que un cuadro que tengo,es de Palma...y me acuerdo que la ultima vez que viniste a casa me hicisteun comentaio sobre ese cuadro...se ve que tenes la Palma Antena :)
    Estuve el otro dìa en la sucursal de Sandvika, pero no me gustaron nada los precios : /
    Pero bueno, cosas lindas tienen..

    Buen f de semana!
    MAG

    ResponderEliminar
  16. Todo lindo! Los banquitos y las latitas quiero!!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. La pregunta es, ¿hay algo que NO nos gustó? jaja! bueno, el cuadro del bulldog no me gustó, todo lo demás sí! Y los banquitos, una perdición!
    ¿Qué había en la bolsita del regalo?

    ResponderEliminar
  18. Uy,Mars,que buena tienda...me gustó toooodo,el super botellón, la cabecera de cama,los almohadones a lunares del perrito!!A todas nos intrigó el regalito de la bolsa!!!jajajbeso!Gabi de ♥xsur

    ResponderEliminar
  19. Hola Mars,tuve la compu un poco "rebelde" así que no pude dejar ningún comentario en tus post anteriores!Que lindo lugar!!!Que me gustó?O me llamó la atención,mejor dicho,por que gustarme me gusto casi todo...eso que parecen cortinitas de papel calado,me parece que ví algo parecido en casa FOA el año pasado y creo que eran de Suecia o Noruega...me encantan!!!Y,de curiosa...muero por saber que había adentro de la bolsita!!!!Nos lo vas a mostrar,NO ?!
    Saludos!
    Amanda

    ResponderEliminar
  20. mars q lindo lugar! gracias x el dato, creo haber pasado x efrente si es una tienda q esta justo al lado de peppes y enfrente de ica.
    que me gusto....mmm la lampara amarilla de pie pero la preferiria en otro color. el amarillo no es uno de mis favoritos. besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...