21/11/11

Dormitorios (de bloggers) Noruegos....

NIB, es una comunidad de blogs noruegos sobre diseño interior con mas de 1800 miembros (gran fuente de inspiración). En el mes de noviembre armaron un "concurso" donde los miembros interesados en participar, tenían que mandar una foto de su habitación. Participaron 240 bloggers. La jurado fue la redactora de la revista Bolig Plus Birthe Midtun y eligió, 10 finalistas y a partir de ahí la gente tenía que votar, los 3 mejores.....Los resultados fueron:

1er Premio
:



2ndo Premio:


3r Premio:



La verdad que tanto las fotos ganadoras como las finalistas, son increíbles! de revista todas!! personalmente la que mas, mas, me gustó no estaba ni siquiera entre las 10 finales, y es esta que se llama "Chateau de Konstanase":


Me gusta la composición de la foto, la paleta de colores, los elementos decorativos, todo! es romántica, chic, no se, tiene algo que me atrapó!


Y uds? que opinan? les gustaron las fotos ganadoras?? Vieron que espectacular el nivel?

Me quedé además pensando, si hubiera podido participar (no soy miembro de NIB todavía) que foto les mandaría?? saqué varias, moví mesas, sillas, lámparas, arreglé un par de cositas y creo hubiera mandando esta.........


o esta..


Es divertido el ejercicio, agarren la cámara y prueben!
buen lunes!

Mars


PS: Encontré el blog que me dio la idea del cuarto de Max, se llama FargeFest (fiesta de color)y el post con los marcos de crochet es este

14 comentarios:

  1. Que lindo Mars! me impresiona que los tres premios ganadores si bien son distintos, están todos en la gama de colores no? jaaa te copó la onda romantic ...el tuyo con puntillas:). Me gustó mucho esa lamparita articulada blanca que está en la mesa de luz de la primer foto creo. Todo un hallazgo ese blog! imagno que el que encontraste para Max debe ser una explosión de color no? Besote

    ResponderEliminar
  2. El primer puesto me encantó! no tanto los otros dos...
    Y vos que estás esperando??? tus fotos son geniales!

    Besos
    Romi

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaron muchísimo los 2 primeros y el que no estaba entre los ao finalistas. No creo que tenga la paciencia de andar dando vueltas las cosas de mi cuarto, te lo dejo a vos que lo hacés de maravillas! Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  4. que dormitorios eh!
    me gusto mucho la del tercer puesto..

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  5. qué lindos cuartos!!!
    Incluído el tuyo también of course :9

    ResponderEliminar
  6. Ay,Mars!!para que vi las fotos ....ahora quiero cambiar todo MI dormitorio otra vez!!!el tuyo,divino,que buen gusto,me quedo con el 2,el 3 y el tuyo!!!
    beso!Gabi de ♥ x sur

    ResponderEliminar
  7. Lastima que no participaste!! Te ganabas el primer premio. El tuyo, el mas lindo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto del primer premio. Muchas gracias por darnos a conocer esa web, llena de inspiración.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  9. Los noruegos viven adentro de una revista? Son todas hermosas! Me gustó el 2do. puesto. Y tu habitación me encanta, me gustó la fotos con los zapatos, y los zapatos me encantaron!
    Besos Mars, que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  10. Tus fotos también estaban para una revista. Nada que envidiar a las demás! felicitaciones. Candela

    ResponderEliminar
  11. Mañana vienen varias personas a casa a ver los tocadiscos..vamos a ver que pasa!!!

    ResponderEliminar
  12. Mars, te lo digo así: el dormitorio 1 y el 3 directamente hacen correr torrentes de envidia por mis venas!!!! Jajja, no pueden ser más cozy, mulliditos, de ensueño...... ahhh suspiros!

    ResponderEliminar
  13. a ver de los premios sinceramente la ganadora me parece fea, la q me encanto due la segunda, me parece calida, "cosy", la tercera tb esta ok pero me quedo con la segunda.
    De las fotos de tu cuarto definitivamente la primera con los zapatos rojos es la mejor. beso!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas imágenes, la verdad que todos los diseños se ven muy bien, me gusto como combinaron la suavidad que se nota en esas telas y el color y la forma de las almohadas verdaderamente maravilloso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...